31 de diciembre de 2012

Mi Lectura - Cómo Atrapar a una Heredera

Ayer por la tarde termine de leer Sólo con Tu Amor de Lisa Kleypas, un libro que me gusto mucho, como saben estoy de vacaciones y el día de ayer solo nos la pasamos descansando mi esposo y yo desde que nos levantamos, así que leí muchísimo y pues termine el libro, me encanto, para ser mi primer libro de romance histórico de piratas me gusto y lo disfrute, la trama y los personajes son excelente no cabe duda que Kleypas es una gran autora, ya después les pondré una reseña sobre este libro. Tras terminarlo inicie uno que tenia muchas ganas de leer y que dado que por ahora tengo tiempo (aunque no creo que lo termine antes de fin de año), muero por leerlo...

Cómo Atrapar a una Heredera de Julia Quinn, es el primer libro de la serie Agentes de la Corona, solo la conforman dos libros, este me atrae mucho por que me lo han recomendado bastante y porque se ve interesante en su trama y personajes, he leído muy buenas reseñas de este libro y la verdad es que ya llevo bastante leído, se lee muy rápido y hasta ahora me esta divirtiendo y gustando.
Sinopsis: Hasta que llegue a la mayoría de edad, la bella Caroline Trent vive a merced de Oliver Prewitt, su codicioso tutor, y de su repulsivo hijo Percy. Y justo cuando está a punto de alcanzar esa tan ansiada libertad, Percy intenta seducirla violentamente. Caroline le dispara y huye. Asustada, decide esconderse hasta la fecha en que pueda tomar legítima posesión de sus bienes. Pero no le será tan fácil; el apuesto Blake Ravenscroft la confunde con una espía de Prewitt y la secuestra. Al darse cuenta de la equivocación, ofrecerá refugio a la joven hasta que ella pueda regresar a su finca. No es fácil la convivencia entre una chica con temperamento y un hombre que está acostumbrado a que sus órdenes se cumplan. Pero las aparentes diferencias no impedirán el inevitable surgimiento de la pasión, que tal vez se convierta en un amor para toda la vida.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion