8 de septiembre de 2012

Portadas con Vestidos Divinos

Sin duda uno de los recursos más usados en las portadas de los libros (más que nada de romance historico) son los vestidos, sexys, hermosos, elegantes y simplemente divinos.
Mi creencia de porque se usen tanto los vestido es porque son bellos y porque es raro que las lectoras alguna vez lleguen a usar un vestido así con lo que regalar la fantasía de esos vestidos es una forma de atrapar al lector, es crear una fantasía de algo que no suele suceder y además mostrar algo hermoso suele agradar bastante no lo creen????

En base a eso me encata la idea de mostrarles algunas de las portadas que to creo tienen algunos de los vestidos más bellos y me encanta como juegan con ellos.
Este primer bloque me gusto mucho son 4 portadas que me fascinan por sus vestidos, y los colores de estos, creo que son mis 4 vestidos favoritos.

Este segundo bloque de otras 4 portadas es igual que el anterior me fascinan los vestidos y sus colores y si bien en lo personal no soy partidaria del rojo, sin duda estos vestido son hermosos.

Este tercer bloque de 4 portadas a parte de que me gustan los vestidos y los colores, me encantan los escotes.

Este cuarto bloque de 4 portadas, no son tan grandes o que abarque toda la portada, pero son vestidos con detalles y colores que me gustan.

Este quinto bloque están dos vestidos que me parecen muy elegantes por su diseño y color y que aún son vestidos de época, los siguientes dos son más modernos y vaporosos y con colores intensos.

Este sexto y último bloque de 4 portadas, son vestidos más modernos y estilizados, y me gustan bastante, lo curioso es que aunque no soy fan del rojo me suelen gustar muchos vestidos de este color jejejeje.

Y bueno verdad que son vestidos divinos???, Espero que les gusten.
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. Todas las portadas y los vestidos me parecen preciosos >w<

    ResponderBorrar
  2. Encantadores todos ellos, pero los de las portadas de Anna Dodbersen son los que más me gustan :D

    ResponderBorrar
  3. Tienes razón, todas son portadas hermosas. Me encantaron todas.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion