4 de septiembre de 2012

Películas basadas en Libros Juveniles para el 2013

Siempre se han hecho películas basadas en novelas y libros, lo cual no es una novedad, lo que si es novedad es la cantidad de películas que se están haciendo basadas en novelas juveniles, tras el éxito de las películas de las sagas Harry Potter y Crepúsculo, parece que los estudios cinematográficos han encontrado una pequeña mina de oro con este tipo de libros y se han animado a crear unas cuantas películas basadas en las novelas juveniles más populares del momento, razón por la cual el próximo año podremos disfrutar de bastantes películas basadas en nuestros libros favoritos para ver) y esperando que hagan una buena adaptación)

He aquí las películas que ya están confirmadas para este 2013:

Warm Bodies - se estrena el 1 de Febrero 2013 en EU (basada en el libro R y Julie de Isaac Marion)

Beautiful Creatures - se estrena el 13 de Febrero de 2013 en EU (basada en el libro Hermosas Criaturas de Kami Garcia)

Rubinrot - se estrena el 14 de Marzo de 2013 en Alemania (basada en el libro Rubí de Kerstin Gier de la trilogía Piedras Preciosas)

The Host - se estrena el 29 de Marzo de 2013 en EU (basada en el libro La Huésped de Stephenie Meyer)

Percy Jackson Sea of Monsters - se estrena el 16 de Agosto de 2013 en EU (basada en el libro El Mar de los Monstruos de Rick Riordan)

The Mortal Instruments City of Bones - se estrena el 23 de Agosto de 2013 en EU (basada en el libro Cazadores de Sombras 1 Ciudad de Huesos de Cassandra Clare)

The Hunger Games Catching Fire - se estrena el 22 Noviembre de 2013 en EU (basada en el libro En Llamas de Suzanne Collins el segundo de los Juegos del Hambre)

Lo más seguro es que todas estas nos lleguen por acá a México con excepción de Rubinrot que es Alemana y parece ser que solo saldrá por allá.

Hay bastantes libros de los cuales ya fueron comprados los derechos, por lo que imagino que en los próximos años estaremos viendo más y más películas basadas en series y sagas juveniles.
No olvides ver...

9 comentarios:

  1. Esperando que las versiones sean decentes y no defrauden a las personas que ya leyeron los libros, por que después presentan cada cosa!!!!

    ResponderBorrar
  2. Yo estoy, por mi parte, con los ojos bien filosos a la espera de la película 2 de Percy Jackson *0*

    ResponderBorrar
  3. Tengo ganas de ver todas, pero en especial Catching Fire, The Host y City of Bones.
    saludos!

    ResponderBorrar
  4. Estoy esperando ya con ansias En llamas y La huésped.
    Ojalá trajeran Rubí a México.
    CDS seguro la veré por curiosidad.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Quiero ver TODAS :D Desde que me leí Warm Bodies y Beautiful Creatures tenía la esperanza que las adaptaran al cine, que bueno que mi sueño si se cumplió xD Ahora solo falta que no lo echen a perder ¬.¬

    Las que ya vienen de cajón son la Percy, City of Bones y Catching Fire :3 Creo que rogare para que me dejen ir al estreno de las tres ;)

    The Host si me llama, pero tengo que releer el libro, porque ya se me olvido un poco la historia x) Y ojala traigan Rubí a México (algún día)

    Un beso!

    ResponderBorrar
  6. Woow no tenía ni idea de que iban a sacar pelicula del libro "Warm Bodies", anotadisimo a mi lista de "futuras peliculas" jaja.

    La que sin duda espero con muchas ganas es City of Bones, muero por verla, se me esta haciendo eterna la espera :(

    Por cierto, me gusto muchísimo tu blog, con decirte que ya me miré los 8 videos sobre tus adquisiones xD

    Saludos, espero te encuentres bien ^^

    ResponderBorrar
  7. Quiero ver todas, excepto The Host, y a la mejor Beautiful Creatures porque el libro sigue sin llamarme la atención. La narrativa me parece tan monótona x_x Tal vez algún día. xD

    ResponderBorrar
  8. La unica que no me llama la atencion es la de piedras preciosas, pera las otar si me llaman la atencion. Ye lei los libros de Los Juegos del Hambre y Cazadores de Sombras. Ya quiero ver la palicula!!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion