21 de septiembre de 2012

Mi Lectura - Un Hombre para Amanda

Termine de leer Cortejando a Catherine de Nora Robert el primer libro de la serie las Calhoun, la verdad es que es un libro pequeño y con el característico sello de Roberts por lo que se lee muy rápido, me engancho mucho y me sorprendió que no es un libro de adultos, osea que cualquier jovencita lo disfrutará, es tierno, lastima que todo se da muy rápido entre los protagonistas, no es el mejor libro que he leído de Roberts, sin embargo es bueno, pero bueno ya después pondré mi reseñas de este libro. Como se puede imaginar me seguí con el siguiente de la serie, así que inicie...

Un Hombre para Amanda de Nora Roberts, el segundo de la serie Las Calhous, tras leer el primero y conocer a las 4 hermanas Calhoun y su tia Coco, la verdad es que me quede con ganas de leer más sobre estas chicas, hasta ahora no tengo una favorita pero al menos la historia de Catherine me gusto y lo que llevo de la de Amanda me esta gustando también, a ver como termina este y lo más seguro es que cuando lo acabe me siga con el tercero de la serie.
Sinopsis: Sloan O'Riley era el arquitecto encargado de convertir la mansión Towers en un hotel, y Amanda Calhoun pensaba que era una persona insufrible. Sin embargo, mientras la ayudaba a buscar las esmeraldas que su bisabuela había escondido, descubrió que era más amable y atractivo de lo que en un principio pensaba...
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion