29 de septiembre de 2012

Mi Lectura - Bodas a Medianoche

Ya termine de leer La Isla del Amor de Nora Roberts y la verdad es que he quedado gratamente complacida con esta serie de Las Mujeres Calhoun y este libro en particular me gusto, fue una historia tierna y calidad como todas las de esta serie. Ya después les comparto la reseña de dicho libro. Y pues inicie a leer otro que ya tenia mucho tiempo en mi librero y ya se merecía ser leído...

Bodas a Medianoche de Jo Beverly, Tanya Anne Crosby, Samantha James, Kathleen Woodiwiss, una antología donde se tiene como punto en común de las cuatro historias que se de una boda a la medianoche, a penas estoy en la primera historia, a ver como resultan las cuatro. Este libro es uno de los que rescate en un remate de libros y la verdad es que tenia muchas ganas de leerlo, pero siempre escogía algún otro primero, pero como no tengo mucho tiempo para leer en los próximos días, me parece que esta bien el leer estas historias cortas poco a poco.
Sinopsis: ¿Qué combinación de circunstancias puede impulsar a una pareja a contraer matrimonio a hora tan intempestiva? En este volumen, cuatro grandes autoras responden a esta pregunta mediante su interpretación personal de un tema común: una boda a medianoche.
Una novia decidida, Jo Beverley - Una mujer abandonada descubre que sus sueños pueden realizarse cuando un comandante honorable le ofrece valerosamente su apellido y le pide que se case con ella... A veces Charles se había preguntado hasta qué punto eran profundos los sentimientos de Kate por Dennis Fallowfield. Ahora lo iba a saber.
Un beso después de medianoche, Tanya Anne Crosby - Un relato corto encantador de una heredera rebelde que debe casarse al llegar la medianoche y aprende que una torsión del destino ha hecho que se cumpla el deseo más profundo de su corazón...
Una boda de escándalo, Samantha James - Lady Victoria Carlton desafía el ultimátum de su padre y se casa apresuradamente con Miles Grayson, el Conde de Stonehurst. Y a causa de este acto insensatamente impulsivo, se encuentra atrapada por una pasión inesperada...
Después del beso, Kathleen Woodiwiss - Historia corta que continúa lo sucedido en "El beso" (Tres bodas y un beso). La boda entre Jeff y Raelyn provoca la ira de un rival que luchará por el amor de ella.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Me llamo la sinopsis. Haber si da la oportunidad. *o*

    ResponderBorrar
  2. me llama la sinopsis, el problema es conseguir los libros XD supongo que algún día, que me compre un kindle o lector me anime más con los ebooks porque eso de leer en pc me mata u.u

    disfruta tu lectura!!

    ResponderBorrar
  3. pero este libro no es ebook Lilith, es fisico, lo compre en un remate de libros jejejeje y para mi desgracia no es tan bueno como yo esperaba...

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion