27 de septiembre de 2012

Videos de Libros 02

Hoy en esta sección del blog que es relativamente muy nueva, les traigo unos cuantos book trailers que me hen gustado, algunos ya se han publicado los libros aquí en México y otros aún no, pero espero que pronto los traigan porque se ven bastante interesantes los libros.

Este primero es del libro Cinder de Marissa Meyer, es un libro que ya se publico en español, pero aún no se trae por acá a México, es un libro que quiero leer y mucho, me encanta el concepto de esta nueva cenicienta, que espero poder tenerlo pronto y leerlo.

El segundo book trailer es del libro The Hunt de Andrew Fukuda, un libro que esta por ser publicado aquí en México y que la verdad me interesa un poco, no se bien si es distopía o solo suspenso pero la verdad es que me llama la atención, aunque si es distopía talves no lo lea jejeje.

El siguiente book trailer es del libro Devil May Cry de Sherrilyn Kenyon, el número 13 de los Cazadores Oscuros y aunque aún no se publica en México, la verdad es que muero por leer este libro, porque la verdad amo los libros de Kenyon y más los de los Cazadores Oscuros.

Este book trailer es del libro Starters de Lissa Price, un libro que me atrae bastante a pesar de que no soy fan de las distopías jejejeje, según creo ya se publico en México o esta por ser publicado, por lo que es bueno que lo conozcan y el book trailer me parece muy acertado y muestra bien la temática del libro.

Por último por hoy este book trailer de Corazón Negro de Elisa Puricelli, un libro que me atrae, ya esta publicado en México y solo he visto buenas reseñas sobre él, aún tengo mis dudas sobre él y no se si lo leeré pero no niego que se ve interesante y el book trailer esta bien.

 Que les parecen?, verdad que se ven muy interesantes estos libros?
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion