25 de diciembre de 2012

Feliz Navidad

Llego el día, la Navidad esta aquí  espero que todos se la pasen muy bien y que todos sus deseos de navidad se les cumplan, y que recibieran muchos libros de parte de el niño dios o santa claus o quien sea que les traiga los regalos jajajaja, y espero que todos me comenten que les llego de regalo esta navidad.

Tras una deliciosa cena en familia y disfrutando de la buena compañía  llegue para toparme con muchos regalos en casa y muy feliz, porque fueron películas y libros, siiiiii, que emoción, ya luego se los muestro en un vlog, y también me están llegando ebooks a mi reader, así que ya que acabe el día a ver cuales me llegan y se los enseño.

Les dejo un regalo para todos
Muy Feliz Navidad
Den click en la imagen para verla más grande y se la pueden llevar todos, es un pequeño regalo de mi parte para todos los que visitan el blog.

Y antes de despedirme, mis perritas les quieren mostrar lo guapas que se pusieron para esta Navidad

Verdad que se ven hermosas???, este año son un par de borreguitas y espero que nos traigan suerte para el año nuevo jejejeje.
Bueno me despido (es hora de ir al recalentado), esperando como dije que pasen un feliz día
No olvides ver...

7 comentarios:

  1. Feliz Navidad Vero! Espero se la haya pasado muuy bien.

    Los quiero!

    ResponderBorrar
  2. Ah que tiernos!!!!! feliz navidad tetsu!

    ResponderBorrar
  3. Muchisimas gracias Tetsu! Igualmente te deseo una feliz Navidad!!! Bueno, a mi me regalaron 4 libros (Mujercitas,Lamento, Pink Doll y La joven de las naranjas)y una nueva compu. Ya quiero ver tu Vlog!

    Besos

    ResponderBorrar
  4. ¡Me los como! Estan hermosos los perros!
    Feliz navidad (:

    ResponderBorrar
  5. Gracias :D
    ¡Y muchas felicidades!
    Un abrazo fuerte para ustedes y las dos pequeñitas :3

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion