13 de diciembre de 2013

En la Iniciativa Literaria...Atocha 1977

Hoy les traigo un libro más a la iniciativa literaria que se ve muy interesante y que espero les llame la atención...

Nombre del Autor - Silvestre García Ortega
Titulo del Libro - Atocha 1977
ISBN - 9781492179856
Año de Publicación - 2013
Género Literario - Thriller / ficción histórica
Sinopsis - Atocha 1977 es un thriller inspirado en hechos reales. Los acontecidos la noche del 24 de Enero de 1977 cuando tres extremistas asesinaron a cinco abogados vinculados al partido comunista.
Más de treinta años después David y Cris comienzan a investigar el que se dan cuenta que fue un caso sin cerrar. Pues los tres asesinos no actuaron de manera improvisada. Si no que estaban vinculados a GLADIO, una organización cercana a la CIA, encargada de mantener lejos de los gobiernos al comunismo.
A David y Cris se les une Silva, un policía sagaz e intuitivo,  que tiene acceso a un documento anónimo  en el que aparecen fechas, nombres y detalles de casos sin resolver. Todos ellos antiguos y de índole política: el asesinato de Argala, Carrero Blanco, la matanza de Atocha...
En paralelo a los tres jóvenes, está Rafael, una de las personas detrás del crimen. Y que ahora lleva varios negocios de manera próspera (y corrupta). Su mano derecha, Ferro, irás tras David, Cris y Silva.
Y todos, sin excepción, conocerán y se enfrentarán a una parte de sí mismos que no habían vislumbrado. Sacando a la luz la grisedad de un pasado mucho más cercano de lo que indican los años.
Booktrailer:


Mail del autor - silvestregarciaortega@gmail.com
Pagina dedicada al libro - http://atocha1977.com/
Dirección donde pueden descargar o comprar el libro - http://www.amazon.com.mx/Atocha-1977-Silvestre-Garc%C3%ADa-ebook/dp/B00ELG45MI/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1386781602&sr=1-1&keywords=atocha+1977
Costo del Libro - $11,99 pesos / 0,99 €

Se ve bastante interesante y esta en un costo muy barato, espero se animen y le den una oportunidad.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Esta muy buena la trama :D se oye interesante y mas di edta inspirada en hechos reales :D saludos hermosa

    ResponderBorrar
  2. Se ve muy interesante, no lo conocía :) Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion