25 de febrero de 2013

Mi Lectura - Una Larga Espera

Bueno pues estoy devorando a los hermanos MacKade, ayer mismo termine el libro de Atreverse a Amar de Nora Roberts, el segundo de la serie Los MacKade, y lo disfrute mucho, si bien no me enamoré de Jared, pues es un poco demasiado orgulloso para mi gusto y Savannah igual, me encanto leer la historia de esta pareja; y sin duda sigo enamorándome de la forma en que escribe Roberts, me encandila como pocas, y continuo devorándome sus libros y sigue sin desilusionarme. Ya más adelante les compartiré una reseña de este libro. Hoy por la mañana inicie la lectura del tercer libro de la serie...

Una Larga Espera de Nora Roberts, sin duda uno de los hermanos a los que más espero leer a parte de Shane, es Devin MacKade, me parecía el más tierno de los cuatro hermanos, y ahora que ya llevo la mitad del libro lo confirmo y me esta robando el corazón como pocos, es un ser fantástico  espero hoy mismo acabar su libro, muero saber como acabará su historia y después conocer la historia del último hermano.
Sinopsis: Las historias de cuatro hermanos irresistibles... y las mujeres que fueron capaces de domar sus corazones salvajes.
El comisario Devin MacKade amaba en secreto a Cassie Connor. Pero ella estaba atrapada en un matrimonio que estaba muy lejos de ser perfecto; mientras, él sólo podía esperar con paciencia y sufrimiento. Ahora, la guapa Cassie Connor era libre... Pero también vulnerable. Devin sabía que tendría que conseguir su propósito lentamente, y durante todo el tiempo, no dejaba de preguntarse si sería capaz de conseguir alguna vez a la mujer a la que quería.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion