9 de septiembre de 2012

Recordatorio del concurso Expres Vanish

Esta por terminar el concurso que esta activo en el blog, El Concurso Express Vanish, termina mañana 10 de Septiembre y el martes 11 anunciare a los 3 ganadores, así que si aún no mandan su correo con las respuestas  no tarden en hacerlo, recuerden que ya solo les queda hoy y mañana para hacerlo.

Por si no sabian nada del concurso, pues así es como funcionaría esta vez

Debén mandarme un mail a tetsuhana@gmail.com en el asunto Concurso Expres Vanish, dentro del correo  pongan su nombre y nick, su estado de México en el que viven y las preguntas correctamente contestadas.

Ganarán los primero tres que manden las 6 preguntas correctamente contestadas, en caso de que una les falle tienen aún una oportunidad con la 7ma pregunta, la del Bonus. Recuerden que tienen hasta el día 10 de septiembre para participar en el concurso.

Ahora las preguntas más la de Bonus:

Suponiendo que todos han leído Firelight y de ahí que desean el siguiente libro es decir el de Vanish respondan lo siguiente:

1- ¿Cuál es el nombre de los 4 protagonistas de la saga Firelight?
2- ¿De qué color es la sangre de los Draki?

Suponiendo que conocen mi blog y a mi, ahora un par de preguntas sobre esto:

3- ¿Cuantas cabeceras tiene el blog actualmente? (tengan en cuentan que la cabecera cambia cada hora en el blog)
4- Cuál es mi libro favorito de todos?

Y un par más de preguntas sobre nuestra editorial patrocinadora:

5- ¿En que mes Publico en México V&R Vanish Chica de Niebla?
6- ¿Cuál es la otra saga/trilogía juvenil popular que la editoria V&R ha publicado en México?

Ahora la pregunta BONUS

7- Quien es el administrador tecnico del blog?

Bien así es como funciona esta vez el concuros, es deseo mucha suerte a todos los que participan, y gracias por participar.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Tengo deja vu o.o juro que ya había leído esta entrada antes...

    Bueno yo ya envie mis preguntas contestadas a ver que tal me va :D

    Saludos y nuevamente ¡gracias por el concurso!

    ResponderBorrar
  2. paso del concurso :C no sé las respuestas pero suerte a la gente que participe :D

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion