13 de diciembre de 2013

Mi Lectura - Una Noche Encantada

Ayer termine de leer Desnuda la Noche de Sherrilyn Kenyon y es un libro que me gusto mucho, la verdad es que Kenyon siempre logra cautivarme con las historias de los Dark Hunter y la verdad es que este Katagario Wren me fascino, me parece un libro muy tierno para lo que Kenyon nos ha dado en los libros anteriores de la serie, pero no por eso menos lindo o intenso jejejeje, ya después les comparto una reseña sobre este libro. Tras terminarlo no sabía que leer a continuación y así tras mucho revisar todos los libros pendientes que tengo me decidí por...

Una Noche Encantada de Christina Dodd, el primer libro de la trilogía Lost Princess (Princesas Perdidas), me llamo la atención y es más por eso que lo inicie, pero también porque quiero conocer otra faceta de Dodd, ya que hasta ahora solo he leído su saga de romance paranormal, y esta es histórica, ya lo comenzce y me gusto mucho como inicia la historia como un cuento de hadas, a ver que tal esta.
Sinopsis: Clarise y su hermana pequeña Amy son princesas, pero recorren toda Gran Bretaña, de pueblo en pueblo, como fugitivas. Sobreviven vendiendo ungüentos y esperando que, puedan regresar al pequeño reino de los Pirineos donde la revolución acabó con su vida de cuento de hadas. Con el tiempo, las dos jóvenes han aprendido a defenderse tanto del hambre como de las atenciones no deseadas de los hombres. Pero todas las defensas de Clarise parecen tambalearse tras el encuentro con Robert MacKenzie, conde Hepburn. En sus ojos, la princesa reconoce la promesa de un amor para el que no la preparó su infancia en Palacio... pero la sospecha de que aquel hombre apuesto y silencioso guarda en mente para ella un plan inconfesable. Arrastrada hasta el castillo de Robert, se convierte en peón de un juego que el conde lleva mucho tiempo planeando. Pero, a veces, hasta un peón puede decidir la partida.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Interesante libro y hermosa portada :D hoy había escuchado su titulo al comprar unos regalos, me parece divertido :D en especial por lo que deberán vivir las princesitas jajajs y desnuda la noche se ve buenísimo, lo he tenido a disposición varias veces jajaja besitos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion