27 de diciembre de 2013

Mis regalos Navideños

Yo recibí algunos libros de regalo en esta navidad y ustedes?, fueron solo unos cuantos los que me regalaron en físico la mayoría son en digital lo cual no me incomoda, porque además comienzo a preferir los digitales, ya no tengo mucho lugar donde poner libros, incluso pronto tendré que sacar varios libros pues ya no me caben.

En fin no divagare más y mejor les muestro los libros que me auto regale y los que regalaron en esta navidad.

- La Cara Oscura de la Luna de Sherrilyn Kenyon (Cazadores Oscuros 9)
- El Cazador de Sueños de Sherrilyn Kenyon (Cazadores Oscuros 10)
- Fear the Darkness de Sherrilyn Kenyon (Cazadores Oscuros 11)
- El Diablo Puede Llorar de Sherrilyn Kenyon (Cazadores Oscuros 12)
- La Luna de la Medianoche de Sherrilyn Kenyon (Cazadores Oscuros 13)

- Secreto Oscuro de Christine Feehan (Oscuros 15)
- El Demonio Oscuro de Christine Feehan (Oscuros 16)

- Esplendida Pasión de Julia Quinn (Hermanas Blydon 1)
- Un Baile a Medianoche de Julia Quinn (Hermanas Blydon 2)
- Una Mujer Rebelde de Julia Quinn (Hermanas Blydon 3)

- Seducción de Nicole Jordan (Notorius 1)
- Pasión de Nicole Jordan (Notorius 2)
- Deseo de Nicole Jordan (Notorius 3)
- Éxtasis de Nicole Jordan (Notorius 4)
- Placer de Nicole Jordan (Notorius 5)

- Entregada de Christina Dodd (Institutrices 1)
- Comprometida de Christina Dodd (Institutrices 2)
- Seducida de Christina Dodd (Institutrices 3)
- En Mis Sueños de Christina Dodd (Institutrices 4)
- Entre tus Brazos de Christina Dodd (Institutrices 5)
- El Reto de Amarte de Christina Dodd (Institutrices 6)

Gracias Clau, y Gaby, por los libros. No se cuando los leeré todos pero son libros que quiero leer pronto así que seguro son lecturas del próximo año.
Los libros en físico luego se los muestro.
No olvides ver...

6 comentarios:

  1. Que envidia!! pues yo prefiero los libros en físico, pero bueno, tu tienes donde leerlos y a mi la compu me da flojera, y aunque solo estoy pensando en donde pondré los libros después los sigo prefiriendo así, esos se pueden oler.. jaja ok, no ¬¬
    Te envidio por todos!!!
    Yo solo tengo Destino Oscuro que la verdad me gusto y también Entre tus Brazos, no lo he leído pero sabia que era parte de una trilogía (creo) y es el segundo, no se si me leeré el primero por que este lo encontré por pura suerte y por que también le tengo ganas a la autora por que he visto buenas criticas de sus libros, y si lo lees primero que yo estere esperando tu opinión ;)
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Uff a mi me gusta leer también en ebook aunque prefiero los libros en físicos, aunque ya no tenga donde ponerlos xD.
    Que buenos regalos te dieron *w*, son geniales y la serie de Julia Quinn es genial, que disfrutes mucho de tus libros y ya quiero ver los libros en físico.
    Un abrazo y felices fiestas :).

    ResponderBorrar
  3. Que buenos libros *--* Yo tambien quiero los de Kenyon <
    Feliz Navidad y felicidades por todos los regalos jeje
    Que lso disfrutesss

    ResponderBorrar
  4. Felicidades por los libros que recibiste,lamentablemente no recibí ninguno, ojala en mi cumpleaños me den algo :p

    ResponderBorrar
  5. Hola tetsu :D son un montón!!!!! Todavía no leo digitales porque estoy juntando para mi kindle :D ¿cual tienes tu? Estoy entre el básico y el paperehite, porque tomo notas y destaco frases, pero cual me recomendarias tu??? Me encanta tu colección!!!! Yo tengo hasta el 5 de los hunter y de oscuros solo tengo 1 en físico que es el de oscura sinfonía :D me encanta!!! Saludos bella, están hermosos tus libros, me intereso el de las intitutrices :D besos y felices fiestas :D

    ResponderBorrar
  6. ¡Qué envidia!
    ¡¡¡Feehan!!!! Me encanta :D Pues ¡felicidades!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion