7 de septiembre de 2012

Si te gusta el Romance, conoce esto...23

Hoy en esta sección de Si te gusta les traigo varios libros interesantes, chequenlos...

En cuestion del romance, siempre hay algo interesante y he aquí una muestra:

67- El Club de los Viernes se reúne de nuevo de Kate Jacobs (se publico en 2009, Ed. Oceano, 352pags) Sinopsis: Después del éxito internacional de "El club de los viernes", Kate Jacobs vuelve a ofrecernos un fantástico retrato a través de los destinos, las pequeñas tragedias y las grandes alegrías de las mujeres que forman este curioso club. Cinco años después del desenlace de El club de los viernes, el círculo de amigas se sigue reuniendo regularmente en la tienda de Georgia para compartir sus secretos, proyectos y anhelos, aunque muchas cosas han cambiado. Darwin está embarazada; Catherine trata de rehacer su vida tras su divorcio; Lucy anda muy ajetreada con su trabajo de productora de videoclips, y a sus dieciocho años Dakota, la inquieta hija de Georgia, estudia en la Universidad de Nueva York, aunque alberga el deseo de dedicarse a la repostería. Durante el verano, por una razón u otra, las amigas del club se reencuentran en Roma, una estancia que se revelará rica en acontecimientos y encuentros más que inesperados.

68- Dulce Prisionera de Kat Martin (se publico en 2012, Ed. Urano, 347pags) Sinopsis: Aunque todos piensen que es una rica heredera, Velvet Moran necesita un esposo rico para cancelar las enormes deudas de su padre, y cree haber encontrado a su pareja ideal en Avery Sinclair, duque de Carlyle. Cuando se dirige a encontrarse con su prometido, es raptada por un hombre que le promete dejarla libre mediante el pago de un rescate. Pero Velvet sospecha que no se trata de un simple bandolero, y a pesar de que lo enfrenta a cada momento, no puede evitar sentirse atraída por su misterioso raptor.

69- Sombras en la Noche de Karen Robards (se publico en 2012, Ediciones B /Zeta, 509pags) Sinopsis: Rescatada de las calles de Dublín, Caitlyn O´Malley se encontró bajo la protección de Connor d´Arcy, de día conde de Iveagh v por la noche el más osado salteador de caminos de Irlanda.
De las ruinas del castillo de Donoughmore, el valiente noble sale a robar a los odiados ingleses. Pronto Caitlyn cabalgará a su lado, atormentada por la creciente pasión que siente por el hombre que la ha convertido en mujer y, sin embargo, la trata como a una niña... hasta esa noche infernal en que Caitlyn se ve obligada a traicionar a Connor para salvarlo.

Los tres ya estan en México, solo es cuestion de que chequen su disponibilidad en su libreria favorita.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. El club de los viernes (la primera parte) me atrae mucho y esta segunda parte también.
    Besos!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion