14 de diciembre de 2013

Si te gusta el Terror/Suspenso, conoce esto...35

En cuanto al terror y el suspenso, siempre hay algo que me llama la atención, chequen estos libros:

103- No Abras los Ojos de John Verdon (se publico en 2011, Ed. Roca, 552pags) Sinopsis: David Gurney se sentía casi invencible... hasta que se topó con el asesino más inteligente con el que jámas había tenido que enfrentarse.
Ha pasado un años desde que el ex detective Gurney consiguió atrapar al asesino de los números, y aun que es su intención retirarse definitivamente junto a su esposa Madeleine, un nuevo caso se le presenta de forma imprevista. Una novia es asesinada de manra brutal durante su banquete de bodas, y ése es un reto al que es imposible resistirse. Todas las pistas apuntan a un misterioso y perturbadojardinero, pero nada encaja: ni el móvil, ni la situación del arma homicida y sobre todo, el cruel modus operandi. Dejando de lado lo obvio, Gruney empieza a unir los puntos que le descubrirán un compleja red de negocios siniestros y tramas ocultas llevadas por un sádico...

104- La Chica que Soñaba con un Cerillo y un Galón de Gasolina de Stieg Larsson (se publico en 2010, Ed. Planeta/Destino, 749pags) Sinopsis: Estaba amarrada con correas de cuero en una estrecha litera de estructura de acero. El correaje le oprimía el tórax. Se hallaba boca arriba. Tenía las manos esposadas a la altura de los muslos.
Hacía mucho tiempo que había desistido de todo intento de soltarse. Se encontraba despierta pero con los ojos cerrados. Si los abriera, sólo vería oscuridad; la única luz existente era un tímido rayo que se filtraba por encima de la puerta. Tenía mal sabor de boca y ansiaba lavarse los dientes.
Una parte de su conciencia aguardaba el sonido de unos pasos que anunciaran su llegada. Ignoraba qué hora de la noche sería, pero le parecía que empezaba a ser demasiado tarde para que él la visitara. Una repentina vibración le hizo abrir los ojos. Era como si una máquina se hubiese puesto en marcha en algún lugar del edificio. Unos segundos después ya no estaba segura de si se trataba de un ruido real o de si lo había imaginado.

105- El Libro de las Almas de Glenn Cooper (se publico en 2011, Ed. Grijalbo, 408pags) Sinopsis: La nueva novela del autor de la biblioteca de los muertos plantea un nuevo y aún más estremecedor reto: encontrar un libro que revela el destino ultimo de la humanidad. ¿qué harías si conocieras la fecha del fin del mundo? Cuando un hombre a las puertas de la muerte encarga a Will Piper la búsqueda de un libro, el ex agente del FBI no lo duda un instante. Un libro antiguo en el que va a descubrir un secreto estremecedor: una misteriosa epístola escrita por Félix, el último superior de la abadía de vectis, deja constancia de los extraños acontecimientos relacionados con la biblioteca de los muertos y revela la naturaleza de la última fecha registrada: el 9 de febrero de 2027...el fin de la humanidad. Will deberá enfrentarse, entonces, a un dilema moral de difícil solución: revelar a la humanidad una verdad aterradora o callar para siempre.

Igualmente estos tres ya están en las librerías mexicanas, solo checa su disponibilidad.
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. Se me antoja el de no abras los ojos y también los de Millennium, espero pronto tener dinero para comprarlos :)

    ResponderBorrar
  2. No he leído ninguno pero me llama la atención el libro de Stieg Larsson, ya habías comentado antes si no me equivoco que esas lecturas te dan cosa pero a mi me gustaría saber de que va todo eso, si de un secuestro, de algo masoquista, etc. pero me da ganas de saberlo :D
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. No es nada de eso Geovanna, la trilogía Milenio de Stieg Larson es novela negra, tiene misterio y creo que crimen pero no masoquismo y eso, en realidad a mi la novela negra no me gusta porque me hace pensar que son cosas que si podrían pasar, son historias de suspenso y crimen y eso es lo que me a mi me activa la ansiedad jajajaja y luego sueño con esas cosas, y son libros en los que suele haber muertes o asesinatos o cosas violentas y eso es lo que no me gusta, de la trilogía milenio solo he oído cosas buenas y quien la ha leído me la recomienda mucho pero aun no me animo a leerla jejeje, quizá más adelante, por ahora soy feliz con el romance y la fantasía.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion