12 de septiembre de 2012

Mi Lectura - Ojalá Estuvieras Aquí

Termine de leer Desear a un Duque de Nicole Jordan, un libro que me gusto mucho y que me encanto como final de la serie Las Guerras del Cortejo, moría por conocer la historia de Tess quien aparece la mayoría de los libros de esta serie y me fascino su galán, adoro cuando un hombre no teme mostrar sus sentimientos y sin duda todo lo que hace Ian por ella es para robarle el corazón a cualquiera jejejeje. Y bueno fue triste terminar la serie, pero al a vez fue agradable, una serie más que termino. Ya después les comparto la reseña de este libro. Y como andaba tristona por lo mismo de despedirme de una buena serie, decidí leer un libro del que no tengo muchas expectativas y que me parece sencillo, así inicie...

Ojala Estuvieras Aquí de Francesc Miralles, es un libro que me llama la atención por su sinopsis, además este autor me dejo un buen sabor de boca tras su libro de Retrum, así que tenia ganas de leer algo más de él y este de Ojala estuvieras aquí me parece una buena opción una parte aguas en lo que leo. Llevo poco del libro pero hasta ahora ha resultado gratificante y sencillo, de lectura fácil y que me esta cautivando bastante.
Sinopsis: El día en que cumple los treinta, Daniel es abandonado por su prometida. Pero ese mismo día, una amiga le regala un disco de Eva Winter, cuyas canciones parecen hablar de su propia vida... Daniel viajará de Barcelona a París en busca de la misteriosa cantante. Una historia llena de sorpresas, que nos habla del amor y la amistad, con referencias a la música y la poesía, y que gustará especialmente a los jóvenes.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. ¡Francesc es un genio! Es uno de mis autores favoritos, sino es que encabeza la lista :D pero por desgracia algunos de sus libros son muy caros y otros los he tenido que conseguir por encargo y me ha salido muy caro; sin embargo, han valido cien por ciento la pena *w* son lo mejor, espero que disfrutes mucho este libro y ya nos contarás qué te pareció :)

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion