4 de septiembre de 2013

Álbum de Fotos Literario Día 4

Ya estamos en el cuarto día de este desafío, uno de los que más esperaba de este desafío de fotos literarias, porque mis libros más releídos son mis favoritos, son básicamente dos.


Día 4- Libro más re-leído


Como pueden ver en la foto mis perritas posaron con los libros y Hanabi no pude evitar plasmar su pensamiento y su huella, mientras Megumi disfrutaba su juguete.

Como dije antes son dos los libros más he leído en vida, el primero es Mujercitas y Más Cosas de Mujercitas de Louise M Alcott, mi primer libro leído, el que me introdujo al maravilloso mundo de los libros, con el que aprendí mucho en mi niñez y el que representa muchas cosas para mi, lo he leído como unas 20 veces a lo largo de mi vida, casi cada año durante mi niñez y adolescencia lo leí por navidad y lo amaba.
Paso mucho tiempo antes de que otro libro me hiciera desear leerlo una y otra vez, tanto como el de Mujercitas, y cuando apareció ya era yo una adulta, es Amante Eterno de JR Ward, el segundo de la serie La hermandad de la Daga Negra, un libro que leí por primera vez en el 2011 y desde entonces y hasta la fecha lo he leído 5 veces (son bastantes en tan corto tiempo no?), me encanta y a pesar de que ya se como acaba y de que trata, me sigue haciendo llorar como tonta cada que lo leo, me hace seguir enamorándome cada vez de la historia así como de los protagonistas del libro, es una delicia para mi y lo amo.

Listo mañana el día 5, a ver de que se trata la foto de ese día, en serio estoy disfrutando de este desafío y si alguien quiere saber más de él y unirse porque aún lo pueden hacer solo ingresen aquí.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Aww tienes una pequeña lectora y una juguetona :3 jeje.
    Yo solo he leído Mujercitas el otro libro no he tenido la oportunidad..

    Besos

    ResponderBorrar
  2. Yo que recuerde no he releído algún libro ya que siempre veo algún nuevo libro y comienzo a leerlo y después llega otro y así sucesivamente, aunque espero algún día releer un libro que en verdad amé.

    Espero poder leer pronto mujercitas.

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion