23 de septiembre de 2012

El Blog Amigo - Read a Book

Ya hace días que no compartía nada en esta sección del blog que tanto me gusta, pero ya estamos de vuelta con esta sección y me encanta reiniciarla con el blog de una gran chica, es mi hija adoptiva jejejeje y me fascina su blog, se trata de Dimkaa y su blog Read a Book.

En su blog podrán encontrar a parte de criticas de libros, noticias, comentarios de su parte, sus historias que ha escrito, secciones como waiting on wednesday, protagonistas sexys, protagonistas no odiadas, y muchas cosas más. Pero mejor conozcanla con esta entrevista que me otorgo, como siempre primero les comparto algunos datos técnicos y posteriormente les pongo la entrevista.

Nombre: Grecia
Nick : -Dimlaa-
Nombre del Blog:  Read a Book
Tematica del Blog: Literatura  entre otras cosas. (?)
Descripción del Blog: Blog Literario,  reseñas, chismes y más.

1- ¿Por que te decidiste a crear tu blog?
Yo le cree porque escribía mucho, y quería que leyeran lo que escribía (aunque hora me doy cuenta que la redacción era pésima xD) así que empece publicando mis "historias". Después me obsesione con que la gente leyera los libros que me gustaban muchísimo. Y Ta da! Nació Read a Book.

2- ¿Cuanto tiempo tiene ya tu blog en la web?
Lleva 3 años en la Web uno (el primer año) publicando las historias y los últimos dos de Literatura.

3- ¿Cuanto tiempo le dedicas al día a tu blog?
Le dedico el tiempo que más puedo. (que no es mucho) Es una de las cosas que más amo en esta vida. (?) x)

4- ¿Cuantos amigos has conocido gracias al blog?
Aw, muchos. Como a 15 , y no saben lo genial que es. :´)

5- ¿Cuál es la mayor satisfacción que te ha dado tu blog?
Que la gente leyera por él, me refiero a que varias personas que conozco de mi escuela, de mi colonia o lo-que-sea. Agarraron un libro por leer alguna reseña en el blog, y eso me hace MUY feliz.

6- ¿Que te gusta de tener tu blog?
Que comparto lo que leo con todos, y fangirleamos juntos. (?) XD  A demás es como tener tú propio y pequeño mundo en la computadora puedes olvidarte por unos minutos de que tienes mil deberes que hacer.

7- ¿Ha pasado por cambios tu blog (apariencia, estilo, contenido, etc), cuantos, cuales y por que se dieron?
Huuuy si, bueno primero creo aquí entraba todo eso de que publicaba las historias, pero bueno ya lo saben. Para que lo voy a volver a escribir x)  Y si, tengo algún transtorno-obsesivo-compulsivo por cambiar la apariencia del blog, me aburro de verlo igual después de un tiempo, he perdido la cuenta de lo diseños que he hecho, y esté (el actual) es el que más tiempo me ha durado.

8- Cuentame la anecdota más divertida que tengas de tu blog
¿La más divertida? Ay, son muchas! Las más relevantes son dos, les contare, por mi blog fue que empece a ir al D.F sola. La primera fue una reunión del blog "Leyendo sobre Nubes" mi mamá se negaba a dejarme ir, y ya al final la convencí y me fui yo acá bien contenta. Y que se me cae el celular en el metrobus. T-T Se han de imaginar a mi madre como loca pensando que me habían robado, o me habían atropeyado cruzando la calle. xD Pero bueno, al final bailo la pena porque me la pase genial! Y otra así super divertidisima, fue la quedada bloggera, a la cual no hubiera podido ir sino hubiera tenido mi hermoso blog. Y ahí conocí a muchaaas personas a las que considero mis amigos. :)

9- Cuentame algo que te gustaria compartir con todos nosotros con respecto a tu blog
Que lo amo (?) Y que me alegra mucho que mis seguidores lean mis reseñas y comenten. Tener un blog es una de las mejores cosas que pude haber echo. -Aunque mi familia piense son una friki-de-libros- Y bueno quien sabe que sería de mi si mi tiempo libre no lo dedicara a leer y hacer reseñas. (?) xD

10- Cuentanos un poco de tí
Bueno, aparte de gustarme leer. Confieso que son un poco otaku.  Solo un poco. 8) Me gusta leer mangas, pasar horas viendo anime. AMO el k-pop , y algún día aprenderé a pronunciar esas canciones. x) No soporto a la gente discriminatoria. :c No me gusta la violencia pero suelo ser algo agresiva cuando terminan por acabar mi paciencia, y tengo mucha! Pero bueno soy incapaz de odiar a alguien. xD  Y soy MUY sentimental, lloro en las películas y algunos libros también, a lo mejor se escucha contradictorio pero es verdad. Aunque creo que mi carrera me esta haciendo un poco inmune a estas cosas de sentimentalismos. Me gusta nadar, en mi otra vida fui un pez. (?)    Rara  vez, uso zapatillas, prefiero verme casi-nada-sexy que tener un encuentro cercano con el piso. Y ya con eso me declaro rara total. xD

Ah poco no es una preciosidad mi adorada Dimkaa?, espero que la visiten pronto en su blog, porque es uno de esos blogs que valen la pena visitar y Grex es una chica muy linda y es genial tenerla como amiga.
No olvides ver...

8 comentarios:

  1. ooh no lo conocía, pero ahora mismo me paso por ahí!

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  2. Grecia es fea x)
    Ok no jaja. Pues su blog me gusta mucho, pero nunca se lo he dicho para que no se vuele 8-) jaja.

    ResponderBorrar
  3. Muérete Ricardo xD

    Aw, me siento famosa. (?) Okya. Que bonita sección esta, espero otros se apunten para que pueda conocerlos también. ^^

    Gracias por la invitación Vero, y yo también me alegro de tener como amiga. (Y como madre adoptiva xD)

    ResponderBorrar
  4. Oye Ricardo no le digas fea a mi pequeña hija, jejejeje

    Gracias a ti Grex por participar.

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Interesante el blog que das a conocer, no sabía de él pero me pasaré. Excelente sección nena, y la entrada como es habitual muy buena.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Yo ya conocía el blog de Grex, desde que era Vampireville :D a mí me gusta mucho y aunque ultimamente no he comentado en el blog es de los que visito seguido.

    Excelente sección Tetsu.

    Saludos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion