12 de noviembre de 2012

Mi Lectura - Pasión Esquiva

Si, como leyeron ya estoy leyendo de nuevo, el de Succubus Blues esta en pausa espero leerlo una vez termine con el que estoy. Como saben tenia una mala racha de falta de ganas de leer, pues parce que ya paso y ruego a todos los dioses para que así sea, el caso es que ayer tenia mucho cansancio y me dormí desde las 6 de la tarde, y claro a las 4:30 de la madrugada de hoy ya no podía dormir más jejejeje, así que sin nada en la tele y para no despertar a mi esposo, pues tome mi reader y decidí leer, abrí un libro nuevo para evitar me diera eso de no recordar lo que ya llevaba leído del libro anterior que aún no acabo, el chiste es que decidí iniciar él libro y por milagro me quede prendada a él, y leí casi la mitad del libro para las 7 que se levanto mi esposo ya para iniciar el día, así que como ven ya estoy leyendo de nuevo y es un alivio ya extrañaba leer y emocionarme con la lectura. El libro que inicie es...

Pasión Esquiva de Kathryn Smith, un libro que tenia muchas ganas de leer, primero porque me gusta como escribe esta autora la conocí este año, y sobre todo después de leer la serie Hermandad de la Sangre y me gusto mucho, la otra porque me he enganchado a los romances históricos y me pareció que era lo mejor para intentar leer, algo sencillo y del que no espere mucho y resulto porque me enganche a él y quiero seguir leyéndolo y lo haré por la noche.
Sinopsis: La intriga ha sido una parte fundamental en la vida de Miles Christian, ¡pero nunca antes ha sido secuestrado a punta de pistola por una mujer! Y lo que es todavía más desconcertante es que ella le acusa de haber asesinado a la que fue su amante.
Varya Ulyanova lleva muchos años ocultándose de la sociedad, pero se arriesgará a ser descubierta para buscar al hombre responsable de la muerte de su amiga. Aunque la suave seducción de Miles puede muy bien significar perder su corazón.
¿Quién es la misteriosa Varya? En apariencia es una mujer que tienta a los hombres hasta hacerles perder la razón, pero nadie ha llegado al corazón de esta escurridiza criatura... hasta ahora, claro está.
Miles Christian, marqués de Wynter, jamás esperó que le secuestraran a punta de pistola y le acusaran de asesinato... ¡Y mucho menos que lo hiciera una mujer! Cuando descubre que su posible secuestradora es la escurridiza Varya, una belleza cortejada y deseada por la mayor parte de los hombres de Londres, se queda doblemente sorprendido... y cautivado. Obsesionado con esta seductora mujer, Miles está decidido a mantenerla a su lado mientras dan caza al verdadero culpable, aunque eso signifique poner en peligro la vida de ambos.
Pero para Varya el auténtico peligro radica en el más mínimo contacto con Miles, y aunque no está en absoluto preparada para confiar en ese apuesto granuja, no puede negar la atracción que arde entre ellos. Y cuando son pillados in fraganti en una situación comprometida, Varya acepta a regañadientes hacerse pasar por la amante de Miles, aun cuando se resiste a todos los esfuerzos de éste por llevarla a la cama. Pues nadie puede adivinar que el linaje de Varya es tan puro como el de cualquier aristócrata inglés, o que detrás de su fachada pública yace una mujer decidida a no renunciar a la libertad que con tanto esfuerzo ha ganado, y mucho menos en favor de los deseos de ningún hombre... a menos que el hombre en cuestión sea capaz de atrapar su corazón.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. ME GUSTARIA LEERLO.... ESTE GENERO SE ESTA VOLVIENDO MI FAVORITO Y ME ASUSTA PORQUE CASI NO PONGO MUCHA ATENCION EN LOS OTROS XC

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion