18 de diciembre de 2013

Libros que Deseo 026

Espero tener algunos libros nuevos en Navidad, por eso aquí vengo con una lista de libros que deseo más, no se cuantos pueda tener, pero al menos un par si jejeje.

251- La Princesa Azul de Nicole Jordan (Este libro me llama la atención, Nicole Jordan es una autora que me gusta y que me entretiene con sus libros y me he leído ya una serie suya, así que deseo leer más de ella y esta es su nueva serie, por supuesto no esta en México así que me la comprare digital)
Sinopsis: Érase una vez un apuesto y encantador marqués que trataba de encontrar el amor verdadero. Un día se topa con una hermosa dama que le roba el corazón, aunque ella está decidida a esquivarlo a toda costa. Pero pensó que tal vez, la manera de conquistar a esa extraña Cenicienta sea convirtiéndose en su príncipe azul... Durante la celebración de un baile, Ashton Wilde descubre a la hermosa Maura Collyer en una situación comprometida con lord Deering. Maura le explica las razones que la han llevado a ello, y Ashton se ofrece a ayudarla, ya que lo único que quiere la joven es recuperar su preciado caballo, del que su madrastra se apropió y vendió a lord Deering para saldar sus deudas. Ash y Maura se verán envueltos en una aventura tan peligrosa como apasionada, aunque ella no puede dejar de pensar que su príncipe no es más que un farsante que sigue representando su papel en un bonito cuento de hadas.

252- MacRieve de Kresley Cole (el último hasta ahora publicado de Los Inmortales al Anochecer, una serie que me he enganchado este año y que muero por leer los libros que me faltan y este es uno de ellos, espero hacerme con el pronto, tampoco esta en México así que será en cuanto se pueda en digital)
Sinopsis: Uilleam MacRieve, un centenario guerrero Lykae, fue capturado, enjaulado, y experimentado por una misteriosa orden humana, junto con otros inmortales. Durante la fuga de la prisión que degeneró en una de las masacres más sangrientas de la historia reciente, él escapa. Pero las repercusiones de su indecible tortura alimentan a su mente dañada, mientras que el lobo dentro de él ruge por venganza y carnicería. En los días previos a la luna llena, ¿podrá MacRieve controlar a su bestia, aun cuando se encuentra con su compañera -una hembra fastidiosamente imposible, diferente de cualquier cosa que alguna vez había soñado para él?

253- Esplendida Pasión de Julia Quinn (El primero de la serie Las Hermanas Blydon, Quinn es una autora que conocí este año y que me ha gustado mucho como escribe y sus historias, y quiero leer más de ella, este libro creo que si esta en México así que lo buscaré en las librerías pronto)
Sinopsis: Poco antes de la fiesta en que será presentada en sociedad, Emma sale a dar un paseo ataviada de sirvienta para que nadie la reconozca. La atrevida pelirroja ya ha decidido que no quiere casarse y que rechazará a cualquiera que se le acerque. Pero un accidente la hace conocer al duque Alex Ridgely, un hombre guapísimo y tan rebelde como ella, que le llega a lo más profundo de su corazón. Sin embargo, Emma sigue haciéndose pasar como una criada hasta que Alex descubre que en realidad es la misteriosa prima de la familia Blydon. A pesar de sus intentos para no caer en las redes de este incorregible mujeriego, Emma no podrá ocultar por mucho tiempo la pasión que le despierta Alex.
Mientras, el duque encuentra en Emma a una mujer valiente, inteligente y divertida, y le resulta cada vez más difícil resistirse a ella. ¿Podrá el verdadero amor atravesar la coraza que cubre su encallecido corazón?

254- El primer y último Amor de Nora Roberts (el segundo libro de la trilogía Boonsboro, la última que esta escribiendo Roberts, amo a esta autora es mi máximo y quiero leer todos sus libros antes de morir jejeje, en si la trilogía me atrae y espero leerla pronto, este libro claro que no esta en México así que me lo comprare digital)
Sinopsis: La segunda novela de la trilogía «Hotel Boonsboro»En la pequeña ciudad de Boonsboro, la familia Montgomery trabaja contrarreloj para convertir el histórico hotel, casi en ruinas, en un elegante hospedaje lleno de encanto.Los preparativos para la inauguración avanzan a buen ritmo y Owen Montgomery, el más organizado de los tres hermanos, controla cada detalle del trabajo. Lo único que no podía prever eran los sentimientos que Avery MacTavish despiertaría en él.Avery es la dueña de la pizzería de delante del hotel y está fascinada por el proceso de renovación. Se interesa por el diseño de cada rincón, y Owen está más que dispuesto a enseñarle los progresos diarios. En el colegio, Owen había sido su primer novio y desde entonces siempre ha ocupado un lugar especial en su corazón.Sin embargo, Avery no está preparada para volver a enamorarse, y este primer amor tendrá que luchar y esforzarse mucho para reconquistarla.

255- Una Chica a la Moda de Susan Elizabeth Phillips (el segundo de la serie American Lady, y es una serie que quiero leer, me gusta como escribe Phillips y quiero conocer más libros suyos, no estoy segura si esta en México, pero en caso de no encontrarlo me lo comprare digital)
Sinopsis: Cuando Dallas Beaudine encuentra a Francesca Day, ella está arruinada, furiosa y cojeando por una carretera remota con un vestido de época de dama sureña. La situación no hace sino empeorar para esta improbable pareja de amantes. Él es un tejano realmente atractivo, de carácter relajado. Ella, una belleza inglesa malcriada que ha tocado fondo. ¿Quién podría haber predicho que se convertirían en dos de los personajes más famosos de la novela romántica contemporánea? Una chica a la moda es una historia sobre el triunfo ante los obstáculos, el valor y la victoria del amor

256- El Beso del Destino de Mary Jo Putney (el primero de la serie Los Guardianes, no he leído nada de esta autora pero me la han recomendado y planeo darle una oportunidad y que mejor con el primero de una de sus series más conocidas, creo que este libro si esta en México, así que espero tenerlo pronto)
Sinopsis: Gwynne pertenece al linaje de los Guardianes, familias poseedoras de poderes mágicos que velan desde hace siglos por la paz en Gran Bretaña. A pesar de eso aún no ha desarrollado ningún poder propio, y se contenta con su tranquila y apartada vida de bibliotecaria. Cuando entra en su vida Duncan McCrae, un poderoso Guardián escocés, se siente arrollada por su tremenda pasión y su fuerza desmedida. No hace falta magia alguna para que ambos jóvenes se sientan irremediablemente atraídos el uno por el otro, pero Gwynne no desea atarse a alguien tan poderoso. Sin embargo, el Consejo de los Guardianes decide por ella: ha de acceder a ser la esposa de Duncan, puesto que las visiones anuncian que sólo ella podrá evitar que el escocés lleve a todo el país a una guerra catastrófica. La joven se ve obligada a aceptar un plan que la llevará a traicionar a su amor. Atrapada entre el deber y el corazón ¿Será capaz de hacerlo?

257- La Luna de la Medianoche de Sherrilyn Kenyon (Muero por leer todos los de esta serie de los Dark Hunter, y como ya tengo todos los que han sacado en México, ahora me haré con el resto en digital, porque no se si publicarán más libros en México o no de esta serie)
Sinopsis: Hubo un tiempo en que Aidan O’Conner fue una celebridad que daba todo de sí mismo, incluido su dinero, sin querer nada a cambio. Hasta que llegó un momento en que los que le rodeaban empezaron a tomar sin ni siquiera preguntar... y entonces la traición llegó desde todos los lados posibles... incluso desde sus más allegados. Ahora, Aidan es un hombre que no quiere saber nada de este mundo ni de nadie que forme parte de él.
Hasta la noche en la que encuentra en su puerta a una extraña a la que ha visto antes... en sus sueños.
Nacida en el Olimpo como una diosa, Leta no sabe nada acerca de los humanos. Pero ahora, un brutal enemigo la ha transportado del mundo de los sueños hasta la casa del único hombre que conoce. Sus poderes inmortales se alimentan de las emociones humanas y la ira y hostilidad de Aidan son justo el combustible que necesita para defenderse.
Una helada noche de invierno cambiará sus vidas para siempre. Y atrapados en una fuerte tormenta, ambos se verán obligados a hacer la única cosa que juraron no volver a repetir... confiar.

258- La Mascara del Amor de Kathryn Smith (el primero de la trilogía El Club Saint Royle, Smith es una escritora que me gusta mucho como escribe y me he leído bastantes libros suyos y como hasta ahora me sigue gustando quiero leer más de ella)
Sinopsis: Greyden Kane es uno de los seductores más famosos de Londres. Un accidente le obliga a instalarse en casa de su mejor amigo, cuya hija, Rose, se dedica a cuidarlo noche y día. Ambos seenamoran, pero la promesa que Grey le hace al padre de Rose en su lecho de muerte les impide estar juntos. Grey y Rose se encuentran en una fiesta organizada en el club Saints Row. Sólo una mujer capta la atención de Grey. Oculto tras su máscara, pasa con ella una noche de pasión y ternura pensando que no lo ha reconocido. Por su parte, Rose no está dispuesta a sacrificar su felicidad y no descansará hasta seducir a Grey. Lo único que él tiene que hacer es decir que sí…

259- Secreto Oscuro de Christine Feehan (Uno más de la serie Oscuros, una serie que me gusta mucho y a la que le tengo mucho cariño y la que quiero leer completa, este libro ya esta en México, así que espero tenerlo pronto para disfrutar más de estos Carpatianos)
Sinopsis: Rafael de la Cruz lleva siglos cazando vampiros junto a sus hermanos. En ese largo y agotador camino, su capacidad emocional se ha debilitado, hasta no ser más que un débil recuerdo, aunque una débil llama sigue encendida en su interior, evitando que se convierte él mismo en un ser tan cruel e insensible como esos vampiros que él mismo persigue. Ahora Rafael tiene que viajar a los Estados Unidos para recuperar a Ginny y Paul, dos niños que pertenecen a una familia que siempre ha sido leal a los carpatianos y que ahora están al cuidado de Colby Jansen, una mujer que no se parece a ninguna de las que Rafael ha conocido en su larga existencia. Decidida a proteger a los niños hasta la muerte, Colby se enfrenta a los hermanos De la Cruz con todas sus fuerzas. Pero cuando Rafael pose sus ojos sobre ella, después de años y años de soledad, sentirá un deseo abrumador de poseerla y convertirla en su compañera para toda su vida...

260- La Noche del Cazador de Nalini Singh (El primero de la serie de los Psi-cambiantes, una serie que me han recomendado mucho de romance paranormal y que espero tener pronto para conocerla y disfrutarla, hasta ahora no he leído nada de la autora pero espero hacerlo pronto, este libro no esta en México así que me lo comprare digital lo más seguro)
Sinopsis: En una sociedad donde el poder está en manos de quienes niegan las emociones, aceptar el afecto, los sentimientos y el amor puede ser devastador...
Año 2079. Los psi son la raza de humanos con poderes psíquicos que, en los últimos cien años, se han adueñado del gobierno y las finanzas mundiales. Tuvieron que pagar un alto precio a cambio: ser condicionados desde el nacimiento a no tener emociones. Se consideran un peldaño arriba en la escala evolutiva, por encima de razas inferiores como los humanos y los cambiantes dominados por sus instintos animales y con quienes mantienen una paz cargada de tensión.
Los psi son... perfectos. Pero Sascha Duncan teme que ella no lo sea. Desde siempre ha percibido emociones que no logra controlar. Si la descubren, la rehabilitarán. Para ganar tiempo, accede a ser el enlace en un proyecto propuesto por uno de los clanes de cambiantes. Parte humano y parte animal, Lucas Hunter perteence al clan de los DarkRiver, humanos-leopardo y es un cambiante ávido de todas esas emociones que los psi desprecian. La intención de Lucas es introducrise en la cerrada y elitista sociedad de los psi y la joven, fría como un témpano de hielo, será su llave de entrada: a través de ella espera descubrir al asesino que esta diezmando a los suyos.
Aunque una parte de Lucas empieza a sentirse atraído cada vez más Sascha...

La mayoría no están en México, y es una lastima, pero lo más seguro es que me los compre en ebook si los encuentro en buen precio. Lo curioso de esta lista es que todo es de romance, creo que estoy encandilada con el romance en todas sus facetas y el año que entra de seguro mis lecturas serán básicamente de este género.
¿Y ustedes que libros quieren para Navidad?
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion