9 de septiembre de 2012

Mi Lectura - Desear a un Duque

Ayer termine de leer Conquistar a un Canalla de Nicole Jordan, un libro que me gusto bastante, lo disfrute, me molesta que siempre es la falta de comunicación lo que provoca los muchos errores y malos entendidos, pero al final como siempre todo se arregla. Es un libro sencillo de lectura entretenida y que sirve para pasar a gusto el rato. Ya más adelante les pongo la reseña. Al terminar el libro trae parte del primer capitulo del siguiente libro y por eso tras leerlo es que decido continuar con el último de esta serie...

Desear a un Duque de Nicole Jordan es el sexto libro de la serie La Guerra del Cortejo, un libro que me moría por leer, puesto que la protagonista Tess aparece desde el primer libro y siempre me llamo la atención y ahora quiero saber cual es su historia. Ya llevo los primeros y me esta gustando bastante el libro a ver como termina esta tórrida historia de amor.
Sinopsis: Dos años después de perder a su amado prometido en la Guerra, Tess Blanchard se siente preparada para darle otra oportunidad al amor. Por eso se queda horrorizada cuando un peligroso escándalo la obliga a casarse con su némesis de siempre, Ian Sutherland, duque de Rothan. El arrogante, insufrible e irresistiblemente seductor aristócrata es el último hombre a quien imagina poder amar. Para empeorar más las cosas, descubre secretos del oscuro pasado de Rotham que la hacen huir de Londres al lejano castillo en Cornualles de su esposo.
Hacía mucho que Ian deseaba a Tess, y le exasperaba que la sociedad pensase que había echado a su reticente esposa del lecho conyugal, de modo que fue tras ella. Como era natural, la viva rivalidad entre ambos les conduce a gloriosas noches de placer… complicadas por un misterioso fantasma que mora en el castillo de Ian y por la irritante insistencia de Tess de hacer de casamentera con sus amigas. Pero ¿puede el ardiente deseo entre dos beligerantes corazones convertirse en dicha conyugal y amor eterno?
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion