7 de septiembre de 2012

Si te gusta la Fantasía/ Sci-Fi, conoce esto...23

Y para cerrar el día, estan los fabulosos libros de fantasía y/o sci-fi, en estos siempre hay algo que me llama la atención, chequen estos:

67- Erebos de Ursula Poznanski (se publico en 2012, Ed. Planeta /Destino, 336pags) Sinopsis: En una escuela de Londres circula un misterioso juego informático llamado Erebos. Copias piratas pasan secretamente de un alumno a otro provocando una fuerte adicción entre los estudiantes. Las reglas son muy estrictas: debes jugar siempre solo, tienes una única oportunidad y no puedes hablar con nadie sobre ello. Quien no las cumple o no termina una misión se queda fuera y no puede volver a intentarlo. Solo hay un pequeño inconveniente: Erebos es mucho más que un simple juego informático y las pruebas que exige no deben ser realizadas en ese escenario sino en la vida real. El límite entre la realidad y el mundo virtual empieza a desaparecer peligrosamente… Si estás dentro serás cómplice. Si estás fuera, no podrás evitar lo peor.

68- Oksa Pollock y el descubrimiento de Edefia de Anne Plichota y Cendrine Wolf (se publico en 2012, Ed. Planeta /Destino, 336pags) Sinopsis: Oksa Pollock cree ser una adolescente de 13 años más que normal, pero tras mudarse a Londres con su familia descubre que tiene algunos poderes. Asustada, esconde su magnífico don, hasta que su excéntrica abuela Dragomira le desvela el secreto familiar: todos ellos provienen de Edefia, una tierra perdida que se encuentra en grave peligro. Oksa es la única que podrá regresarles a su hogar, pero salvar su mundo invisible y hacer los deberes a tiempo será un desafió intenso para esta pequeña heroína de armas tomar, que depara al lector un montón de sorpresas.

69- El Circo de la Noche de Erin Morgenstern (se publico en 2012, Ed. Planeta /Destino, 336pags) Sinopsis: El circo llega sin avisar. No viene precedido de ningún anuncio, no se cuelga cartel alguno en los postes o vallas publicitarias del centro, ni tampoco aparecen notas ni menciones en los periódicos locales. Sencillamente está ahí, en un sitio en el que ayer no había nada. Abre sólo de noche y no es un circo cualquiera…Le Cirque des Rêves, pues ése es su nombre, es en realidad el escenario de una feroz competición: un terrible duelo entre dos jóvenes magos, Celia y Marco, entrenados desde pequeños para este propósito; un desafío que sus entrenadores llevan preparando desde hace años. Lo que no saben, y pronto descubrirán, es que éste es un juego mortal en el que sólo puede haber un vencedor. Un precio muy alto para dos jóvenes que acaban de descubrir el amor, un amor mágico y profundo que ilumina todo lo que tocan. Pero la partida debe continuar, y Marco y Celia sólo podrán confiar en el destino…

Estos tres libros ya estan en las librerias de México, asi que solo es cosa de que vean su disponibilidad en su libreria favorita.
Por hoy es todo en esta sección de Si te Gusta..., pronto más.
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. El Circo de la Noche es hermoso *O* Uno de mis libros favoritos, sin duda!

    Erebos sigue sin convencerme y el de Oska Pollock tampoco me llama mucho, pero de que se ven buenos, se ven buenos!

    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Uuuuy, 3 libros que les traigo muchas ganas y ya recomendados no dudaré en leerlos.

    ResponderBorrar
  3. Erebos me encantó. Espero leer pronto El circo de la noche.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. No me he leído ninguno de los tres ¡espero hacerlo pronto!

    Ya me pedí el del circo de la noche, a ver cuando me llega. ¡Saludos!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion