8 de diciembre de 2013

Mi Lectura - Desnuda la Noche

Ayer termine La Vecina Perfecta de Nora Roberts, el noveno libro de la saga Los MacGregor y el último que tengo de esta saga hasta ahora, la verdad es que esta saga me ha gustado mucho y el libro fue bastante entretenido y lo disfrute, me gustaron los personajes y fue un poco triste saber que de momento no puedo leer nada más de esta saga y de los MacGregor que la verdad ha sido una delicia conocer, pero espero tener pronto más libros de esta saga. Ya más adelante (bueno el año que entra) les comparto reseña de este libro, luego de terminarlo, ya no leí nada, pero hoy inicie...

Desnuda la Noche de Sherrilyn Kenyon, el noveno libro de los Cazadores Oscuros, esta serie me gusta mucho y me he ido leyendo los libros de a poco, es curioso porque me gusta leer las series de corrido, pero esta es una de las pocos que me he leído de un libro cada tiempo y la disfruto mucho así, y como solo quiero leer cosas que disfrute por el momento, me he guiado por autoras que me gustan y que se que me haran disfrutar con sus libros, así que espero que con este de Kenyon pasa un buen rato de lectura.
Sinopsis: En Nueva Orleans se va a desatar un poder letal. Solo el amor podrá evitar una destrucción sin precedentes.
Sus mundos no podrían ser más distintos Marguerite Goudeau tiene a su alcance todo lo que el dinero y el poder pueden comprar. Y, sin embargo, se siente atrapada en un mundo de riquezas y privilegios, de deberes sociales e hipocresías, que desdeña. Wren Tigarian es un paria incluso para los de su especie; un joven huraño, silencioso, hermético e inaccesible. En él se oculta una fuerza letal que amenaza con desatarse y no poder ser controlada jamás. Nunca ha luchado por nadie. Nunca ha escuchado a nadie. Nunca ha deseado a nadie como ahora a Marguerite.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Amiga!!!! me está encantando esta saga!! me encantó tu elección de lectura y te felicito por cumplir tu reto anual, es increible que alguien logre algo asi, yo apenas lucho por leer 12 al año xD me encanta esta saga, y la voy leyendo en orden y así como tú, lo bueno de estos libros es que se pueden leer individuales y no importa si pasa mucho tiempo ^^ felicidades!!! este se ve muy interesante

    ResponderBorrar
  2. Hola! No he leído nada de esta serie, no la conocía.

    Por cierto, me encanta el dibujo de tu cabecera, me quedo por aquí.

    Besitos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion