14 de diciembre de 2013

Si te gusta la Fantasía/ Sci-Fi, conoce esto...35

Y para cerrar el día, están los fabulosos libros de fantasía y/o sci-fi, en estos siempre hay algo que me llama la atención, chequen estos:

103- El Viaje Trylle 1 de Amanda Hocking (se publico en 2012, Ed. Planeta/Destino, 328pags) Sinopsis: ¿Qué pasaría si todo tu mundo estuviera construido sobre una mentira? cuando Wendy Everly tenía seis años su madre intentó matarla, convencida de que era un monstruo. Once años después, Wendy descubre que quizá su madre tenía razón...
Con la ayuda de un misterioso chico llamado Finn Holmes, Wendy empieza una nueva vida en un mundo que nunca creyó que existiera: un lugar de una belleza extrema, pero terriblemente peligroso... Un mundo del que Wendy no está segura de querer formar parte.

104- Coraline de Neil Gaiman (se publico en 2009, Ed. Salamandra, 160pags) Sinopsis: Al día siguiente de mudarse de casa, Coraline explora las catorce puertas de su nuevo hogar. Trece se pueden abrir con normalidad, pero la decimocuarta está cerrada y tapiada. Cuando por fin consigue abrirla, Coraline se encuentra con un pasadizo secreto que la conduce a otra casa tan parecida a la suya que resulta escalofriante. Sin embargo, hay ciertas diferencias que llaman su atención: la comida es más rica, los juguetes son tan desconocidos como maravillosos y, sobre todo, hay otra madre y otro padre que quieren que Coraline se quede con ellos, se convierta en su hija y no se marche nunca. Pronto Coraline se da cuenta de que tras los espejos, hay otros niños que han caído en la trampa. Son como almas perdidas, y ahora ella es su única esperanza de salvación. Pero para rescatarlos tendrá también que recuperar a sus verdaderos padres, y cumplir así el desafío que le permitirá volver a su vida anterior.

105- Días de Sangre y Resplandor de Laini Taylor (se publico en 2013, Ed.Santillana/Alfaguara, 515pags) Sinopsis: La estudiante de Arte y aprendiz de monstruos, Karou, tiene por fin las respuestas a las preguntas que se lleva haciendo desde niña: por fin sabe quién es y, sobre todo, qué es. Pero junto a esta verdad ha conocido otra mucho más dolorosa: el ser al que ama es su peor enemigo, responsable de la traición más terrible y del dolor de todo un mundo.
En esta segunda parte de la mundialmente aclamada Hija de humo y hueso, Karou deberá decidir hasta dónde es capaz de llegar para defender a su pueblo. Llena de dolor y belleza, secretos y decisiones imposibles, Días de sangre y resplandor encuentra a Karou y Akiva en dos bandos enfrentados cuando una antigua guerra vuelve a desatarse.
Mientras Karou y sus compañeros construyen un ejército quimérico en un mundo de polvo y estrellas, Akiva lleva a cabo otro tipo de batalla, la de su redención, la búsqueda de esperanza. Pero ¿puede la esperanza surgir de las cenizas de un sueño roto?

Estos tres libros ya están en las librerías de México, así que solo es cosa de que vean su disponibilidad en su librería favorita.
Por hoy es todo en esta sección de Si te Gusta..., pronto más.
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. Muero por leer Coraline :3 Y es que todos los libros de Neil están en mi lista de deseos (hasta sus novelas gráficas)
    Días de Sangre y Resplandor me encantó *_* Ya muero por Dreams of Gods and Monsters! Y El Viaje la verdad es que no me gusto :/

    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Los tres títulos me gustan, pero desde hace esto he querido leer el de hija de humo y hueso, pero en Chile todavía no llegan, a esperar hasta poder encontrarlos :D saludos besitos me encanta que hayas vuelto con esta sección :D

    ResponderBorrar
  3. Tengo muchas ganas de leer los tres, ojalá los consiga pronto n.n Saludos

    ResponderBorrar
  4. No he leído ninguno, tengo El viaje pero no pienso leerlo asta tener los otros dos, y también tengo el de Laini pero tampoco pienso leer este ni el primero asta que el ultimo libro este apunto de publicarse en español XDXD
    El que si me leería sin duda es el de Coraline, ame la película y sin duda amaría más el libro XD
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion