14 de diciembre de 2013

Si te gusta el Romance, conoce esto...35

Hoy en esta sección de Si te gusta les traigo varios libros interesantes, chequenlos...

En cuestión del romance, siempre hay algo interesante y he aquí una muestra:

103- La Amante Cautiva de Shirlee Busbee (se publico en 2012, Ediciones B, 587pags) Sinopsis: La bellísima y voluntariosa Nicole Ashford aún no conoce lo que es la pasión, pero está destinada para la aventura y el placer más de lo que podría imaginar cualquier mujer de su tiempo. Burlando un despiadado complot contra ella huye de su aristocrático hogar inglés en un barco corsario con rumbo a los fastuosos refugios de piratas de Nueva Orleans y el exquisito abandono de las recónditas cuevas de las islas Bermudas. Sin embargo, la misma osadía de su fuga la lanza a un peligro aún mayor, como la amante cautiva de un notorio bandido de los mares, El Capitán Sable, cuyos besos, tiernos y apasionados, se apoderan de su alma. ¡Y nada conseguirá apagar las llamas del amor para el cual ambos han nacido!

104- Pasión en la Isla de Karen Robards (se publico en 2012, Ediciones B, 394pags) Sinopsis: Lady Catherine Adley, joven y exquisitamente hermosa, ha sido educada por las gobernantas más formales de Inglaterra y ha asistido a las mejores escuelas, pero Jonathan Hale hace que se sienta como una vulgar prostituta. El lujurioso pirata ha abordado el barco que llevaba a Catherine desde Portugal rumbo a Inglaterra, y le ha perdonado la vida a cambio de una noche de pasión salvaje y desatada.
Arrastrada a Las Palmas, una lejana isla habitada por piratas, Catherine sólo anhela la oportunidad de cortarle el cuello a Jonathan. Pero el deseo de él no tiene límites, y muy pronto la carne de Catherine clama por su experto contacto. Cuando los ingleses la rescaten y tomen prisionero a Hale, la joven se encontrará implorando por la vida del mismo hombre al que había prometido matar.

105- Cázame si Puedes de Susan Elizabeth Philips (Chicago Stars 6) (se publico en 2007, Ed. Vergara, 381pags) Sinopsis: Anabelle está harta de ser la única fracasada en una familia de triunfadores. Ha soportado trabajos sin futuro y la ruptura de un compromiso matrimonial. ¡Hasta su pelo es un desastre! Pero todo eso va a cambiar ahora que se ha hecho cargo de la agencia de contactos de su difunta abuela. Para promocionar la agencia en grande, lo único que tiene que hacer es conseguir como cliente al soltero más codiciado de Chicago...
Con su sagacidad, sus increíbles ojos verdes y su calculado encanto, Heath Champion es el mejor representante deportivo del país. Es rico, decidido y espectacularmente atractivo, de modo que ¿para qué necesita una casamentera? Pero Heath anda buscando el símbolo definitivo de su éxito: la esposa perfecta. Portia Powers, delgada, rica y despiadada, es la dueña de la agencia matrimonial más importante de la ciudad. Una advenediza como Anabelle no va a impedirle conseguir lo que desea: que su agencia sea la que consiga pareja a Heath...

Los tres ya están en México, solo es cuestión de que chequen su disponibilidad en su librería favorita.
No olvides ver...

5 comentarios:

  1. Gracias por la información! Me encanta este género
    Besitos

    ResponderBorrar
  2. Aunque lo romántico no es lo mío todos se ven buenos, me encantan las portadas, besitos y gracias por las recomendaciones ¿has leído alguno? Saludos

    ResponderBorrar
  3. Si verito, el de Cázame si puedes ya lo leí y me gusto bastante, tras leerlo comencé a leer más de Susan Elizabeth Phillips y ahora es una de mis autoras favoritas.

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Lei los dos primeon y la verdad esque los odie, asi como habian empezado por gustarme alfinal casi los quemo, no los soporto, desde entonces no quiero leer nada de Karen Robards a pesar de que tengo creo otro de ella por ahí (su libro me enferma), ok, ya no voy a desahogarme.
    Cázame si puedes me encanto, ame todo el romance y el final, fue muy genial a pesar de que esa portada no me gusta mucho es uno de mis favoritos :3
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  5. En serio odias tanto a Robards Geovanna, que cosas, yo no he leído nada de ella, pero ya me quitaste un poco las ganas jejejeje.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion