10 de septiembre de 2012

Una semana complicada

Pues sip como lo leyeron, esta será para mi una semana complicada, si bien he acabado con mil y un pendientes, aún tengo una lista enorme de cosas que me falta terminar, además creo que no les había contado pero estoy tomando unas clases que me quitan bastante tiempo (si de por si, no tengo tanto tiempo libre jejejejeje), pero no se apuren eso no me quita que siga con el blog lo más activa posible, más bien en lo que bajo mi tiempo es en el de lectura, no me afecta tanto mientras pueda leer un poco cada día, pero si es un hecho que no leeré 9 libros por mes como al inicio del año jejejeje.

En fin que solo quería comentárselos, es muy tragico cuando uno quiere hacer muchas cosas y no se puede con todo en especial por falta de tiempo, pero bueno para mi los últimos meses del año siempre son pesados, y este año parece que inicio antes mi apuro, desde Septiembre, y se que Octubre será igual de pesado y lo que es Noviembre y Diciembre ni se diga, solo espero poder acabar mi meta de lectura.

Bueno no los atosigo más con mis cosas jejeje, solo quería informarles de como me van un poco las cosas, y que si baja un poco el ritmo del blog no se preocupen, porque no pienso dejarlo, pero quizá haya días que no pueda andar por aquí, pero tratare que sean los menos. Lo que haré también es dejar algunas entradas programadas, en especial para esos días y que de seguro serán mis muchas reseñas pendientes jejejeje. Me costara un poco pasarme también por los blogs de todos pero si lo haré aunque no comente ehhhh.

Bien por ahora es todo, más al rato revisare los resultados del concurso Expres Vanish, y mañana anuncio a los tres ganadores ok, así que estén al pendiente.

Y como dije solo quería avisarles, igual y ni se den cuenta de mi ausencia jejejeje, o que ni siquiera me ausente, pero prefiero avisarles a que pase y ni sepan que paso, solo es cosa de que me termine organizando por completo para poder hacerlo todo y darle su tiempo a cada cosa.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Espero que no lo deje mucho, por que están emocionante los libros y las reseñas que escribe!!!!!

    ResponderBorrar
  2. ¡ánimo Tetsu!
    Espero que aunque sea una semana ocupada, consigas todo lo que te has propuesto para ella. Igual, aquí te esperamos para cuando tengas tiempo. Lástima que tendrás poco para leer pero tu lo has dicho, aunque sea unas cuantas hojas al día, así no lo dejas por completo.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. Ánimo Tetsu, que Dios ahorca pero no incomoda. Te entiendo perfectamente, así que cuando puedas, espero verte pro el blog y disfrutar de tus reseñas.
    Un beso

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion