5 de septiembre de 2012

Mi Lectura - Conquistar a un Canalla

Pues ya termine de leer Promesa de Sangre de Richelle Mead y no cabe duda de que me encanta esta saga, el libro fue muy bueno si bien al inicio un poco deprimente y me saco varias lagrimitas, pasada la mitad se hace muy intenso y adictivo, me tarde en terminarlo más que nada por la falta de tiempo para leer, más que otra cosa, pero bueno una vez me faltaban como 10 capítulos para acabarlo ya no lo pude soltar, esta vez ya no me sorprendieron muchas cosas que eran más que obvias pero aún así lo super adore. Queria seguir leyendo los siguientes libros ya solo me faltan dos, pero no los he comprado, no los he encontrado en un precio accesible y bueno tampoco he tenido mucho tiempo para buscarlos jejeje, pero bueno se que pronto me haré con ellos y leeré el final de esta saga que espero sea como yo quiero jejejeje. En fin que de mientras pienso terminar otra serie que tengo pendiente de la cual también solo me faltan dos libros y que ya los tengo, así que inicie...

Conquistar a un Canalla de Nicole Jordan, es el 5to libro de las serie Las Guerras del Cortejo, es romance histórico puro y que me han gustado bastante los libros previos, sobre este libro no conozco mucho de la pareja protagonica, pero me atrae mucho la historia, a ver que tal esta. Creo que ya me hace falta leer un libro rosa de romance, eh estado leyendo mucho juvenil jejejeje.
Sinopsis: Rayne Kenyon, conde de Haviland, peligrosamente sexy y antiguo espía, no tiene el menor interés en el amor. Simplemente desea un heredero que continúe con su título y, por consiguiente, debe tener una esposa. Rayne sorprende a todos con su elección de novia al decantarse por la sencilla hija solterona de un compañero espía que una vez le salvó la vida. Pero la temperamental e ingeniosa Madeline Ellis resulta ser mucho más de lo que Raine imaginaba.
Aturdida por los ardientes besos de Rayne, Madeline sabe que al fin ha encontrado el amor… con un hombre decidido a evitarlo. Una vez casados, la joven opta por tomar las riendas de su destino. Quizá, solo quizá, pueda avivar las llamas del corazón de su marido convirtiéndose en una deslumbrante tentadora. Con un poco de ayuda de las hermanas Loring, la reciente e ingénua esposa del conde se transforma en una bella y osada seductora en el lecho conyugal. Pero ¿quién iba a imaginar que un simple matrimonio de conveniencia podría verse de pronto inundado por el peligro, el deseo y un inesperado amor?
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion