16 de septiembre de 2012

Un premio más

Lilith en su blog Recuerdos e Ilusiones, me obsequió un premio y lo agradezco mucho, esta muy bonito. Este premio trae algunas preguntas a rersponder y se le debe obsequiar a los blog que crea que son geniales, así que aquí voy:


1.- ¿Cuál es tu color favorito? Morado, Lila, y todas sus variantes.

2.- ¿Por qué has creado el blog? Ya lo he contado muchas veces, pero surgio como una forma de compaginar el deseo de mi esposo porque hiciera un blog con el que el experimentaria y la asignación que en alquel entonces e habian dejado en un curso de redación de escribir todos los días como practica.

3.- ¿Cuál es tu sueño? Pues tengo muchos sueños, quiza mi mayor sueño sea que se cumplan todos mi sueños jejejeje

4.- ¿Un deporte arriesgado que te gustaría hacer? Otras veces lo he comentado, me fascina el Snowboarding (desenso en tabla en la nieve o surf de nieve) y el Street Stunts (lo que seria gimnasia de calle), pero no creo que los hiciera nunca jejeje.

5.- ¿Cantante favorito? Tengo muchos, solistas me gusta Kathy Perry, Hilary Duff, Adele, grupos Morning Musume, Daft Punk, Leaves Eyes, Mecano, entre otros.

6.- ¿Libro preferido? Amante Eterno de JR Ward el segundo de la Hermanda de la Daga Negra, pero hay muchos más que adoro.

7.- ¿Canción preferida? Tengo muchas, depende de mi estado de animo, algunas serían Shoganai Yume Oiibito de Morning Musume, The One that Got Away de Kathy Perry, Stranger de Hillary Duff, One More Time de Daft Punk, Euphoria de Delirium, Elegy de Leaves Eyes, entre otras.

8.- Una frase que te guste: Se tu mismo y disfruta la vida

9.- ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog? Que puedo compartir mis gustos con los que me lee, que me relaja y que es como un pequeño bebe para mi.

10.- ¿Tocas algún instrumento? Aprendi la Flauta en la escuela, pero sinceramente no creo recordar como se toca ya jejejeje, así que no.

11.- ¿A qué país te gustaría viajar? Japón, adoroe se país, Grecia me encantaria conocer los templos, Alaska en especial Sitka (desde que vi la peli la Propuesta muero por ir allá), Irlanda y ver los paisajes de los libros que tanto me gustan y creo que nada más.

12.- ¿Te gustan las películas románticas? Si, pero más las que son comedias romanticas, me gusta que me relajen no que me estrecen y los dramones solo me dan estres, así que prefiero ver pelis que me hagan disfrutar.

13.- ¿Hobby favorito? Leer, escribir, ir al cine, jugar con mis perritas y gatos, pasar el tiempo con mi esposo, manulaidades, y creo que nada más.

14.- ¿Cuál es tu estación favorita? Me gusta mucho el Verano y el Invierno son mis mejores épocas, en verano es mi cumple y el de mi esposo y nos la pasamos de fiesta y en invierno es Navidad mi festividad favorita así que esas dos.

Y bueno se supone que lo debo entregar a varios blogs así que se lo doy a:

Kyra de Hojeando Mundos
Matt de Anubis Tales
Dimkaa de Read a Book
MartithaMG de Durmiendo entre Libros
Alexis y Luis de El Final de la Historia
Mavel de Mavel's Ramblings
Sakura Hikari de Rincón de mis Historias
Y además se lo doy a todos y cada uno de mis lectores.
No olvides ver...

7 comentarios:

  1. Muchas felicidades, que bonito premio y claro que te lo mereces. ^^

    Besitos.

    ResponderBorrar
  2. Muchas felicidades!! :D Creo que muchos queremos viajar a Irlanda xDDD

    ResponderBorrar
  3. Felicidades por el prepio y gracias por darmelo. xD

    Yo también quiero ir a Jápon. *w* AMO ese país.

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias!!! es hermoso el premio y me encantan tus respuestas, no recuerdo haber leído por qué habías creado el blog =D

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  5. I like this blog its a master peace ! .

    ResponderBorrar
  6. Muchas felicidades por el premio y gracias por pasármelo... Hace mucho que no hago entradas de premios en el blog, pero en verdad mil gracias!

    Yo visitaría la India e Italia y me haría un safari por África.
    Mis estaciones favoritas son otoño e invierno.

    Saludos!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion