22 de diciembre de 2012

Si te gusta el Romance, conoce esto...27

Hoy en esta sección de Si te gusta les traigo varios libros interesantes, chequenlos...

En cuestión del romance, siempre hay algo interesante y he aquí una muestra:

79- El Duque y Yo de Julia Quinn (Bridgerton 1) (se publico en 2008, Ed. Urano, 410pags) Sinopsis: Todos parecían divertirse en aquel baile que reunía a lo más selecto de la sociedad londinense. Todos, excepto ellos dos. Daphne, una hermosa joven agobiada por una madre obsesionada con encontrarle un marido cuanto antes, y Simon Basset, el nuevo duque de Hastings, que no quiere saber nada de la vida social de Londres ni de los intentos de las elegantes damas de "cazarlo" con una de sus hijas. Al conocerse, se les ocurrió el plan perfecto: un compromiso ficticio que mantenga alejadas a las pretendientes del duque y tranquila a la madre de Daphne. Pero no sería sencillo, ya que el hermano de Daphne, amigo de Simon, no es fácil de engañar, ni tampoco lo son las avezadas damas de la alta sociedad. Aunque lo que complicará de verdad las cosas será la aparición de un elemento que no estaba previsto en este juego a dos bandas: el amor.

80- El Juego de la Noche de Sherrilyn Kenyon (Cazadores Oscuros 5) (se publico en 2012, Ed. Random House Mondadori, 331pags) Sinopsis: Estos últimos meses la tragedia ha golpeado a Vane y a su familia. Por anteponer una promesa a las obligaciones del clan, por haber ayudado a los Cazadores Oscuros y por haber puesto en peligro a los suyos, él y su hermano han sido condenados a morir y se han convertido en proscritos.
Pero todo esto se borra de su pensamiento en cuanto fija su mirada, salvaje a indomable, en Bride Mctierney. Aunque ella ha decidido que no quiere volver a enamorarse, que no permitirá que ningún hombre le rompa de nuevo el corazón, Vane esta decidido a conquistarla?y no tiene mucho tiempo.

81- El Libro de Jade de Lena Valenti (Vanir 1) (se publico en 2012, Ed. Random House Mondadori, 602pags) Sinopsis: Caleb es un hombre atormentado. Un vanirio. Un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de quienes no han sabido resistirse a la sed de sangre y poder. Ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. No sospecha que la joven se convertirá en su perdición. Eileen vivía su vida con apacible normalidad. Licenciada en Pedagogía, había aceptado trabajar en un prometedor proyecto de educación en Londres. Se trataba de la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre, Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba de la muerte de su madre. Lo que no podía imaginar era que la noche antes de partir, un hombre iracundo y terriblemente atractivo la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un misterioso mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y pasión.

Los tres ya están en México, solo es cuestión de que chequen su disponibilidad en su librería favorita.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. El primrto ya lo lei y lo ame, el segundo.. apenas comenzare a leer los libros de esta autoraa y el tercero tambien me gustaria pero lo eh visto con un precio alto :)
    Ni modo, la vida es cruelxD
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. El primero es perfecto aunque dudo que lo encuentren ya que mis amigas lo han estado buscando lo bueno es que yo ya lo tengo. Lee los demás! son perfectos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion