22 de enero de 2013

Series/ Sagas que quiero acabar este año

Hace un año por estos días coloque un post con las series y sagas que ya no leería (si les interesa aquí lo pueden ver) ya sea porque no me gustaban, porque no me engancharon o por alguna otra razón, este año no pondré ninguna lista así, porque para mi suerte me tope con excelentes lecturas durante el 2012 y muy pocos desencantos, además de que me volví más selectiva en mis gustos y en lo que compro.

Y como no pondré lo que ya no leeré, si pondré lo que quiero acabar de leer, hay varias Series, Sagas y trilogías que inicie, que fueron publicadas al completo y que peor aún de las que tengo ya los libros, pero que por alguna razón (principalmente por leer otra cosa antes) no las he terminado, así que estas son las Series, Sagas y trilogías que espero terminar de leer este año.

1- Vampire Academy de Richelle Mead, consta de 6 libros, solo los primeros 3 están publicados en México (y al parecer si llegarán los demás, que bueno), yo ya poseo todos en ebook, he leído hasta el 4 y muero por saber como acaba esta historia, así que sin duda este será su año y la terminaré.

2- Medianoche de Claudia Gray, consta de 4 libros y ya están todos en México, de los cuales ya me leí los dos primero, ya tengo los dos siguientes esperando desde hace tiempo, por lo que me parece que ya es justo conocer el desenlace de esta historia vampirica.

3- Guardianes Ocultos de Rachel Hawthorne, consta de 4 libros, los tres primeros ya están publicados en México y ya los tengo, ya leí los dos primeros; el cuarto libro de la serie llega este año a México y lo quiero, así que me parece que ya es tiempo de acabar con esta serie también.

4- Hush Hush de Becca Fitzpatrick, consta de 4 libros, de los que leí el primero y el segundo aún espera en mi librero, los otros dos libros si no me equivoco ya esta publicados en México, es una saga a la que le tengo serias dudas en leer, el primer libro me gusto mucho pero he leído malos comentarios de los libros siguientes, así que planeo leer el segundo libro que ya tengo y si me gusta pensare en leer los siguientes o ya de plano no leer los que siguen.

5- Siete Reinos de Kristin Cashore, esta trilogía ya publicada al completo en México, la inicie y ya leí los dos primeros libros que me han gustado mucho, el año pasado me regalaron el tercero y último libro y espero ya terminarla este año.

6- Jardín de Nora Roberts, esta trilogía que por desgracia no esta en México pero la poseo en ebook fue de las primeras de Roberts que me compre, la inicie un día pero en el primer libro hay una muerte casi al inicio y me impacto por el tipo de muerte (el amante esposo de la protagonista muere y eso no me gusto y llore mucho, yo quiero mucho) decidí dejarla esperar tantito hasta que pudiera leerla sin preocupación o al menos sin soltarme a llorar y abrazar a mi marido con desesperación jajajaja, así que se ha quedado esperando más de dos años a que la lea, por esa razón este año planeo tener valor y terminarla.

7- Cazadores de Sombras de Cassandra Clare, me fascina, ya han salido los primero 5 libros y ya los tengo, me he leído hasta el 4, se supone que este año sale el 6to y último de la saga y espero adquirirlo en cuento salga para leerme el 5to y 6to de corrido, odio con esta saga leerle cada año un libro, me deja con tantas ganas de más que es un martirio saber que no puedo leer el que sigue sino hasta dentro de un año o así, por lo que planee esperar para poder leer el 5 y 6 juntos y terminar así esta historia.

Y  creo que serían todas las que ponga, tengo muchas otras trilogías, series o sagas pero que aún no inicio así que esas no cuentan en esta lista, pues en este post solo pretendía poner las que ya inicie previamente y planeo terminar esta año, espero cumplir y les daré un poco de prioridad contra los muchos libros que tengo pendientes.
No olvides ver...

10 comentarios:

  1. Yo también planeo ponerle el ojo a Cazadores de Sombras,Hush Hush y Siete Reinos, espero que se me cumpla x)
    Saludos P:

    ResponderBorrar
  2. Yo tambien quiero terminarme varios, graceling solo falta el ultimo y de cazadorwes tambien tener el ultimo y leerme desde el segundo donde me qude, y VA pues tambien... pero despues el tercero, y de medianoche solo quiero olvidarme de que los lei... sino me acuerdo no existen jajajjaa
    Espero que los termines :D
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Me llama mucho la trilogía de los Siete Reinos; ¡¡tendré que echarle un vistazo!! ^^

    ResponderBorrar
  4. Yo quiero acabar la saga de Claudia Gray, la de los guardianes ocultos, y otro tanto más, el problema es que no encuentro los libros aquí, creo que debo pensar en encargarlos aunque me he prometido no comprar libros hasta que termine al menos la mitad de los pendientes :P

    Saludos y espero puedas terminar esas grandes historias :D

    ResponderBorrar
  5. Yo igual este año a fuerza leo Bitterblue, ya quiero acabarla ja. Guardianes Ocultos no sé cuándo la continúe pero lo haré al igual que con Hush Hush.

    ResponderBorrar
  6. Medianoche igual que tu leí los dos primeros por que ni siquiera he comprado los dos últimos.
    Hush Hush es una de mis sagas favoritas y espero comprar los dos últimos aunque Silencio lo leí por internet no esta de más tenerlo en físico.
    Siete Reinos dicen que es muy bueno y posiblemente los lea este año.
    Jardín no se si comprarlos en ebook ya que no soy muy fan de leer en la computadora.
    Cazadores de Sombras soy definitivamente nephilim y ya me leí todos, espero el último.
    Saludos y que termines tus lecturas.

    ResponderBorrar
  7. Yo también tengo que acabar algunos. Los de Hush Hush, que me falta el último y hasta donde yo sé, sale hasta marzo. Me faltan los otros dos de Graceling... Sí me los quiero comprar, pero no han dejado de haber novedades que quiero. Y me falta el último de Medianoche... Ñam. Tengo muchos que no he terminado, y espero hacerlo algún día.

    ResponderBorrar
  8. *w* Cazadores de sombras es lo mejor muajajaja xDDD
    Ah y bueno Kristin Cashore también es genial xD Yo ya estoy leyéndome Bitterblue xD que va a salir en mi IMMV muajaja xD

    ResponderBorrar
  9. Hay varias que quisiera terminar aunque en mi pais no estan t_t

    ResponderBorrar
  10. Academia de Vampiros es mi saga juvenil favorita. En Diciembre de 2010 lei el ultimo y ame esa saga. Lo malo es que en argentina solo se han publicado dos y quiero tener la saga completa. (pero aqui todo es comercial, asi que debere esperar que hagan su adaptacion, cosa que no me emociona nada).

    Cazadores de Sombras, ya lei los 5 libros, lo malo es que el libro 6 sale en 2014. Este año si se completa la saga de los origenes con princesa mecanica.

    De medianoche, tambien lei los dos primeros y espero poder comprar el 3 y el 4.

    De hUSH Hush tengo los 3 primeros, ya estoy a punto de terminar Silencio y en mayo se edita Finale. Sobre las criticas Tetsu te recomiendo que no le hagas caso. Yo tambien lei muchas cosas sobre Crescendo y cuando lei el libro a mi me gusto mucho.

    De la saga los siete reinos, tengo pendiente fuego y Bitterblue.

    Los guardianes no los he leido y todavia no conozco nada del trabajo de Nora Robert.

    Buenas propuesta para este año.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion