6 de diciembre de 2012

Tips y Consejos para Escritores, Mejorar la Escritura

Aprender a escribir es fundamental para alguien que desea escribir, de ahí que hoy en esta sección del blog les traigo unos cuantos sitios web que ayudan en gran forma a los que desean escribir o los que ya escriben a mejorar su escritura ya sea con excelentes consejos, técnicas de escritura, etc.

- Creative Writing Course es un sitio que te ayuda a escribir historias cortas, personajes, diálogos con la creatividad del autor, etc., es un lugar donde se aprende bastante y de lo más recomendado.

- Writing Skills de Infoplease.com es un sitio que posee una serie de artículos que ayudan a mejorar las habilidades de escritura, vale la pena leerlos pues amplia los conocimientos y ayuda al escritor a mejorar.

- WritersDigest es un sitio donde proporcionan recursos para escribir mejor de acuerdo al género que te guste, la meta que te pongas o el nivel de escritura que tengas, chequenlos en la sección Writing Articles del sitio.

Perfeccionar o mejorar la escritura es algo básico de lo que todo aspirante a escritor debería tener y hacer, espero les sirvan. Yo los estoy usando y checando constantemente y me han ayudado mucho.

No olvides ver...

1 comentario:

  1. Estoy escribiendo y corrigiendo mi primer novela (la cual estoy por concluir *w* ¡Qué emoción!); así que les echaré un vistazo.

    Muchas gracias por los tips :)

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion