19 de septiembre de 2012

Meme- Chismografo Literario

Hace tiempo que tenia ganas de hacer esto, imagino que todos saben lo que es una Chismografo, si no lo saben, un chismografo es una serie de preguntas que se hacen para conocer un poco más de las personas y como a mi me interese conocerlos más, es por eso que decidí hacer este meme.

Es muy fácil de realizar este chismografo, solo deben responder las preguntas que pongo a continuación y pasarselo a 7 blogeros.

1- Cual es tu Nick? Tetsu Hana
2- Porque escogiste ese Nick o que significa? Yo no lo escogí me lo dio mi esposo, significa Flor de Acero y dice que eso soy yo jejejeje.
3- Por que Lees? Por que es algo que amo hacer, es como el alimento de mi alma
4- Que es un libro para ti? Un amigo, un tesoro, un refugio, una fantasía, un paraíso
5- Cuál es tu Libro favorito? Actualmente Amante Eterno de JR Ward, pero hay muchos más que me gustan muchos, si quieren conocerlos vean esta liga.
6- Tu Autor favorito? Nora Roberts sin duda, pero también me gusta Lisa Kleypas, Candace Camp, Laura Gallego, Tolkien, Neil Gaiman, Ward, Kenyon, en fin mucho más jejejeje.
7- Cuál es el primer libro que recuerdas haber leído? Mujercitas de Louise M Alcott
8- Tienes alguna forma especifica para cuidar tus libros? Sip, los guardo en bolsa plásticas y procuro mantenerlos lejos de cualquier peligro como comida, bebida, pesos que los puedan marcar, etc. Soy medio friki con mis libros así que los cuido mucho, no los doblo, no los maltrato, en fin los cuido más que a mi ropa jejejeje
9- Que prefieres libros físicos o digitales y porque? Ambos, la verdad es que es maravilloso leer un libro físico porque lo puedo oler y disfrutar, y los digitales son prácticos sin duda y puedo leer más libros gracias a ellos.
10- Romance o Terror? Romance sin duda
11- Personaje Masculino literario favorito y de que libro es? Rhage de Amante Eterno de JR Ward
12- Personaje Femenino literario favorito y de que libro es? Ivy de Pasión Eterna de Kathryn Smith
13- Como marcas un libro para saber donde te quedaste? Uso una serie de marca-paginas, los adoro y los colecciono y suelo usar uno distinto para cada libro
14- Cuál es el libro que recomendarías leer a todos? Todos los libros jejejeje, con que lean, no importa cual, pero que lean.
15- Cuál es el libro que nunca recomendarías leer a nadie? Creo que para todo hay gustos y que lo que no me gusto a mi, no significa que no le pueda gustar a alguien más, así que siempre digo mejor léanlo y háganse su propia opinión
16- Cuál es el libro que pensaste que nunca te gustaría pero si te gusto? La Huésped de Stephenie Meyer
17- Tienes alguna preferencia por un género literario especifico, cuál? Pues adoro los libros de Fantasía en todas sus variantes como Juvenil, Urbana, Épica, etc y también me fascina el Romance tanto Contemporáneo como Histórico.
18- Cuál es tu lugar favorito para leer? Mi cama, es donde más me concentro y amo leer ahí
19- Cuál es el libro que te gustaría que te regalaran? Cualquiera de Nora Roberts, obvio que no tenga aún jejejeje, ese siempre será un buen regalo para mi
20- Cuál es el último libro que has leído hasta ahora y que te pareció? Desear a un Duque de Nicole Jordan, es de romance histórico y  me gusto bastante.

Este Chismografo espero lo respondan:

Lilith en su blog Recuerdos e Ilusiones
Dimkaa de Read a Book
Kyra de Hojeando Mundos
CeReCiTa de Una taza de Café
Matt de Anubis Tales
MarthitaMG de Durmiendo entre Libros
AlexisRead y Luis de El Final de la Historia

Si alguien (que no esta en los 7 a los que se lo pase) esta interesado en responderlo, adelante es libre de responderlo también y espero me avisen para ver sus respuestas.
No olvides ver...

7 comentarios:

  1. Hola Tetsu!
    Visito tu blog casi a diario aunque no siempre comente al instante :P
    vi tu chismógrafo en la mañana pero como estaba en la compu de mis hermanos y no me dejaba abrir gmail lo dejé pasar, gracias por avisarme en el blog de que estaba el tema aquí :D en un momento lo contesto.

    Me gustaron bastante tus respuestas, por fín sé el por qué de Tetsu Hana, tenía curiosidad pero siempre se me olvidaba preguntarte :P

    Definitivamente cada día se aprende algo nuevo de una persona.

    Gracias por compartir un poco de ti ¡saludos!

    ResponderBorrar
  2. Entre el club =( y lo personal, realmente sabía mucho de ti... pero ha sido agradable conocer más.

    Gracias por pasármelo. Si me animo, te cuento!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Me gustó mucho saber más de la persona que escribe y reseña en este blog, muy bueno.

    ResponderBorrar
  4. Me encanto el cuestionario, es una forma de conocer mas a otros amantes de los libros. Tambien adoro a Rhage y por fortuna tengo ese libro en mi manos.

    los invito a mi blog www.lectura-adictiva.blogspot.com

    ResponderBorrar
  5. me encanta es original idea del chismografo literario ya que ahora esta fuerte el fomento a la lectura en educacion basica, aunque en realidad el gobierno no dote de libros a las escuelas publicas como debiera ser. Pero sin duda implementare esta idea tuya con los adolescente.

    ResponderBorrar
  6. Me gusra mucho este blog y me encanta leer


    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion