31 de julio de 2012

Más libros de Cumple para mi Librero

Pues ya se termino mi mes favorito del año, la verdad es que lo disfrute como loca, el mes que viene también tiene buenas cosas para mi como unas posibles vacaciones que ya me hacen falta.

Y bueno para concluir el mes, yo feliz de la vida, porque me regalaron 5 libros más, si que emoción, no se cuando los leeré por que ya son demasiado los que tengo pendientes, pero bueno aún así yo feliz de tenerlos y poder leerlos espero que pronto.

Los libros que me regalaron son:
Aquí una foto de los libros con mis perritas Hanabi y Megumi

- Legado de Christopher Paolini
- El Beso de la Noche de Sherrilyn Kenyon
- El Juego de la Noche de Sherrilyn Kenyon
- Vanish Chica de Niebla de Sophie Jordan
- Irresistible de Lisa Kleypas

Muchas gracias por mis libros

También mi esposo lindo me informo que el de Amante Vengado de JR Ward el 7mo de la Hermandad de la Daga Negra ya esta en camino así que espero me llegue pronto.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Y bueno cambiando rápido de tema espero que les gustará el especial de los 50 Mejores Juveniles, es el especial que más problemas ha dado con eso de que se atraso muchos por muchas causas, pero al final lo disfrute y espero que ustedes también.
Ahora en Agosto no habrá especial de nada jejeje, pero el blog seguirá con su rutina, lo que si es que este mes de agosto estaré poniendo varias reseñas, ya me atrase con muchas y ya hay bastantes pendientes.

Les comento que ya se encuentran en las librerías todos los libros que salían en Julio así que no tarden en darse una vuelta para tenerlos.
- El Juego de la Noche de Sherrilyn Kenyon
- El Beso de la Noche de Sherrilyn Kenyon
- Cincuenta Sombras de Grey de E.L. James
- Vanish: Chica de Niebla de Sophie Jordan
- Puro de Julianna Baggott
- Buenos Días Princesa de Blue Jeans
- Danza de Dragones de George RR Martin

Bien por ahora es todo, ahora voy a visitar los blogs que sigo.

Mi Lectura - Corazón Escondido y Secretos del Corazón

El viernes termine de leer Corazones Salvajes de Candace Camp y la verdad es que el libro me gusto, si bien no es mi favorito de esta autora si lo disfrute bastante y me continua mostrando la gran autora que es Camp y que me atraen bastante sus historias, disfrute del libro y me gusto la historia de romance con su toque de misterio como siempre jejejeje. Tras acabarlo inicie el siguiente de la trilogía Aircount...

Corazón Escondido de Candace Camp, el segundo de la trilogía Aircount, un libro que me llamaba la atención por su sinopsis y su trama y porque en el primer libro de la trilogía conocí a el protagonista de este libro y me llamo la atención.
Sinopsis: Richard, duque de Claybourne, volvió a casa con la vida destrozada, pero dispuesto a superar la trágica pérdida que había sufrido cuatro años antes. Sin embargo, sus planes se vieron interrumpidos por la llegada de Jessica Maitland. Aquella pelirroja estaba allí para presentarle a su nueva pupila, Gabriella.
Por si la presencia de ambas mujeres no fuera problema suficiente, Jessica le reveló que Gabriella se encontraba en peligro. Alguien estaba intentando hacerse con la fortuna de la muchacha... y era alguien que Richard conocía demasiado bien.
Fue entonces cuando una tormenta hizo que en el castillo se reuniera un variado grupo de invitados. Y, cuando alguien fue asesinado, Richard y Jessica decidieron que debían descubrir al culpable y resolver un oscuro misterio... aunque eso supusiera tener que luchar contra el mayor misterio de todos: los secretos de un corazón escondido.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Hoy por la mañana lo termine de leer, me gusto mucho, la verdad es que sus protagonistas me gustaron mucho y me gusto que nunca supe quien era el culpable del misterio que se desenvuelve en el libro hasta el final. Y como ya lo termine y me he quedado picada con saber la historia de la siguiente pareja de esta trilogía pues hoy mismo iniciaré el tercer libro...

Secretos del Corazón de Candace Camp, el tercer libro de la trilogía Aircount, me llama mucho la atención, pues los protagonistas son una pareja ya casada con un matrimonio no muy bueno y que terminaran enamorándose por fin, la verdad es que ambos me atrajeron mucho desde el primer libro de la trilogía y quiero saber su historia.
Sinopsis: En la víspera de su boda con Michael Trent, conde de Westhampton, Rachel Aincourt intentó fugarse con otro... pero su obstinado padre la llevó de vuelta con su prometido de la manera más bochornosa. La vergüenza y los remordimientos hicieron que Rachel se convenciera de que tenía lo que merecía: un matrimonio sin amor con un hombre frío y enigmático. Pero estaba muy equivocada.
Detrás del aspecto remilgado de Michael se escondía un hombre que crecía ante los peligros, y que ahora tenía que enfrentarse a un difícil caso. Cuando se dio cuenta de que Rachel estaba implicada en aquel crimen, Michael encontró la manera de poner en práctica su habilidad para cambiar de imagen: seduciría a su esposa, de la que estaba secretamente enamorado. ¿Conquistaría su corazón... o arruinaría su última oportunidad de ser feliz?

30 de julio de 2012

Los 50 mejores Juveniles 10

Terminando hoy con el especial de los mejores 50 trilogías, series, sagas juveniles, recuerden que he dividido por bloques este especial por lo que los libros no estas puesto por orden de preferencia, en general los 50 son los mejores, los bloques son agrupaciones de 5 libros de un mismo tema, género o tipo de libros juveniles, ayer conocimos el bloque de los libros juveniles dedicados al tema varios parte 1 hadas y más, hoy le toca a los últimos 5 mejores juveniles de Varios parte 2 Lobos y más, una vez más un grupo de varios tipos, cerrando con broche de oro, 3 de Hombres Lobo, 1 de Viajeros en el Tiempo y 1 de Dragones...


46- La trilogía de Nightshade de Andrea Cremer, de romance paranormal y fantasía, posee un triangulo amoroso, sus personajes centrales son licántropos, pero también hay humanos y brujos, hasta ahora solo los 2 primeros libros de la trilogía se han publicado en español (solo el primero en México). La historia gira e torno a Cala, la líder alfa de su manada y quien tras graduarse se emparejara con Ren el líder de la otra manada para crear una nueva por ordenes de los custodios que los gobiernan, pero todo cambia cuando salva a un chico y se arriesga a todo incluso abandona a su manada, Cala descubrirá la verdad de todo y deberá hacer algo al respecto, mientras su corazón decide cual es su verdadero amor.  Los libros que la conforman son:
1- Nightshade (Sombra Nocturna), 2- Wolfsbane (La Pesadilla del Lobo), 3- Bloodrose

47- La trilogía Piedras Preciosas de Kerstin Gier (Edelstein Trilogie) (también se le conoce como El Amor a través del Tiempo), de fantasía y romance, con un amor imposible, los personajes centrales son humanos con características especificas que pueden viajar en el tiempo, los libros de esta trilogía ya están publicados en español. La historia gira en torno a Gwendolyn y su cambiada vida al descubrir que posee el gen que le permite viajar en el tiempo, ahora usando su poder deberá ir aprendiéndolo todo y salvar al mundo además de escoger lo que más le conviene, y en el proceso entrega su corazón a su compañero de viajes aun cuando no debería hacerlo. Los libros que la conforman son:
1- Rubinrot (Rubí), 2- Saphirblau (Zafiro), 3- Smaragdgrun (Esmeralda)

48- La serie Guardianes Ocultos de Rachel Hawthorne (Dark Guardians), de romance paranormal, donde los personajes principales son licántropos, los protagonistas cambian de un libro a otro pero mantiene una trama central, consta de 4 libros de los cuales los primeros 3 ya se publicaron en español y esta por publicarse el 4to. La historia central trata de los guardianes ocultos que son los hombres lobo de una sociedad, que buscan la protección de la manada contra una corporación científica que esta empeñada en cazarlos y estudiarlos como ratas de laboratorio, aunado a esto en cada libro nos topamos con lo que cada pareja protagonista debe hacer para lograr que su amor se realice, los libros de esta serie si bien no llevan una continuidad en cuanto a personajes, si es conveniente leerlos en orden ya que si hay una cronología en ellos. Los libros que la conforman son:
1- Moonlight (Luz de Luna), 2- Full Moon (Luna Llena), 3- Dark of the moon (Luna Oculta), 4- Shadow of the moon (Sombra de Luna)

49- La trilogía Firelight de Sophie Jordan, de romance paranormal y fantasía, con un triangulo amoroso, los personajes principales son Drakis (dragones con apariencia humana que pueden cambiar a dragón a voluntad) y Humanos, consta de 2 libros y el tercero esta por publicarse, los dos primeros ya están publicados en español. La historia gira en torno a Jacinda la única draki de fuego que hay, cuando su vida peligra su madre decide alejarla del clan de dragones y así junto con su hermana deben pasar encubiertas como humanas, Jacinda se enamora y para salvar al chico rebela su secreto mayor guardado, los cazadores reanudan la cacería, Jacinda regresa con el clan, pero debe demostrar su lealtad pero no puede olvidar al chico que ama, que además es un cazador de drakis. Los libros que la conforman son:
1- Firelight (Firelight Chica de Fuego), 2- Vanish (Vanish Chica de Niebla), 3- Hidden

50- La trilogía Lobos de Mercy Fall de Maggie Stiefvater (The Wolves of Mercy Falls), de romance paranormal, donde los personajes principales son licántropos y humanos, esta trilogía aún no se publica por entero en español, solo los dos primeros libros. La historia central gira en torno a Grace, una chica que años atrás estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos, pero uno en particular la salva, ahora seguido lo ve en invierno, pero en otoño conoce a un chico maravilloso Sam quien será su amor, pero la sangre de lobo esta en sus venas, el romance surgirá pero también problemas y ahora deberán resolverlos en medio de intensos sentimientos y sufrimientos. Los libros que la conforman son:
1- Shiver (Temblor), 2- Linger (Rastro), 3- Forever



Aquí termina el especial, muchas gracias por seguirlo y espero les haya gustado.

29 de julio de 2012

Los 50 mejores Juveniles 09

Ya casi llegando al final del especial de los mejores 50 trilogías, series, sagas juveniles, recuerden que he dividido por bloques este especial por lo que los libros no estas puesto por orden de preferencia, en general los 50 son los mejores, los bloques son agrupaciones de 5 libros de un mismo tema, género o tipo de libros juveniles, ayer conocimos el bloque de los libros juveniles dedicados al tema fantasía épica, en esta ocasión pondré los 5 mejores juveniles de Varios parte 1 Hadas y más, son libros que no pude englobar en otros bloques, hay 3 de temas fericos, otro que tiene que ver con los sueños y otro de semidioses...


41- La trilogía Trylle de Amanda Hocking (también se le conoce como Tierra Mágica), de fantasía y romance, con un amor prohibido o imposible, donde los personajes principales son Trolls y seres fantásticos, los 3 libros de la trilogía ya se encuentran publicados en español. La historia gira en torno a Wendy quien no sabe quien es en realidad, es llevada a otro mundo, un lugar mágico y hermoso así como peligroso y terrible, en dicho mundo Wendy deberá encontrarse a si misma y decidir lo mejor para los demás una vez asimile quien es, y junto a todo eso encontrara el amor pero no será sencillo conservarlo.
1- Switched (El Viaje), 2- Torn (La Caída), 3- Ascend (El Ascenso)

42- La trilogía La Cazadora de Sueños de Lisa Mcmann (The Wake Trilogy), de romance y fantasía, con un amor imposible y sufrido, los personajes centrales son humanos, todos los libros de esta trilogía ya están publicado en español. La historia central gira en torno de Janie quien posee un don o una maldición según se le vea, ha llevado una vida más que solitaria, triste y dura, aunado a eso su don le ha hecho todo más complicado, a verse arrastrada a los sueños de los que se duermen a su rededor, su vida misma se pone en peligro al descubrir la verdad tras su don y todo es peor cuando eso puede poner en peligro a Caleb el chico al que ama, ella deberá tomar las decisiones más difíciles de su vida, pero le queda poco tiempo. Los libros que la conforman son:
1- Wake (Sueña), 2- Fade (Teme), 3- Gone (Huye)

43- La serie Wicked Lovely de Melissa Marr (también se le conoce como saga Faerie in a Dark), de romance paranormal y fantasía, donde los personajes centrales son elfos y humanos, actualmente consta de 5 libros de los cuales los 2 primeros ya se publicaron en español (aunque no en México). La historia central gira en torno a las chicas que se verán envueltas e involucradas en el mundo de los elfos en las diferentes cortes, la Estival, la de Verano, la Oscura, etc., cada una encontrará el amor en medio de diferentes dificultades, si bien en cada libro cambian los protagonistas, se lleva una linea argumental por lo que es recomendable leerlos en orden. Los libros que la conforman son:
1- Wicked Lovely (Encanto Fatal), 2- Ink Exchange (Tinta Peligrosa), 3- Fragile Eternity, 4- Radiant Shadows, 5- Darkest Mercy

44- La trilogía El Despertar de Josephine Angelini (Starcrossed Trilogy), de romance paranormal y fantasía con mitología como eje, donde hay un amor prohibido e imposible y más adelante un triangulo amoroso, los personajes centrales son humanos semi dioses, a penas se han publicado en ingles los 2 primeros libros, ambos ya se encuentran en español (en México solo el primero). La historia gira en torno a una maldición que surgió en el pasado y que ha hecho que familias se enfrenten a muerte y venganza en un ciclo infinito de generación en generación, Helena posee habilidades superiores a las humanas y su vida se ve totalmente cambiada y afectada cuando se topa con la familia Delos, a quienes odia y desea matarlos desde el momento que los ve, pronto se entera de quien es ella en realidad y quienes son los Delos, así como su relación con ellos y la maldición que pesa sobre todos, y por si fuera poco, ella es la elegid para salvarlos a todos, encomendada a una tarea imposible, tratando de poner fin a un circulo de rencor y venganza, no cuenta con mucha ayuda y su amor es imposible, aún con todo ella debe cumplir su destino o el mundo llegará a su fin. Los libros que la conforman son:
1- Starcrossed (Predestinados), 2- Dreamless (Malditos)

45- La saga Iron Fey de Julie Kagawa, de romance paranormal y fantasía, nos ofrece un triangulo amoroso, los personajes centrales son Hadas y seres féricos, consta de 4 libros de los cuales solo el primero esta publicado en español. La historia gira en torno de Megan que no es una chica común y una vez conoce su realidad debe tomar decisiones e inmiscuirse en el mundo de Nuncajamas, donde una guerra esta por estallar entre las dos cortes de hadas, Megan deberá intervenir, rescatar a sus seres queridos entre problemas y obstáculos, y a la par su corazón deberá escoger entre los dos mejores chicos que conoce. Los libros que la conforman son:
1- The Iron King (The Iron King. El Rey de Hierro), 2- The Iron Daughter, 3- The Iron Queen, 4- The Iron Knight



Ya mañana el final del especial, con los últimos 5 de Varios parte 2.

28 de julio de 2012

Los 50 mejores Juveniles 08

Siguiendo con el especial de los mejores 50 trilogías, series, sagas juveniles, recuerden que he dividido por bloques este especial por lo que los libros no estas puesto por orden de preferencia, en general los 50 son los mejores, los bloques son agrupaciones de 5 libros de un mismo tema, género o tipo de libros juveniles, ayer conocimos el bloque de los libros juveniles dedicados al tema sin fantasía, en esta ocasión pondré los 5 mejores juveniles de Fantasía Épica, los que se llevan a cabo en mundos fantásticos con el crecimiento del protagonista, con batallas épicas ...

36-La trilogía Memorias de Idhún de Laura Gallego García, de fantasía épica, donde los personajes  son seres fantasticos, dragones, serpientes aladas (sheks), unicornios, humanos y varios más, posee uno de los triangulos amorosos mejor creados de todos, originalmente era una serie de 6 libros pero la editorial la condenso en una trilogía la cual ya esta publicada en español. La historia gira en torno a tres chicos, Jack, Victoria y Christian quienes deberán salvar al mundo de Idhún, un mundo poblado de seres fantásticos, ellos deberán realizar la profecía que los nombra como los héroes que vencerán a Ashran el Nigromante y los Sheks que han tomado el control de Idhún, entre peligros, amor, amistad, traición, dolor y mucho más que la hace una trilogía exquisita y de las mejores de fantasía juvenil en la actualidad. Los libros de los que consta son:
1- La Resistencia, 2- Tríada y 3- Panteón

37- La saga Los Siete Reinos de Cinda Williams Chima (The Seven Realms), de fantasía épica, con un amor imposible, donde los personajes centrales son humanos, consta actualmente de 4 libros de los cuales los 3 primeros ya están publicados en español (en México solo los 2 primero). La historia central se sitúa en un mundo místico donde Han Alister iniciará su aventura para entrenarse y así vengar la muerte de sus familiares, por su parte Raisa ana'Marianna es la heredera al trono pero ella solo desea ser una guerrera, la vida de ambos se cruzara y un romance surge entre ellos, pero éste no es posible pues hay demasiadas cosas que los separan, Raisa pertenece a la familia que Han juro destruir. Los libros que la conforman son:
1- The Demon King (El Rey Demonio), 2- The Exiled Queen (La Reina Exiliada), 3- The Gray Wolf Throne (El Trono del Lobo), 4- The Crimson Crown

38- La saga El Legado de Christopher Paolini (The Inheritance Cycle), de fantasía épica, donde los personajes principales son humanos, pero también nos encontramos con seres fantásticos como dragones, elfos, magos, etc, consta de 4 libros los cuales ya se han publicado por entero en español. La historia gira en torno a Eragon y su dragona Saphira y las aventuras que viven tras dejar su vida tranquila y relacionarse con un antiguo jinete de dragón que se convierte en su maestro, para descubrir que él mismo es de los últimos jinetes de dragón, mientras otros personajes se le unirán a él, encontrará el amor y descubrirá que deben luchar para liberar a Alagaesia de la opresión de Galbatorix, un tirano que tiene al mundo bajo su yugo y terror. Los libros que la conforman son:
1- Eragon (Eragon), 2- Eldest (Eldest), 3- Brisingr (Brisingr), 4- Inheritance (Legado)

39- La trilogía Los Siete Reinos de Kristin Cashore, de fantasía épica y romance, con amores complicados, donde los personajes centrales son humanos extraordinarios y monstruos, los primeros 2 libros de la trilogía ya están publicados en español. La historia es distinta en cada uno de los libros de esta trilogía, el lazo que las une es que todas las historias se desarrollan en alguno de los siete reinos de este mundo y que las protagonistas son mujeres interesantes que se encuentran a ellas mismas y su propio valor, se desarrollan en diferente época, y se les puede leer de forma independiente cada libro sin ningún problema. Los libros que la conforman son:
1- Graceling (Graceling), 2- Fire (Fuego), 3- Bitterblue

40- La trilogía de Study de Maria V Snyder, de fantasía épica, donde el romance es secundario, con personajes centrales humanos y brujos, los libros ya se han publicado en español (en México aún no). La historia central gira en torno a un mundo de magia llamado Ixia, donde Yelena deberá tomar las decisiones más importantes de su vida y así terminar convirtiéndose en catadora, una buscadora de almas que puede liberarlas con su magia, esto le acarrea amistades y enemigos poderosos que buscan acabar no solo con ella si no con Ixia la tierra que tanto ama y entre todo eso el amor no puede faltar. Los libros que la conforman son:
1- Poison Study (Dulce Verano, Poison), 2- Magic Study (Dulce Magia, Magic), 3- Fire Study (Dulce Fuego) (en español se ha publicado en dos ocasiones esta trilogía la primera completa y la segunda falta el tercero por publicarse)



Ya nos acercamos hacia el final del especial, mañana los siguientes 5 de Varios parte 1

27 de julio de 2012

Los 50 mejores Juveniles 07

Continuando con el especial de los mejores 50 trilogías, series, sagas juveniles, recuerden que he dividido por bloques este especial por lo que los libros no estas puesto por orden de preferencia, en general los 50 son los mejores, los bloques son agrupaciones de 5 libros de un mismo tema, género o tipo de libros juveniles, ayer conocimos el bloque de los libros juveniles dedicados al tema fantasía urbana y ciencia ficción, en esta ocasión pondré los 5 mejores juveniles de Sin Fantasía, los que solo son de humanos sin poderes o extraordinarios, sin seres paranormales o temas fantásticos en sus argumentos...


31- La serie de Luxe de Ana Godbersen, de romance histórico, cada libro contiene su propia historia de amor, los personajes son humanos, consta de 4 libros de los cuales los primeros 3 ya se publicaron en español (en México solo el primero). Cada libro contiene su propia historia así como protagonistas propios, a pesar de eso es recomendable leerlos en orden se mantiene una continuidad en los 4 libros, las historias de cada libro poseen como hilo de unión la época, la familiaridad de los personajes y la interacción de todos, a la par se enfoca en el lado más romántico, en cada libro las chicas buscan encontrar el amor, mostrando chicas fuertes y decididas, donde se descubren a si mismas. Los libros que la conforman son:
1- Luxe (Latidos), 2- Rumors (Rivales), 3- Envy (Envidia), 4- Splendor

32- La trilogía Canciones para Paula de Blue Jeans, de romane contemporáneo, con diversos romances, donde los protagonistas son humanos, los 3 libros de esta trilogía ya se encuentran publicados en español. La historia gira en torno a Paula, quien experimentara el amor y el desamor, madurará, viajará, se enamorará más de una vez, vivirá al máximo con sus amigas, con las que forma un grupo musical “Las Sugus”, y entre enredos, mentiras, traiciones y sentimientos, pero también cosas buenas y vivencias hermosas, se desarrolla la vida de Paula y sus amigas, en medio de una realidad juvenil actual. Los libros que la conforman son:
1- Canciones para Paula, 2- Sabes que te Quiero, 3- Callame con un Beso

33- La serie Pequeñas Mentirosas de Sara Shepard (Pretty Little Liars), de misterio, el romance es secundario pero si hay, los personajes son humanos, consta de 11 libros de los cuales los primeros 4 ya están publicados en español (en México solo el primero). La historia gira en torno a un grupo de amigas y como se reciente cuando una de ellas desaparece sin dejar rastro, 3 años después la vida de las chicas se ve alterada cuando comienzan a recibir mensajes firmados por “A”, son mensajes que cuentan más de lo que a ellas les gustaría y que demuestran que no son tan perfectas e intachables como parecen, son secretos que solo la desaparecida sabia. Una serie de eventos comenzarán a suscitarse, alianzas, traiciones, complots, rivalidades, amistades y enemistadas, desconfianza y mucho más se da entre estas chicas. Los libros que la conforman son:
1- Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas), 2- Flawles (Secretos), 3- Perfect (Venganza), 4- Unbeliavable (Rumores), 5- Wicked, 6- Killer, 7- Heartles, 8- Wanted, 9- Twisted, 10- Ruthless, 11- Stunning

34- La trilogía Química Perfecta de Simone Elkeles (Perfect Chemistry Serie), de romance contemporáneo donde los romances son normales pero complicados, donde los personajes principales son humanos, todos los libros ya están en español (en México solo el primero). La historia gira en torno a los hermanos Fuente (Alex, Carlos y Luis) son chicos mexicanos viviendo en Estados Unidos, en cada libro uno de los hermanos sera el protagonista y la trama gira en torno a encontrar su lugar en el mundo, quien es él, y el amor, que en la mayoría de los casos son romance complicados pues no son bien vistos por la mezcla de razas, cultura y pensamiento. Los libros que la conforman son:
1- Perfect Chemistry (Química Perfecta), 2- Rules of Attraction (La ley de la Atracción), 3- Chain Reaction (Reacción en Cadena)

35- La saga Retrum de Francesc Miralles, de romance contemporáneo, y gótico, con un romance complicado, donde los personajes principales son humanos, actualmente consta de 2 libros, ambos publicados ya en español (en México solo el primero). La historia gira en torno a Christian, él ha llevado una vida vacía y deprimente desde que su hermano gemelo muriera, pero un día conoce a 3 chicos extraños, visten de negro, se maquillan de blanco y llevan una flor violeta en la solapa, estos chicos le dicen que han creado una orden secreta llamada Retrum, Christian se une a ellos y comienzan una serie de vivencias nuevas para él, encontrándose así mismo, su camino en la vida y el amor con la chica más complicada, Alexia, y aunque su relación es extraña tratan de sobrellevarla a pesar de los problemas de cada uno y los externos, como la tribu que ha copia a Retrum y ahora tratan de enfrentarse a ellos. Los libros que la conforman son:
1- Retrum Cuando estuvimos Muertos, 2- Retrum 2: La Nieve Negra



No se a ustedes pero a mi me encanta este especial, he disfrutado mucho haciéndolo, mañana los siguientes 5 de Fantasía Épica

26 de julio de 2012

Los 50 mejores Juveniles 06

Pasando la mitad del especial de los mejores 50 trilogías, series, sagas juveniles, recuerden que he dividido por bloques este especial por lo que los libros no estas puesto por orden de preferencia, en general los 50 son los mejores, los bloques son agrupaciones de 5 libros de un mismo tema, género o tipo de libros juveniles, ayer conocimos el bloque de los libros juveniles dedicados al tema muertos, en esta ocasión pondré los 5 mejores juveniles de Fantasía Urbana y Ciencia Ficción, libros que su principal género son los dos mencionados, son 3 del primero y 2 del segundo...


26- La saga de Gerogina Kincaid de Richelle Mead (Georgina Kincaid Serie), de fantasía urbana, posee un amor prohibido, los persojanes principales son los Súcubos (Succubus- demonios que cambian de forma capaz de seducir y dar placer a los mortales), actualemnte consta de 6 libros, tristemente solo el primero se ha publicado en español (y no en México). La historia centra de la saga gira en torno a Georgina Kincaid que es una súcubo y por lo mismo su vida esta llena de problemas al ser un demonio que se alimenta de seducir y las relaciones sexuales de las que ella no disfruta, y para colmo cuando por fin encuentra el amor no puede tener una relación sana y normal pues podría matarlo accidentalmente gracias a su demonio interior. Los libros que la conforman son:
1- Succubus Blues (Canto de Súcubo), 2- Succubus on Top, 3- Succubus Dreams, 4- Succubus Heat, 5- Succubus Shadows, 6- Succubus Revealed

27- La saga Crónicas Lunares de Marissa Meyer (Lunar Chronicles), de Ciencia Ficción, con romances de cuentos de hadas, donde los personajes centrales son cyborgs, androides y humanos, actualmente ya se han publicado los dos primeros libros en ingles, pero ninguno en español. La historia gira en torno a un mundo futurista, donde coexisten humanos, cyborgs y androides, amenazados por una plaga mortal para la que aun no hay cura. En este mundo se desarrolla la historia de 4 chicas (cada una basada en un cuento de hadas clásico, Cenicienta en el primero conocida como Cinder, Caperucita Roja en el segundo conocida como Scarlet, Rapunzel en el tercero sera Cress y Blanca Nieves en el cuarto como Winter) cada una sera un cyborg o androide y su cuento se mostrara de forma diferente e innovadora haciendo las heroínas y no princesas, las cuatro historias se entrecruzan y llevan una continuidad por lo que es recomendable leerlos en orden. Los libros que la conforman son:
1- Cinder, 2- Scarlet, 3- Cress. 4- Winter

28- La trilogía Paranormal de Kiersten White (Paranormalcy Trilogy), de romance paranormal y fantasía urbana, posee un romance prohibido y una especie de triangulo amoroso, los personajes principales son Humanos, Hadas, Cambia formas y gran cantidad de seres paranormales, de los tres libros de esta trilogía solo el primero ya esta publicado en español. La historia central gira en torno a Evie, quien trabaja para una agencia que lidia con los seres paranormales y sobrenaturales, ella posee una habilidad única lo que la hace muy valiosa en su trabajo, se verá involucrada en una profecía y deberá salvar a todos, pues ella es el mismo centro de todo, aunado a todo Evie solo desea una vida normal junto al chico que ama. Los libros que la conforman son:
1- Paranormalcy (Paranormal), 2- Supernaturally, 3- Endlessly

29- La trilogía Across the Universe de Beth Revis de ciencia ficción y misterio, con un romance imposible, donde los humanos son los protagonistas, actualmente se han publicado los dos primeros libros en ingles y solo el primero en español (en México aún no). La historia gira en torno a los sobrevivientes de la ya extinta tierra, los pocos humanos que han sobrevivido crionizados viajan por el espacio en una nave espacial buscando un nuevo planeta mientras tienen un sueño constante y solo despertaran al llegar, el líder de la nave muere y su hijo Elder debe asumir el mando, Amy una de las sobrevivientes despierta de la criogenización antes de lo debido, ambos chicos se topan con un misterio y un asesino que se encuentra en la nave, juntos deberán resolverlo mientras continúan la búsqueda de un nuevo planeta. Los libros que la conforman son:
1- Across de Universe (Despierta), 2- A Million Suns, 3- Shades of Earth

30- La trilogía Dark Elite de Chloe Neil, de fantasía urbana, posee un amor prohibido, los personajes principales son las brujas, pero también vemos toda clase de entes paranormales como demonios, vampiros, cosechadores (seres mágicos de poder corrupto), entre otros, de esta trilogía solo el primer libro se ha publicado en español (pero no en México). La historia central gira en torno a Lily, una chica que acaba de ingresar en el internado St. Sophia, a parte de adaptarse al lugar también se encontrara con misterios que debe resolver, además descubrirá su magia y se unirá a un grupo rebelde con poderes únicos que protegen a la ciudad de demonios, vampiros, cosechadores y otros, y en medio de todo y de la lucha encontrará el amor con quien no debe. Los libro que la conforman son:
1- Firespell (Hechizo de Fuego), 2- Hexbound, 3- Charmfall



Por hoy son todos, pero mañana llegan los siguientes 5 de Sin Fantasía.

Mi Lectura - Corazones Salvajes

Termine el libro de Amor en la Tarde de Lisa Kleypas y la verdad es que me gusto, no como para superar al  que más me gusto de esta saga Hathaways, el de Esposa por la Mañana, pero dudo que alguno pudiera superarlo ya jejejeje, este libro de Amor en la Tarde ya fue el último de la saga y eso me dio cierto sentimiento de tristeza porque ya no leería nada más de esta familia tan peculiar, pero por otra parte siempre es agradable leer el final jejejeje, ya después les compartiré la reseña de este libro. Como ando bastante ocupada por ahora y mi sobrinita esta de visita en casa, no tengo mucho tiempo para leer, pero aún así anoche pude iniciar el libro de...

Corazones Salvajes de Candance Camp, el primero de la trilogía Aircourt, lo inicie porque como el sábado operan a mi papa, así que un libro físico seria mucho para traer en todos lados, así que me decidí por uno de los muchos ebooks que tengo pendientes y la verdad es que sigo con ese ambiente romántico y como Camp me ha gustado como escribe me decidí por leer más de ella, además la sinopsis me atrajo y pues solo espero disfrutar del libro, llevo poco del libro pero ya me esta gustando.
Sinopsis: Generaciones atrás, la familia Aincourt había recibido un título y tierras por su lealtad al rey. Pero tuvo que pagar un precio muy alto por aquella antigua abadía: la maldición de que ningún miembro de la familia conocería la felicidad.
Devin Aincourt, conde de Ravenscar, no iba a disculparse por lo que era: bebedor, mujeriego y jugador. Aunque hacía años que había sido repudiado por su padre, Dev no pensaba cambiar su modo de vida, hasta que su madre le pidió que se casara con una rica heredera norteamericana para restaurar la fortuna de la familia.
Dev accedió a casarse creyendo que se trataría de un matrimonio ficticio, sin embargo, la fogosa y poco convencional Miranda tenía planes propios: devolver a la vieja abadía su antiguo esplendor, sacar a Dev de las garras de su intrigante amante y ganarse su corazón. Todo aquello mientras arriesgaba su vida ante un enemigo desconocido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...