10 de diciembre de 2012

12 Blogs de Navidad


Pues ya esta todo listo para que esta iniciativa de concursos navideños incie, del 13 al 24 de Diciembre varios blogs estaremos otorgando un concurso para festejar esta navidad, como saben ya hace unos días les anuncie que tendría dos concursos de Navidad este año, el segundo es este.

Los blogs que este año participan son:

13- Chaos Angels
14- Chica Review
15- The Itzel Library
16- El Final de la Historia
17- Mi Vida Impredecible
18- Libros de Vida
19- Fearless World
20- Entre Libélulas
21- La Libélula del Guardián
22- Girly Books
23- El Librero de Tetsu Hana
24- El Alma de los Árboles


Así que como ven, me toca hasta el 23 de Diciembre colocar el concurso, ya más cerca de Navidad que emoción, pero de mientras llega el mio pueden ir participando en los de los blogs previos, pueden visitar el blog 12 Blogs de Navidad diario para ir viendo los concursos que cada blog pone.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Excelente, estaré muy atenta.

    Un besote a los creadores y participantes. ^^

    ResponderBorrar
  2. genial que padre :)
    hay... siento que ni escribo con entusiasmo por tantas cosas estos dias pero enverdad estoy emosionada XD
    saludos!!!

    ResponderBorrar
  3. Los tengo que checar, capaz y algo interesante me encuentro jajajaja. Tú no seas mala y adelántanos un poquito de tu concurso XD

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion