18 de septiembre de 2012

Un fin de semana de Libros

El fin de semana fue de libros, primero fui a la librería a comprar un regalo y salí ganando por que mi esposo me compro unos cuantos libros y yo super feliz, aquí les comparto una foto de los libros con mi adoradas perritas.
A que son un amor las dos flojitas jejejejeje, las adoro y se ven divinas con mis libros nuevos.

Estos son los libros que me compro mi esposo:
Donde empiezan los Sueños de Lisa Kleypas
Un Extraño entre mis Brazos de Lisa Kleypas
Disfruta de la Noche de Sherrilyn Kenyon (Cazadores Oscuros 6)
Pecados de la Noche de Sherrilyn Kenyon (Cazadores Oscuros 7)

Ahora también hubo varios ebooks que llegaron a mi, como saben acabo de leer el libro 3 y 4 de Vampire Academy y me quede picada con saber que pasará en los siguientes dos libros, así que tras mucho pedirle a mi esposo (bueno no fue mucho jajajaja, cedió a la primera) me compro los dos libros que me faltan de la saga y algunos otros más, así que el fin de semana me la pase escogiendo libros digitales y así es como ahora agrego estos nuevos libros a mi Kindle.


- Spirit Bound de Richelle Mead (saga Vampire Academy 5)
- Last Sacrifice de Richelle Mead (saga Vampire Academy 6)
- La Orden de la Academia Spence de Libba Bray (trilogía El Circulo Secreto 1)
Ángeles Rebeldes de Libba Bray (trilogía El Circulo Secreto 2)
- Dulce y Lejano de Libba Bray (trilogía El Circulo Secreto 3)

- Apuesta de Amor de Candace Camp (serie Las Casamenteras 1)
- Secretos Familiares de Candace Camp (serie Las Casamenteras 2)
- Más Fuerte que la Venganza de Candace Camp (serie Las Casamenteras 3)
- Dulce Tentación de Candace Camp (serie Las Casamenteras 4)
- Diez Lecciones para dar Caza aun Lord... y que te Adore de Sarah MacLean (trilogía Love by Number 2)

- Sólo Mío de Susan Elizabeth Phillips (serie Chicago Stars 3)
- Apenas un Sueño de Susan Elizabeth Phillips (serie Chicago Stars 4)
- Este Corazón Mío de Susan Elizabeth Phillips (serie Chicago Stars 5)
- Nacida para Seducir de Susan Elizabeth Phillips (serie Chicago Stars 7)
- En Busca de la Luna de Karen Chance (saga Cassandra Palmer 5)

- Sólo con tu Amor de Lisa Kleypas (serie Vallerands 2)
Ángel de Medianoche de Lisa Kleypas (serie Stokenhurts 1)
- Novias de Escándalo de Christina Dodd, Stephanie Laurens, Celeste Bradley y Leslie Lafoy
- Deseos de Navidad de Nora Roberts, Susan Wiggs y Robyn Carr
- Una Navidad Diferente de John Grisham

Se que ya tengo muchos libros pendientes y haber comprado más es una locura, pero bueno había que aprovechar jejejeje y como siempre digo mejor tenerlos y tardar en leerlos que quererlos y no encontrarlos, a ver cuando los leo todos, pero se que algún día los leeré.
No olvides ver...

8 comentarios:

  1. Felicidades! que lindo esposo tienes :D te consiente mucho, eso es bueno.

    Tus perritas son adorables!! y sí, se ven lindas con tus libros.

    Pues disfruta de todas tus lecturas :D

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Tienes muy buenas adquisiciones :) no sabía que sabías leer en inglés, que buena onda, dicen que los de Vampire Academy son realmente buenos.
    ¡Disfruta todos!
    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Tienes muy buenas adquisiciones :) no sabía que sabías leer en inglés, que buena onda, dicen que los de Vampire Academy son realmente buenos.
    ¡Disfruta todos!
    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Cuantos libros :3 Awww! Yo quiero los de Kenyon y los de Libba Bray :D El de Karen Chance también me llama un poco, pero primero tengo que saber como se llama el libro uno xD

    Y pues no queda mas que ponerse a leer para acabar la lista ;)

    Un beso!

    ResponderBorrar
  5. Muero por los de los Chicago Stars de Susan Elizabeth Phillips TE LO SUPLICO, dime donde los compraste. Los quiero con todo mi corazón.

    ResponderBorrar
  6. Disfrútalos todos Vero!!! Por más que intentamos, no podemos dejar de comprar... verdad?
    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Felicitaciones por tus nuevas adquisiciones.
    Me robo esta frase: "Mejor tenerlos y tardar en leerlos que quererlos y no encontrarlos"
    jaja
    Yo ultimamente compro demasiados libros y me esta entrando cargo de conciencia por acumular y tardar en leer. Sin embargo, a la hora de ver ofertas es mejor aprovechar, luego no sabes si tendras oportunidad de toparte con los mismos titulos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion