23 de diciembre de 2013

Mi lectura - La Novia Robada

El Sábado termine La Princesa Descalza de Christina Dodd, un libro que me gusto mucho porque tiene una historia muy entretenida y con personajes muy interesante y que da gusto conocerlos, en la parte del romance es un amor muy de cuento de hada pero eso es lo bonito de la historia jejeje, en si los dos libros de esta trilogía que he leído hasta ahora son muy da amor rosa y cuento de hadas pero eso es lo lindo de ambos y son de esos libros que uno lee para entretenerse a gusto. Ya después les comparto una reseña. El domingo inicie ...

La Novia Robada de Christina Dodd, el tercero de la trilogía Lost Princess o Princesas, ya solo me falta conocer la historia de la tercera hermana, la mayor de estas princesas que se han visto exiliadas de su hogar, esta historia me interesa para terminar la trilogía pero además porque el principe Rainger ha salido desde el primer libro y me atrae bastante y quiero conocer esta otra historia de amor rosa y similar a los cuentos de hadas.
Sinopsis: Prometidos al nacer, la princesa Sorcha y el príncipe Rainger estaban destinados a gobernar juntos sus países. Luego, la revolución envió a Sorcha a un remoto convento en Escocia, y a Rainger a una mazmorra tan profunda que incluso se rumoreaba que era posible que hubiera muerto.
Ahora el peligro acecha, y Sorcha debe viajar a casa con un pescador como única compañía: el príncipe Rainger disfrazado. Su confinamiento ha convertido al despreocupado muchacho que una vez fue en el peligroso hombre que es ahora, y está decidido a recuperar su reino y a la mujer a la que ama más que a la vida misma. Pero, ¿podrá proteger a una mujer que cree que toda persona que conoce es amiga, que cada taberna es una oportunidad para cantar canciones picantonas y que cada curva del camino esconde nuevas aventuras? Para mantener a salvo a su princesa deberá recurrir a su arma más efectiva: la seducción.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Yo no he leído nada de ella pero si quisiera, pero pude conseguirme un libro de esta autora que se llama:Entre tus brazos.
    Ya veré que tal esta después XDXd
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Se me hizo muy divertida :D ¿se puede leer de forma independiente de las otras? Me encanto la trama de la novela pero no creo leer las anteriores saludos adoro la portada :D

    ResponderBorrar
  3. felices fiestas!!!! Este libro me llamo mucho la atención :D me encanto el azul de la portada!!!! ¿Se pueden leer de forma independiente? Me encanta tu blog :D saludos y espero pronto saber que tal estaba este libro :) besitos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion