11 de septiembre de 2012

Ganadores del Concurso Expres Vanish

Pues el momento llego y ya se quienes son los ganadores, muchas gracias a todos los que participaron, muchos tuvieron al menos 5 respuestas correctas más la del bonus, pero como dije, le daría prioridad a quien mandará las 6 respuestas correctas, en ese sentido fue solo una persona la que lo logro y los otros dos ganadores fueron los primeros que mandaron su correo con 5 respuestas correctas y el bonus correcto.

Ahora para no hacer más larga la espera aquí a los ganadores:

Lilith (Adriana Ortega) 7 correctas
Alexis Read (Alexis Jara) 6 correctas
X (Carlos M) 6 correctas

Muchas felicidades a los tres, les pido me manden un correo con sus datos postales correctos, tienen 72 horas para hacerlo, para enviarles sus libros lo antes posible ok. En caso de que alguien no mande sus datos me seguiré con el siguiente que haya tenido 6 correctas y así hasta tener reclamados los tres libros de Vanish Chica de Niebla.

Y ahora como lo prometi, también les comparto las respuestas a las preguntas:

1- ¿Cuál es el nombre de los 4 protagonistas de la saga Firelight?
Jacinda, Will, Casian y Tamara

2- ¿De qué color es la sangre de los Draki?
Purpura iridiscente (si colocaron solo purpura o morada lo tomo como correcto)

3- ¿Cuantas cabeceras tiene el blog actualmente? (tengan en cuentan que la cabecera cambia cada hora en el blog)
19, sip llevo 19 cabaceras hasta ahora y espero pronto aumentarlas, estas son:

4- Cuál es mi libro favorito de todos?
Amante Eterno de JR Ward

5- ¿En que mes Publico en México V&R Vanish Chica de Niebla?
Julio 2012 (Si solo pusieron Julio esta bien)

6- ¿Cuál es la otra saga/trilogía juvenil popular que la editoria V&R ha publicado en México?
La Trilogía Maze Runner

BONUS
7- Quien es el administrador tecnico del blog?
Logan (mi adorado esposo que se encarga de todo lo técnico en el blog)

Listo ahi estan las respuestas, ya ven que no eran tan complicadas?, mis respetos a Lilith que se paso 19 horas viendo la pagina para ver todas y cada una de las cabeceras y tener la respuesta.
No olvides ver...

10 comentarios:

  1. *o* Gané!
    Ahorita te envío mis datos.

    ¡Gracias Tetsu!

    ResponderBorrar
  2. :DDDDD ahorita mando mis datos ¡muchas gracias!
    Por cierto, creí que me quedé por cinco cabeceras ._. pero todas son geniales ;)
    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Felcidades a los ganadores! me quedé por 4 cabeceras jaja.

    ResponderBorrar
  4. Has uno de Firelight porque sólo tengo el segundo jaja.
    Felicidades a los ganadores.

    ResponderBorrar
  5. Felicidadessssss chicos!!! enhorabuena!!!
    besos

    Natalia

    ResponderBorrar
  6. Estoy Feliz, ya envié los datos, espero que ya le hayan llegado Atte X (cARLOS m)

    ResponderBorrar
  7. MUCHAS FELICIDADES A LOS GANADORES :3
    Disfruten mucho su premio :3
    Saludos.

    ResponderBorrar
  8. Esa Lilith no tiene llenadera XD jajajajaja

    Felicidades a todos los ganadores!!!!

    ResponderBorrar
  9. Felicidades chicos! Aunque Alexis ya no debería jugar xDDD, siempre gana en todos lados (?)

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion