31 de diciembre de 2012

Balance de Fin de Año

Pues ya llega el fin de año y yo feliz de la vida descansando y divirtiéndome en mis vacaciones, este año fue un buen año, después de todo no se acabo el mundo y creo que ha sido un gran año, recibí muchos libros en este año, leí más de lo que había leído en un año en mi vida, lo que me llena de orgullo porque además la mayoría de mis lecturas fueron buenas, también descubrí a varias autoras nuevas y excelentes este año como Lisa Kleypas, Candace Camp y Lara Adrian y Kathryn Smith entre otras, y de igual forma conocí el género de romance histórico que me gusto mucho y del que sin duda seguiré leyendo más y más, adicionalmente este año conocí a muchos bloggeros y me dio gusto hacer nuevas amistades, conocí muchísimos blogs nuevos y de los que espero seguir leyendo excelentes recomendaciones.

Sin duda fue un año lleno de lecturas, decir cual fue la mejor es bastante complicado, pero diré que de lo más destacado que leí este año son la trilogía de El Circulo de Nora Roberts, la serie Hathaway de Lisa Kleypas, el libro de la Huésped de Stephenie Meyer, el libro Indiscreción de Candace Camp, Bendecida por la Sombra y Promesa de Sangre de Richelle Mead el 3ero y 4to de la saga Vampire Academy, por mencionar algunos y que se los recomiendo bastante.

En cuanto a los desafíos de lectura que me impuse y a los que me anote, me temo decir que no complete todos, pero si la mayoría:
Desafío 70 Viajes - Completado a mediados de año por lo que decidí alargarlo.
Desafío de 70 a 90 Viajes - Completado exitosamente
Desafío Lee Tu Nombre 2012 - Fue completado exitosamente.
Desafío Escenas de Libro 2012 - Completado con exito
Desafío Busca en la Portada 2012 - Me faltaron dos para completarlo, me quede en el 96%
Desafío Mix Juvenil - Me falto un libro para completarlo me quede en el 90%
Desafío 40 libros 2 géneros - Completado exitosamente
Desafío Libros de Colores 2012 - Completado exitosamente
Desafío 15 citas de Lisa Kleypas - terminado exitosamente, hoy termine de leer el libro que estaba leyendo de ella.
Desafío Abecedario - Terminado con éxito
Desafío 12.000 páginas - Completado con éxito
Desafío 24 libros románticos - Completado con éxito
Desafío Re-lecturas - Terminado satisfactoriamente
Desafío Autores Mexicanos - Desafortunadamente no lo complete me faltaron 2 autores, me quede en el 50 %
Desafío Hombres Protagonistas - Terminado con éxito
Desafío Encuentra al Personaje - Completado exitosamente
Desafío Un Libro de... - Completado con éxito

Haciendo un recuento un 80% de los desafíos los termine y me siento orgullosa de ello, me fascina hacer desafíos porque gracias a ellos he conocido nuevos autores, géneros y he leído libros que de otra forma quizá no los hubiera leído.

En verdad me siento satisfecha con como resulto el año, y me fascina que el blog siga creciendo más y más, que cada vez haya más lectores y blogs dedicados a la lectura en especial Mexicanos, espero que el próximo año sea igual de bueno o mucho mejor.

Ya veremos que nos depara el próximo año, pero de mientras agradezco por el excelente año que he tenido.

Feliz Noche Vieja a todos y que el nuevo Año llegue cargado de libros y buenos deseos.

PD. Disculpen la falta de imagenes, pero el internet de donde estoy no es muy bueno y no me ha dejado subir ni una sola imagen.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Muchas felicidades Tetsu :D
    Te deseo lo mejor para este 2013, para ti y tus perritas y tu esposo :3
    ¡Un abrazo enorme para todos ustedes y esperemos un mejor 2013! Ya sabes: con salud, amor y libros ;D

    ResponderBorrar
  2. Felicidades por todos los desafíos que has cumplido!
    Y un feliz 2013!!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion