2 de diciembre de 2012

Mi Lectura - Recuento Noviembre 2012

Noviembre fue un mes bastante ocupado y por esa razón no leí tanto, lo bueno fue que ya recupere mis ganas de leer esta vez fue más bien la falta de tiempo para poder leer, pero al menos me leí cuatro libros que disfrute unos más que otros pero todos valieron la pena.
Los cuatro forman parte de la serie Los Hermanos Ryland y ya estoy leyendo el último, pero ese entrará en las lecturas de Diciembre pues apenas lo voy iniciando.

- Pasión Esquiva de Kathryn Smith
Mi Opinión - La precuela de esta serie y me gusto mucho el libro en parte porque es un buen libro, pero en realidad lo que más me gusto de él es que fue el que hizo que se cumpliera mi reto personal de lectura y además fue el que me saco de mi mala racha de lectura.

- Por primera Vez de Kathryn Smith
Mi Opinión - El primero de la serie, un libro que disfrute mucho, no esperaba nada de él y termino gustándome más que nada por sus protagonistas, que son interesantes, bien logrados y que me atraparon en su historia intensa historia de amor. 

- De Nuevo en tus Brazos de Kathryn Smith
Mi Opinión - Este libro no lo disfrute tanto como yo esperaba, en lo personal no me parece el mejor libro de la serie y sus personajes protagonicos no me gustaron prácticamente nada, me terminaron fastidiando por ende no me gusto mucho su historia.

- En la Oscuridad de Kathryn Smith
Mi Opinión - Mi favorito de esta serie y sin duda uno que disfrute muchísimo leer, me atrapo a las primeras palabras del libro y no pude soltarlo con facilidad, adore a los protagonistas y me identifique mucho con la protagonista, me gusto mucho en verdad este libro.

Con estos libros cumplí mi desafío personal de leer 90 libros este año, así que lo que lea en Diciembre ya será un plus jejejeje.
De entre los cuatro libros que leí, el que más se destaca es el de En la Oscuridad, lo adore, me fascino y sin duda ya es uno de mis favoritos.
Y como ya se viene Navidad el mes que entra se que leeré al menos un libro navideño, me fascina hacer eso porque me despierta el espíritu de la Navidad.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Aer si me puedo conseguir un libro de esta autora xD
    Saludos!!!!

    ResponderBorrar
  2. me flipta tu blog y te sigo porfissss me sigues??

    ResponderBorrar
  3. Nunca he leído libros de ellas, pero suenan muy buenos :)
    Un beso guapa !

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion