19 de septiembre de 2012

Mi Lectura - Cortejando a Catherine

Termine de leer Un Extraño en mis Brazos de Lisa Kleypas, un libro que me gusto mucho, creo que es de los mejores que he leído de Kleypas, en serio se los recomiendo, me fascino que tomo un argumento que si bien no es original, lo marco con su estilo y de esa forma entrega un libro de lo más fascinante, con personajes y temas interesantes y que en verdad vale la pena que lo lea. Ya después les pongo la reseña de este libro. Una vez lo termine comencé con un libro que tengo muchas ganas de leer...

Cortejando a Catherine de Nora Roberts, el primero libro de la saga Las Calhoun, Roberts es una de mis autoras favoritas y me di cuenta que tengo muchos libros pendientes de ella y que casí no he leído libros suyos este año, así que decidí leer esta saga que me atrae mucho, me fascinan las historias de romance de esta autora y aunque la sinopsis no nos dice mucho, al menos si lo básico y lo necesario para despertar mi interes jejejeje, así que por eso lo inicie.
Sinopsis: La intención de Trent St. James era comprar la mansión Towers para convertirla en un hotel. Sin embargo, Catherine se resistía a vender la casa familiar a pesar de que sus hermanas habían accedido. Trent y Catherine eran opuestos, pero entre ellos surgió una atracción irresistible, algo que ninguno deseaba...
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Suena interesante. de Nora sólo me he leído "La imagen del amor" y no es nada del otro mundo pero supongo que tampoco es su mejor obra. A ver si luego leo algo más de ella.

    Saludos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion