4 de junio de 2013

Desafíos para las Vacaciones

Los desafíos son una dicción para mi, ese es un hecho, pero a la vez son un impulso para leer más, me animan a superarlos y de esa forma leo más y más.
En fin, los desafío para vacaciones que haré los realizare en los meses de Junio, Julio y Agosto, en esos tres meses espero encontrar todo lo que busco en los tres desafíos que me pondré.

Desafío Vacacionando



15 / 15 libros. 100% leido!

Se trata de encontrar lo que hay en la lista que pongo a continuación.

1- Un Personaje que se vaya de viaje - Gracie y Bobby Tom de Heaven Texas de Susan Elizabeth Phillips
2- Un personaje en la playa - Mariketa de Ansia de Pasión de Kresley Cole
3- Un personaje que use lentes oscuros - Logan de Dalia Azul de Nora Roberts
4- Un personaje que nade - Harper de Lirio Rojo de Nora Roberts
5- Un personaje que lea un libro o una novela por placer - Olivia de Pasiones Oscuras de Gena Showalter
6- Un personaje que planee sus vacaciones - Desnuda la Noche de Sherrilyn Kenyon
7- Un personaje que visite un museo o un lugar artístico o turístico o de relajación - Livvie sube a la torre Eifel. Seduced in the Dark de CJ Roberts
8- Un personaje que coma algo distinto a lo que suele comer - Dan come comida Coreana que nunva había comido con Phoebe y Viktor Tenías que ser Tú de Susan Elizabeth Phillips
9- Una escena de amor en la playa - Lucien y Anya de El Beso más Oscuro de Gena Showalter
10- Una escena de amor en el bosque - Gabe y Rachel se aman y besan en el bosque Apenas un Sueño de Susan Elizabeth Phillips
11- Una escena de una fiesta o en un antro o en una discoteca - Poppy va un antro en lugar de Sam. Tengo Tu Número de Sophie Kinsella
12- Una escena de un momento feliz en unas vacaciones - La reunión familiar de los harper en las vacaciones Navideñas Rosa Negra de Nora Roberts
13- Una escena de alguna actividad de vacaciones (ir en carretera en coche, ir de paseo, esquiar, surfear, etc) -
14- Un libro que se desarrolle en el verano o que el clima sea de calorSólo Mío de Susan Elizabeth Phillips
15- Un libro que se desarrolle en el invierno o que el clima sea de fríoDeseos al Anochecer de Kresley Cole

Desafío Viajando por el Mundo



7 / 7 libros. 100% leido!

Se trata de leer 7 libros en donde la trama se desarrolle en algún país que no sea el de tu origen (en mi caso México), o en el que el personaje viaje a otro país, no se puede repetir países.

1- España en Seduced in the Dark de CJ Roberts
2- Inglaterra en Tengo Tu Número de Sophie Kinsella
3- Estados Unidos en Dalia Azul de Nora Roberts
4- París en Sed de Amor de Kresley Cole
5- Rusia, Argentina, Colombia y otros en Hambre de Ti de Kresley Cole
6- Hungría, Guatemala y Belice en Ansia de Pasión de Kresley Cole
7- Canadá y Alaska en Deseos al Anochecer de Kresley Cole


Desafío Lee su Nombre en Vacaciones



9 / 10 libros. 90% leido!

Se trata de leer el nombre de tu personaje favorito (o personajes favoritos) en estas vacaciones, para hacerlo, se toma la primera letra del titulo del libro para formar al final el nombre.

Yo escojo a Rhage de Amante Eterno y a Saint de Pasión Eterna

RRosa Negra de Nora Roberts
HHeaven Texas de Susan Elizabeth Phillips
AApenas un Sueño de Susan Elizabeth Phillips
G-
EEste Corazón Mío de Susan Elizabeth Phillips

SSeduced in the Dark de CJ Roberts
AAnsia de Pasión de Kresley Cole
IInfiel de Jennifer Haymore
N- Nacida para Seducir de Susan Elizabeth Phillips
TTengo Tu Número de Sophie Kinsella

Si alguien desea hacerlos siéntase libre de tomarlos, solo pongan la imagen del banner con la liga a este post y de donde lo toman en su blog por favor.

Nota- Recuerden que tengo una barra de progreso aquí mismo en el blog, si les interesa tomarla pues adelante  les dejo la liga para que la cheque, es fácil de usar y sin publicidad.
No olvides ver...

7 comentarios:

  1. que genial, me apuntare a los dos primeros XD como sali ya de vacasiones me siento feliz, nada me enoja ahorita jajajaj XD me siento capaz de lograrlo XD
    Te dejo el link de la entrada???

    ResponderBorrar
  2. Wow vas a tener mucho para leer, me apuntaría a alguno, pero no estoy segura de leer tanto en las vacaciones.
    Aún así buena suerte.
    Nos vemos.

    ResponderBorrar
  3. Me gustaron mucho los dos primeros, quizás me apunte a ellos ^^ Pero tengo una pregunta, ¿puedo hacerme mis propios banners, aunque después diga que la idea es tuya, de tu blog? Es que para los retos que me apunté este año, hice yo misma los banners (los puedes ver en mi blog), sin embargo en la entrada en la que anunciaba que me apuntaba, fui dando créditos (mencionando) a los que tuvieron la idea :)

    Espero que no haya problemas.
    ¡Besotes y suerte!

    ResponderBorrar
  4. Geovanna no es necesario que me dejes el link, esta vez creo que son solo para el gusto de hacerlos jejejeje.

    Shiane, por mi no hay problema, si quieres tus propios banners adelante, solo si te pido pongas una liga a este post y listo.

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Hola Tetsu!!
    Estos desafíos también me gustan, pero no creo terminarlos jojojo, ya veré después si tomo alguno.
    Suerte con ellos también.

    ResponderBorrar
  6. hola cielo pues me llevo el desafio vacacionando, te hago la entrada el lunes ok, me gusto muchos los requisitos que escogiste. xoxo

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion