7 de septiembre de 2012

Si te gusta el Terror/Suspenso, conoce esto...23

En cuanto al terror y el suspenso, siempre hay algo que me llama la atención, chequen estos libros:

67- El Evangelio del Mal de Patrick Graham (se publico en 2011, Ed. Planeta, 156 pags) Sinopsis: Los asesinatos, en el siglo XIV, de unas monjas consagradas al estudio de los libros prohibidos por la Iglesia y los de cuatro jóvenes camareras en la actualidad presentan sobrecogedoras coincidencias. Todo apunta al evangelio de Satán, un libro maldito desaparecido hace más de seis siglos y que podría poner el poder de la Iglesia en manos de los mismísimos adoradores del Diablo. En una investigación que los lleva desde las montañas rocosas en Estados Unidos hasta un convento en Bolzano, Italia, y la biblioteca secreta del Vaticano, una agente del FBI y un exorcista buscarán el evangelio, ignorando que quizá se estén enfrentando al mismo Diablo.

68- El Ocho de Katherine Neville (se publico en 2011, Ed. Planeta, 156 pags) Sinopsis: Tras las míticas piezas de ajedrez de Montglane se oculta un secreto celosamente preservado durante siglos…
Pasado y presente se entrecruzan magistralmente en El ocho, esta monumental novela de una autora de verdadero culto en todo el mundo. Desde Carlomagno hasta nuestros días, se dice que quien logre reunir todas las piezas de un legendario ajedrez gozará de poderes ilimitados. Las piezas, confadas a unas monjas, se dispersan en plena Revolución Francesa. Ciento ochenta años más tarde, la intrépida Cat recibirá el encargo de volver a reunirlas. Para conseguirlo, deberá visitar la historia del mundo y conocer a sus grandes personajes. Un libro erudito a la vez que apasionante. Esta edición especial de El ocho incluye un texto inédito de Ricard Ruiz Garzón, en el que explica en profundidad los personajes históricos que aparecen y el papel que desempeñan el ajedrez y las matemáticas en esta obra maestra de Katherine Neville.

69- Los Caminantes Necropolis de Carlos Sisi (se publico en 2011, Ed. Planeta, 156 pags) Sinopsis: El campamento de Carranque vive momentos dulces. Tras haber sobrevivido el ataque del Padre Isidro y sus enloquecedoras huestes de caminantes, los supervivientes se entregan a ensoñaciones y esperanzas de futuro propiciadas por los descubrimientos del doctor Rodríguez. Juan Aranda, su líder, decide utilizar su nueva condición para explorar la ciudad en busca de otras personas que continúen todavía con vida. Sin embargo, han pasado ya tres meses desde que se iniciara la pandemia zombi que asoló el planeta y sobrevivir es cada día más duro. Su periplo personal, no exento de vicisitudes, le aleja de Carranque, donde mientras tanto inciden nefastos designios que amenazan con convertirlo en una ciudad de muertos: una necrópolis.

Igualemnte estos tres ya estan en las librerias mexicanas, solo checa su disponibilidad.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. necrópolis COMO ME GUSTA SU PORTADA Y LO HE VISTO EN LA TIENDA PERO TODAVÍA NO ME ANIMO A COMPRARLO

    ResponderBorrar
  2. El ocho es sencillamente genial, el primero que tuve se extravió en una mudanza creo, pero el año antepasado lo conseguí en la FIL por 40 pesos. XD

    ResponderBorrar
  3. El ocho es un libro que me encanta!!! Saludos!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion