31 de marzo de 2013

El Blog Amigo - Anime-Manga

Hoy en el blog amigo, les traigo el blog de una niña que me cae muy bien, que tiene un estilo propio, ella es amante de los libros, los mangas, los animes , los doramas y todo lo que tenga que ver con Japón, así que en su blog encontraran sobre todos esos temas.

Estoy hablando de Geovanna y su blog Anime-Manga, quien muy amablemente me otorgo esta entrevista que espero les ayude a conocerla mejor, como siempre primero les comparto unos cuantos datos técnicos y después la entrevista.
Create your own banner at mybannermaker.com!

Nick o Nombre: Geovanna
Nombre del Blog: Anime- Manga
Tematica del Blog: literario y otras chunches que me gustan.
Descripción del Blog: es un espacio para comentar sobre libros, y sobre otros temas que son de mi agrado :)

1- ¿Por que te decidiste a crear tu blog?
De hecho este blog fue creado para hacer tareas escolares (aunque hemos llegado..xD), y luego de dejarlo años en abandono decidí después poner algunas reseñas de lo que me gustaba, y ahora me alegro de haberlo creado aunque fuera para trabajo escolar xD
   
2- ¿Cuanto tiempo tiene ya tu blog en la web?
Demasiado, años que ni cuentan porque empezó a estar activo a mediados del año pasado.

3- ¿Cuanto tiempo le dedicas al día a tu blog?
En vacaciones  casi diario unas 2 horas (soy lenta con las entradas) y en periodo escolar una o dos veces  la semana, con una hora nada mas :)

4- ¿Cuantos amigos has conocido gracias al blog?
No se que responder a eso, mejor pasemos a la siguiente pregunta (y no es que este evadiendo esta xD)

5- ¿Cuál es la mayor satisfacción que te ha dado tu blog?
Haber conocido otros blogs que les guste lo que a mi, y que gracias a esos blogs no me eh quedado estancada en ciertos temas (crepúsculo... jajaja no es cierto)

6- ¿Que te gusta de tener tu blog?
Que puedo desahogarme respecto a un libro, porque honestamente no conozco a alguien que le apasione la lectura u otras cosas en mi entorno, y bueno, también conocer mas libros de los que no tenia idea que existieran (motivo por el cual mi wishlist no deja de crecer).

7- ¿Ha pasado por cambios tu blog (apariencia, estilo, contenido, etc), cuantos, cuales y por que se dieron?
Si un montón  al principio no tenia casi nada y tenia una apariencia muy... vacía  ok ya, fea, con fondos chafas que ni al caso pero eran para que no estuviera en blanco. Ya después me sentí mal por el blog y decidí mejorarlo pero como no soy muy buena pues ni cambio tanto, pero al menos ahora ya esta mas decente que antes, ya no me avergüenzo tanto(?)

8- Cuéntame la anécdota más divertida que tengas de tu blog
Bueno, no se si sea divertido pero a veces entro al blog en una mini lap solo para ver que pasa por la vida (XD) pues casi no se puede hacer nada en ella y bueno, nunca cierro sesión por que nadie la usa a diferencia de la computadora porque la usan todos, y el día que la deje abierta la sesión no me di cuenta asta después  y cuando entre casi me mato, todo estaba en blanco, estaba como cuando recién lo  cree, imagínense??? sin entradas  sin los otros blog... sin nada!!! y pues antes de suicidarme (?) lo cerré y le rece a todos los santos cuando volví a iniciar sesión y pues me salve, porque todo estaba ahí todo, pero en serio que fue lo peor que pudo pasarme, ahora me acuerdo y me da risa.... esa típica risa de histeria xD

9- Cuéntame algo que te gustaría compartir con todos nosotros con respecto a tu blog
que es una parte de mi (?) y aunque nunca creí que llegaría a tener todas esas cosas extrañas que subo, en verdad me gusta tenerlo, la verdad no tengo la mas remota idea si lo conocen (bueno, eso si me lo imagino) o si les gusta, y aun así me siento orgullosa de mi propio espacio :)

10- Cuéntanos un poco de ti
Soy una estudiante de la escuela superior de economía (lo cual debería recordar cada vez que veo un libro), me fascina mi carrera, a veces hablo y me contesto sola (y no, no estoy loca) me encantan los dulces a veces en exceso. Tiendo a decir muchas tonterías y cosas sin sentido de repente, y no tengo ni idea de por que; me gusta reír mucho aunque la primera vez que me ven dicen que parezco alguien que da flojera (eso no lose ¬¬) y que soy payasa en el sentido de... ustedes me entienden. Me gusta escuchar música de todo tipo, a veces al leer busco música que quede de fondo para dar mas ambiente xD; nunca niego lo que me gusta, al contrario. Duermo en exceso y aun despierto me quedo en la baba metida en mis raras imaginaciones/sueños. Soy como los niñitos y no me gusta mucho comer verduras, soy mas carnívora que nada. Me siento popular estando en esta sección (jaja es broma) y Carpe diem.

Espero se animen y la visiten pronto, es un blog muy interesante, no lo lamentaran.

30 de marzo de 2013

11ro Vlog del Librero

El jueves fue un día de libros por completo, entre que fui al 7mo remate de libros en el Auditorio Nacional, luego al tianguis de libros en Refroma, y a la librería a recoger un pedido y comprar algunos más, regrese a casa con más de 20 libros.

En fin aquí les muestro los libros en este nuevo Vlog del Librero de Tetsu Hana, espero lo disfruten.

El video lo pueden ver en HD solo cambien la resolución.

Los libros mostrados esta vez son:
  • Deseada de Nicola Cormick
  • Los Hijos de Hurin de JRR Tolkien (este es de mi Esposo)
  • Corazón Audaz de Kat Martin
  • Confesiones de una Dama de Jacquie de Alessandro
  • Amor a Segunda Vista de Amanda Quick
  • El Tercer Circulo de Amanda Quick
  • La Princesa Descalza de Christina Dodd
  • Tuya Hasta el Amaneces de Teresa Medeiros
  • Peligro Tentador de Eileen Wilks
  • La Hija de la Medianoche de Karen Chance
  • Ama de la Noche de Karen Chance
  • Por unos Demonios más de Kim Harrison
  • Por un Puñado de Hechizos de Kim Harrison
  • Nacida del Fuego de Nora Roberts (regalo para el próximo intercambio de Libros)
  • El Duque y Yo de Julia Quinn
  • El Vizconde que me amo de Julia Quinn
  • Te Doy mi Corazón de Julia Quinn
  • Seduciendo a Mr, Bridgerton de Julia Quinn
  • A Sir Phillips con Amor de Julia Quinn
  • El Corazón de una Bridgerton de Julia Quin
  • Por un Beso de Julia Quinn
  • Sombra de Luna de Rachel Hawthorne
Bien es todo por hoy.

29 de marzo de 2013

Irresistible

Titulo Original – Suddenly You
Autor – Lisa Kleypas
Género – Romance Histórico, adulto
ISBN - 978-84-666-1151-7
Edad – 18 en adelante
Editorial – Ediciones B /Vergara
Publicación – Febrero 2006
Paginas - 270
Argumento
Amanda Biars esta por cumplir sus 30 años y para la sociedad ella se ha convertido en una solterona, su tiempo para encontrar esposo se ha pasado, luego de que dedicara su vida a cuidar de sus padres enfermos. Ahora vive sola y a parte de la pequeña herencia que le dejo su padre, gana su sustento como escritora de novelas. Una semana antes de su cumpleaños acude a contratar a un hombre de compañía para que la visite el día de su cumpleaños y perder su virginidad con él.
El día llega y Amanda ya no esta tan segura de querer hacer lo planeado para su cumpleaños, cuando el hombre en cuestión llega se lo hace saber, pero el planea darle su regalo a como de lugar.
Jack Devlin es un editor que se ha estado haciendo de gran fama y dinero con sus ideas innovadoras para la edición y distribución de libros, esta interesado en la novelista Amanda Briars y desea que forme parte de su compañía, por eso acude a conocerla, pero resulta que Amanda lo confunde con un hombre que ha llegado para tomar su virginidad, Jack queda impresionado e impactado con ella y piensa complacerla.
Amanda cree que nunca más verá a ese hombre pero todo cambia cuando descubre que él es el editor que esta interesado en su trabajo y quizá en ella misma también, pero hay muchas diferencias entre ellos y una relación a parte de la laboral no es lo más recomendable.

Mi Opinión
No cabe duda que Kleypas es una gran autora y de mis favoritas, en este libro nos regala una historia exquisita, el argumento me encanto, la forma de ser de Amanda, los misterios de Jack Devlin, la forma en que inicia todo entre ellos, como se convierte en una aventura y como ambos se aman pero se niegan a reconocerlo, son los puntos que para mi hacen de este un gran libro.
Me gusto mucho que la protagonista tuviera que ver con el mundo literario al ser escritora, porque para los que gustamos de escribir es divertido como lo ven los personajes del libro y sin duda Kleypas sabe bien de este tema y lo plasma excelentemente.
La diferencia entre los protagonistas es otro de los aspectos que más disfrute, ella de clase acomodada, él un bastardo, ella abierta, él reservado, ella con mucha ética, él no tanta, ella tan femenina, él tan masculino, ella delicada e ingenua, él tosco y experimentado, son el uno para el otro sin duda.
Este es uno de los mejores libros que he leído de Kleypas, con un toque único como ella suele darle a sus libros que cuando uno cree que ya la historia no da para más, la autora nos sorprende con algo y todo continua.
Se los recomiendo mucho no se arrepentirán y disfrutarán mucho de esta excelente historia.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – La forma que Jack apoya a Amanda siempre, tanto en lo profesional como en lo personal.
Lo Peor – La poca confianza que tiene Amanda en Jack, hasta que entiende que la ama en verdad.

Nota- Hace poco este libro se acaba de re-editar por Ediciones B en México con una nueva portada.

Mi lectura - Diez Lecciones para dar Caza a un Lord... y que te Adore

Bueno pues el miercoles termine de leer Nueve Reglas que Romper para Conquistar a un Granuja de Sarah MacLean y la verdad es que un genial libro de romance historico, me diverti mucho leyendolo y sin duda la protagonista es fuera e lo común, ya después les compartiré una reseña sobre este libro. En cuanto lo termine me seguí con el segundo de esta trilogía, así que inicie...

Diez Lecciones para dar Caza a un Lord... y que te Adore de Sarah MacLean, el segundo de la trilogía Love by Numbers, la verdad es que me llama mucho leerlo porque el protagonista es el hermano gemelo del protagonista del primer libro y quiero ver como será su historia de amor, hasta ahora ya llevo un poco del libro y ya me tienen más que enganchada jejejejeje.
Sinopsis: Desde que una popular revista femenina le nombra «soltero más codiciado de Londres», Nicholas St. John se ha visto perseguido sin descanso por toda mujer de la sociedad con el matrimonio en mente. Asi pues, cuando se le presenta la oportunidad de escapar de la sociedad, la aprovecha sin pensárselo dos veces… y se cruza en el camino de la mujer más resuelta y condenadamente exquisita que jamás había conocido.
Hija de un gandul con título, lady Isabel Townsend tiene demasiados secretos y muy poco dinero. Aunque está acostumbrada a cuidar de sí misma, el reciente fallecimiento de su padre le ha dejado a la deriva y con la necesidad de contar con ayuda para proteger los derechos de nacimiento de su hermano. El apuesto y codiciado lord Nicholas podría ser la salvación que busca.

28 de marzo de 2013

La Derrota de un Soltero

Titulo Original – The Fall of Shane MacKade
Autor – Nora Roberts
Género – Romance Contemporáneo, Fantasía, adulto
ISBN - 978-84-901-0514-6
Edad – 18 en adelante
Editorial - Harlequin
Publicación – Febrero 2012
Paginas - 320
Argumento
Shane MacKade es el menor de los cuatro hermanos MacKade, el más mujeriego y quien se cree con la responsabilidad de mantener la reputación de mujeriegos de los MacKade. Tiene un encanto y carisma único que atrae a las mujeres por si solas a él. Ama la tierra que lo vio nacer y es quien se encarga de la granja MacKade, le fascina su trabajo y a lo único que ama a parte de sus hermanos son sus animales de la granja.
Rebecca Knight es una amiga de Regan, una científica, una chica prodigio, se ha cansado de su vida y la falta de amor y emociones que siempre la han rodeado, por eso cambia su imagen y decide que se dedicará a la ciencia de lo paranormal, así llega con Regan para estudiar su hotel que se supone esta encantado, también quiere estudiar la granja MacKade que se supone que también tiene fantasmas.
Shane y Rebeca sin duda son opuestos completamente pero de igual forma se atraen sin poder evitarlo, pero Shane no piensa tocarla a menos que ella se lo pida y para Rebecca la idea de una aventura se le antoja mucho para luego regresar a su vida, pero lo que inicia como aventura para ambos puede fácilmente evolucionar a sentimientos intensos y quizá una relación seria entre ellos.

Mi Opinión
Este es un libro que me decepciono un poco, sobre todo porque yo quería disfrutar más de Shane MacKade, pero por desgracia Roberts se enfoca más en Rebecca, quizá porque de ella no sabemos nada, aparece por primera vez en este libro, pero aún así no me agrado que todo fuera ella, además en si, el personaje de ella no me gusto tanto, esperaba algo mejor y diferente para el mayor mujeriego de los MacKade.
Por lo mismo de que Shane no sale tanto, la relación amorosa no me gusto tanto, siento que fue muy rápida y ni siquiera se ve mucho la perspectiva de él, y no se justifica mucho el que surja entre ellos esa relación, entiendo la atracción y como inicia todo, pero los sentimientos de amor, fueron algo que siento no se dieron correctamente.
Como en los libros anteriores de la serie, este también tiene un toque paranormal con fantasmas de la época de la guerra de secesión, y pese a que en los libros anteriores esto me gusto, esta vez fue algo que no pude disfrutar por lo mismo de que Rebecca esta obsesionada con estos aspectos.
Creo que de los cuatro libros este es el que menos me gusto, esperaba más de él, Shane me atrajo desde el primer libro y en verdad quería ver la caída ene l amor de un consumado mujeriego, incluso ni siquiera ese aspecto se ve mucho en este su libro y es una lastima.
Por otro lado el libro no fue una decepción total y tuvo sus cosas buenas que me encantaron como que seguimos viendo al resto de los MacKade y sus parejas, Roberts nos muestra como van sus vidas, el amor de Shane por la tierra y su trabajo, así como por sus animales, la relación de los cuatro hermanos, la facilidad con que Roberts me sumerge en la historia y me engancha, varios pequeños detalles que le dan brillo al libro como la borrachera de Rebecca, todo eso hizo que disfrutara la lectura.
A pesar de todo no es un mal libro solo no es lo que yo esperaba en el aspecto del amor de Shane MacKade y sin duda fue una excelente conclusión a la historia de estos cuatro hermanos, que sin duda aún me encantaría conocer unos hermanos así en la vida real.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – La sinceridad y franqueza de Shane MacKade
Lo Peor – Rebecca Knight, no fue lo que yo esperaba y no me gusto mucho su personalidad ni su relación con Shane.
Serie - MacKade
4- La Derrota de un Soltero
Nota- los cuatro libros de la saga me los compro mi esposo en ebook, en la pagina donde los compro los ponen con una portada pero al abrir el ebook trae otra, por esa razón les he compartido ambas portadas.

27 de marzo de 2013

Una Larga Espera

Titulo Original – The Heart of Devin MacKade
Autor – Nora Roberts
Género – Romance Contemporáneo, Fantasía, adulto
ISBN - 978-84-901-0513-9
Edad – 18 en adelante
Editorial - Harlequin
Publicación – Febrero 2012
Paginas - 320
Argumento
Devin Mackade tiene el alma de un protector, el más noble de los cuatro hermanos MacKade, razón por la que desde joven supiera que dedicaría su vida a cuidar del pueblo que lo vio crecer y así termino convirtiéndose en el Sheriff del lugar. Toda su vida estuvo enamorado de Cassie Connor, pero ella nunca lo supo y se caso al graduarse de la escuela con el que era su novio, el peor hombre con el que pudo haberse casado, ella solo buscaba alejarse de la asfixiante de su madre y salir se de su casa, pero su cuentos de hadas ni siquiera comenzó, pues desde el inicio su esposo la golpeo y durante mucho tiempo lo hizo, Devin se sentía impotente por no poder ayudarla y salvarla, hasta que Cassie deja por fin a su esposo en el primer libro de la serie, Devin por fin puede ayudarla al detenerlo y encerrarlo, ahora Cassie trabaja como la gerente del hotel que Rafe y Regan tienen y ahí vive tranquila con sus dos pequeños hijos, mientras su esposo esta en la cárcel y ella poco a poco esta recuperándose de todo y convirtiéndose en una mujer cada vez más segura de si misma.
Devin siempre ha sido un apoyo para Cassie y la trata con una delicadeza como a pocas, nunca se ha atrevido a decirle que la ama y nunca lo hará pues teme que Cassie nunca más quiera a un hombre a su lado, por su parte Cassie siempre ha visto a Devin como su mejor amigo, y aunque ha estado sintiendo interés por él no quiere perder su amistad y teme que no la quiera por su pasado.
Pero los sentimientos de Devin cada vez son más intensos, cada vez desea más a Cassie, la ama con toda su alma y a sus hijos a los que quiere como suyos, él daría su vida por ella y los niños y quizá lo haga.

Mi Opinión
Estoy enamorada de Devin MacKade, el mundo necesita más Devins con tan enorme corazón y pasión, lo adore y sin duda es mi MacKade favorito.
Durante los libros anteriores fui conociendo a todos los hermanos y el que menos salia o lucia era Devin, sabía que era el Sheriff y que estaba interesado en Cassie, pero conocerlo, ver la profundidad de sus sentimientos, como es y como trata a Cassie fue hasta este su propio libro y en serio fue un deleite.
Cassie también aparece desde el primer libro y ella tiene una vida complicada en ese primer libro, cuando nos enteramos que su esposo la golpea y por fin pone fin a eso y se divorcia, en el segundo libro comienza a tener una nueva vida y ahora en este su libro descubrirá el verdadero amor y me encanta que para ella todo es nuevo, como si fuera su primera vez de todo y en la mayoría de las cosas si que lo es.
La historia de Devin y Cassie es más que romántica, hermosa y llena de ternura, la forma en que Devin la ama, como ella se da cuenta de que lo ama, como él ama a sus hijos de ella como suyos, como los niños le quieren a él, todo eso se conjunta para crear una maravillosa historia de amor.
Fue triste en algunos aspectos, pues Roberts toca temas como la violencia contra la mujer y no lo disfraza ni lo endulza, además la mamá de Cassie, me pareció una persona horrenda, cuando se supone que una madre de apoyar a su hija ella hizo todo lo contrario, no imagino que en verdad existan personas así y el ex esposo de Cassie, bueno no tengo palabras hombres así no deberían existir.
Al igual que en los libros anteriores este tiene un toque paranormal con fantasmas de la guerra de secesión, pero solo es una chispa de fantasía para enriquecer la trama del libro.
Amo lo mucho que Roberts me relaja con sus libros y las maravillosas historias que escribe, no son nada del otro mundo por sencilla o sutiles que sean, las convierte en algo memorable con su estilo único de escritura.
Sin duda alguna es un libro que les recomiendo, pero para que lo disfruten aún más deben leerse los dos primeros de la serie donde conocemos desde ahí a Devin y Cassie y con esa base entonces se disfruta muchísimo más su historia en este su propio libro.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Devin MacKade, yo quiero uno así para mi, jejejeje
Lo Peor – La mama y el ex esposo de Cassie, no puedo creer que existan personas así.
Serie - MacKade
3- Una Larga Espera
Nota- los cuatro libros de la saga me los compro mi esposo en ebook, en la pagina donde los compro los ponen con una portada pero al abrir el ebook trae otra, por esa razón les he compartido ambas portadas.

26 de marzo de 2013

Atreverse a Amar

Titulo Original – The Pride of Jared MacKade
Autor – Nora Roberts
Género – Romance Contemporáneo, Fantasía, adulto
ISBN - 978-84-901-0512-2
Edad – 18 en adelante
Editorial - Harlequin
Publicación – Febrero 2012
Paginas - 320
Argumento
Jared Mackade es el mayor de los cuatro hermanos MacKade, un cuarteto ejemplar..., en su infancia nadie creía que algo bueno saliera de estos chicos pues eran unos verdaderos demonios, rebeldes y busca pleitos, pero Jared siempre ha tenido les mostró a todos lo contrario al convertirse en un gran abogado de prestigio.
Jared siempre ha sido muy controlador y había planeado su vida, estudiar, ser un hombre de éxito, casarse, pero nunca considero la pasión, los sentimientos, aquello que le daría la felicidad y por eso su matrimonio por conveniencia no fue lo mejor que podía pasarle ni lo que el esperaba y por eso ahora ha terminado divorciado.
Jared posee demasiado orgullo para su bien, el jamás le ruega a una chica, jamás pide perdón o reconoce un error, y por lo mismo de que no cree en el amor o las relaciones o el dejarse dominar por la pasión o los sentimientos es realmente serio, pero todo lo que es se enfrenta contra un muro al conocer a Savannah Morningstar, una madre soltera con un carácter y forma muy única de ser, debe informarle de una herencia, pero Savannah, bella como pocas, es en extremo testaruda y nada fácil de tratar, no quiere nada de la herencia ni del mensajero. Jared se siente atraído por ella, pero ella no cederá con facilidad al ego y atractivo de Jared.
Jared y Savannah deberán controlar  enfrentar sus puntos débiles, el orgullo y la testarudez respectivamente para darse la oportunidad de confiar en el otro y quizá encontrar la felicidad que pocas veces han tenido.

Mi Opinión
Este libro me gusto pero no termine encantada como con el anterior, en especial por los dos protagonistas, si bien me cayeron bien y los disfrute, para mi gusto Jared se pasaba de orgulloso y Savannah de terca.
A pesar de eso el libro tiene su propio encanto, al igual que el anterior de la serie tiene un ligero toque paranormal, con la aparición de fantasmas de la guerra de secesión, es solo un toque de fantasía, además reconozco que la relación y el romance se dan bien y de forma genuina, la relación que tiene Savanna con su hijo y la actitud del pequeño es realmente creíble y en fin que tiene muchas cosas para hacerlo un libro muy bueno. Sin duda aún que no me enamore ni de Savannah ni de Jared, sin duda son el uno para el otro, los errores y lo faorm en que ha llevado su vida Jared lo han hecho cambiar pero quien más lo cambia es Savannah quien tiene pánico de una relación seria y estable y que para mi sorpresa y deleite Jared no tiene tanto problema con eso, me gusto como enfrenta él la relación con el hijo de ella.
Roberts me continua enganchando con tanta facilidad a sus historias, me fascina que las hace tan amigables que una se sumerge con gusto en ellos y simplemente te dejas llevar y entretener por la relación y lo que la rodea.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – El primer beso de Jared y Savannah, sin duda suben unos cuantos grados la temperatura jajajajaja.
Lo Peor – Que Jared fuera tan orgulloso y Savannah tan testaruda.
Serie - MacKade
2- Atreverse a Amar
Nota- los cuatro libros de la saga me los compro mi esposo en ebook, en la pagina donde los compro los ponen con una portada pero al abrir el ebook trae otra, por esa razón les he compartido ambas portadas.

25 de marzo de 2013

Recordando el Ayer

Titulo Original – The Return of Rafe MacKade
Autor – Nora Roberts
Género – Romance Contemporáneo, Fantasía, adulto
ISBN - 978-84-901-0511-5
Edad – 18 en adelante
Editorial - Harlequin
Publicación – Febrero 2012
Paginas - 320
Argumento

Los hermanos MacKade son cuatro chicos extremadamente atractivos, de aspecto rudo y rebelde, con mucho encanto para las chicas y nunca le dicen no a una buena pelea. Tras la muerte de su madre, los cuatro han seguido su camino, Rafe nunca se ha sentido atado al trabajo de la tierra, desea algo más, es el más conflictivo de los cuatro, decide marcharse y encontrase a si mismo, 10 años después vuelve al pueblo que lo vio crecer y con sus hermanos, ahora convertido en un contratista de éxito y desea adquirir la antigua casa de los Barlow, la que dicen que esta encantada, para convertirla en un hotel, así conoce a Regan Bishop la dueña de una tienda de decoración y antigüedades, con la que hace negocio para que convierta el interior del hotel en una replica de como debía lucir la casa en la época de la guerra de secesión.
La atracción entre Rafe y Regan es prácticamente instantánea, Rafe no esta acostumbrado a que las mujeres se le nieguen y tras un poco de persuasión Regan cae, pero no contaba conque ella se le metería no solo en la piel sino en el corazón y una cosa son los encuentros casuales y otra muy distinta el plantearse estar en una relación y renunciar a todo por una sola mujer y eso es justo lo que Regan le hace desear.

Mi Opinión
Leer este libro para mi fue un deleite, lo devore en un suspiro, sin duda para mi los libros de Roberts son así, sus historias me atrapan de inmediato y me fascina el realismo de sus personajes, siempre me hace sentir que estoy leyendo la historia de algún conocido o amigo y eso me encanta y obvio que en este libro me paso eso.
Conocer a los cuatro hermanos MacKade me hizo feliz, esa es la verdad, pude imaginarlos a la perfección, y sin duda desearía conocer a unos hermanos así en la realidad, me divirtieron tanto sus peleas de hermanos, su relación tan masculina y un poco de las cavernas y a su forma se mostraban cariño como solo los hombres entre ellos son capaces de mostrárselo.
En este primer libro de la serie nos enfocamos en Rafe, pero aún así los cuatro hermanos suelen interactuar así como algunos personajes más que aparecerán en los siguientes libros y que incluso serán protagonistas como Cassie, por tanto esta serie bien podría ser una saga.
La historia tiene un pequeño toque paranormal que Roberts le ingresa al vincular a Rafe y Regan con una casa embrujada que posee fantasmas de la guerra de Secesión, este tema de lo paranormal tiene influencia en la trama pero no hace del libro un romance paranormal, este sin duda es de romance contemporáneo con un toque de fantasía.
Pasando al tema del amor, la relación de Rafe y Regan es un poco rápida pero justificada, me gustaron ambos en su papel pues él no teme tener aventuras y romances pero no busca una relación y ella como mujer actual e independiente no teme a tener un romance pero tampoco busca algo serio y teme que Rafe podría terminar hiriéndola, pero poco a poco ambos van notando el surgimiento de sentimientos que van más allá de solo pasión o deseo y es lo que comienza a aterrarlos, y la forma en que se enfrentan a esto es lo que me gusto, vamos que no simplemente se dicen a bueno lo amo y ya, no la realidad es que ambos temen a lo que hay entre ellos y me fascino como se desenlaza todo, lo cual no les contare porque seria spoiler y además es mejor que lo conozcan por ustedes mismos.
Sin duda alguna yo quiero a alguno de estos cuatro hermanos para mi jejejeje.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Rafe MacKade, jajajajaja y la relación que tiene con sus hermanos.
Lo Peor – Que el libro fuera algo corto jajajaja, quería más.
Serie - MacKade
1- Recordando el Ayer
Nota- los cuatro libros de la saga me los compro mi esposo en ebook, en la pagina donde los compro los ponen con una portada pero al abrir el ebook trae otra, por esa razón les he compartido ambas portadas.

Tianguis de Libros en Reforma

Mi hermana me aviso el día de ayer que hay un Tianguis de libros instalado en Reforma, entre el Ángel de la Independencia y la plaza Niza, y que ha muy buenos precios.

Investigando sobre eso, me encontré con un pagina en facebook que lo promociona y aún que no sabía de su existencia yo creo que me daré un vuelta por ahí el fin de semana, a ver que tal esta.

Este Tianguis esta desde el 21 al 31 de Marzo y además d ela venta de libros, todos los días hay diversos eventos de música en vivo, conferencias y varias cosas más, pueden enterarse de más en la pagina de facebook.

24 de marzo de 2013

Intercambio para el Día del Libro 2013

Me atrae la idea de que hagamos un Intercambio de Libros, con motivo del próximo Día del Libro que será el 23 de Abril, la finalidad es que festejemos de esa forma este día tan importante para todos nosotros los que amamos leer.

Bien el intercambio se haría de la siguiente forma:

- Solo podrán participar en el intercambio si son de México y tienen un blog activo (es decir que publicas con periodicidad en él) esto con el fin de que sea un poco más seguro para todos y garantice que se comprometen para enviar el libro.

- El intercambio será de un libro y se supone que una rosa, pues así es como se hace en el día del libro, pero como no se puede mandar una rosa sin que se maltrate o muera antes de que se le reciba, lo sustituiremos por un marca-paginas, así que será un libro y un marca-paginas.

- El libro será el que ustedes quieran regalar, pero debe ser un libro que les guste, que quieran que alguien más lea, puede ser nuevo o usado pero de ser usado debe encontrarse en la mejores condiciones, el marca-paginas puede ser comprado o hecho por uno mismo, la cosa es que el intercambio no sea un gasto extremo para nadie y así muchos se animen. Deberán además agregar una carta o nota con una pequeña explicación de porque regalan ese libro, porque les gusto, porque creen que alguien más debe leerlo, en fin una especie de explicación que anime al que reciba el libro a leerlo. (si quieren agregar algo más un detalle o algo que ustedes quieran, no hay problema)

- Deberán llenar el formulario para inscribirse, la información que en el se ponga solo la veré yo y la borrare una vez termine el intercambio, las inscripciones serán desde hoy y hasta el día miércoles 10 de abril.

- El día 11 de abril pondré la lista de los participantes y le mandare un mail a cada uno con los datos de la persona a la que le darán el libro y el marca-paginas en el intercambio, que se seleccionara con un sorteo que Logan mi esposo hará para que ni yo sepa quien me da en el intercambio.

- Los enviós de los libros se deberán hacer del 13 al 18 de Abril, pues recuerden que la finalidad es que cada quien reciba su libro antes o el 23 de Abril a más tardar, una vez hagan su envió deberán mandarme un mail con el numero del registro del envió para que sepa que ya lo enviaron.

- Una vez se reciba su libro, deberán mandarme un mail avisándome que ya les llego y no lo podrán abrir sino hasta el 23 de Abril y lo ideal es que le tomen una foto a su obsequio y hacer un post (de preferencia ese día 23 de abril, pero en caso de que no puedan pues en los siguientes días pero que sea antes de que abril termine) mostrando así lo que recibieron por el día del libro.


Como ven no es tan difícil el proceso, si les interesa participar llenen formulario y les pido que le hagan la publicidad que puedan al intercambio llevándose el banner, para que más personas se enteren y se animen.

Banner


Si tienen alguna duda solo déjenla en un comentario y la respondo a la brevedad posible.

Actualización
Nota Aclaratoria - Como veo que ha sido un poco preocupante para todos eso de recibir un libro repetido, cosa que veo un poco complicada por la variedad de títulos de los que ya se anotaron, aún así para que todos queden más tranquilos, una vez termine la inscripción les mandare por mail la la liga de un formulario con la lista de los libros que se van a intercambiar y solo deberán marcar cada uno de los libros de esta que ya tiene de los de la lista y así procurare que reciban su libro sin que se repita ok, por esto les pido que estén al pendiente de su mail 11 de abril para que respondan a la brevedad posible, tras dos días daré por sentado que no les importa cual les den.
Con esto se modifican un poco las fechas pero espero alcance el tiempo.

Aclaración 2 - los libros que regalen por favor que estén en español, me complican la vida porque no se quien lee y quien no en ingles.

23 de marzo de 2013

Popurrí, de todo un poco

Bien hoy les tengo un poco de todo en este blog, iniciemos con unos cuantos concursos en los que participo:

Kyra esta festejando el 2do aniversario de su blog Hojeando Mundos y por esa razón esta realizando varios concursos, todos son fáciles de participar y si quieren saber como hacerlo solo den click en los banners de cada uno de ellos que pongo a continuación.

Es Internacional, Termina el 7 de Abril
El ganador se lleva US$30.00 en The BookDepository

 - Segundo Sorteo, Del Librero...
Es Nacional, Termina el 9 de Abril
Dos ganadores cada uno se lleva un libro a escoger de los de la lista
La biblia de barro de Julia Navarro
El séptimo sello de José Rodrígues Dos Santos
La caída de Amanda Hocking
Lo bueno de la vida de Jim Kokoris
La luna roja de Luis Leante
Un día perfecto de Richard Paul Evans

- Tercer Sorteo, Si decido Quedarme...
Es Internacional y Nacional, Termina el 11 de Abril
Dos Ganadores cada uno se lleva un ejemplar de Si Decido Quedarme

*-*-*-*-*-*-*-*
Por otro lado Mavel también esta festejando su segundo aniversario en su blog Mavel's Ramblings, y por eso esta haciendo un concurso que será internacional, termina el 3 de Abril y el ganador se llevara 30 dlls para gastar en Bookdepository, los requisitos son mínimos  si les interesa participar solo den click en el banner de abajo.
Mavel's ramblings

*-*-*-*-*-*-*-*
Iris Lightwood esta realizando su primer concurso en su blog Sweet Darkness, y esta regalando el primer cómic de Memorias de Idhún, es internacional, termina el 24 de Abril, es fácil participar y si les interesa solo den click al banner de a continuación.

*-*-*-*-*-*-*-*
Y como último concurso, Fuego en su blog Shadowy Kisses esta realizando un concurso donde podrás ganar un libro de La Huésped de Stephenie Meyer, es Nacional, termina el 28 de Marzo, habrá 3 ganadores. Es fácil participar si quieren saber más solo den click en la imagen de a continuación.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Ahora cambiando de tema, se acerca un Mini Maratón de Lectura, he participado en casi todos los maratones de lectura y en este podre participar, es mini maratón, porque solo durará 3 días, del 4 al 6 de Abril, si les interesa saber más solo den click en el banner, si no saben lo que es un maratón de lectura ahí mismo podrán conocer lo que es.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Cambiando otra vez de tema, recibí unos cuantos premios que les quiero compartir.

El primero me lo dio Sakura Hikari en su blog El Lado Oscuro de la Luna, el premio se llama Fundete Conmigo y trae sus propias instrucciones que aquí pongo:

INSTRUCCIONES PARA UNIROS A LOS BLOGS FUNDIDOS (COPIARLAS ÍNTEGRAMENTE):
- Nombrar el blog de origen del premio: El Lado Oscuro de la Luna
- Nombrar el blog fundido que nos otorga el premio: http://enamoradadelasletras.blogspot.mx/2013/03/reto-fundente-conmigo-y-participa.html
- Copiar esta entrada desde donde pone INSTRUCCIONES PARA UNIROS A LOS BLOGS FUNDIDOS sin modificar nada y postearla en vuestro blog.
- Copiar el banner FÚNDETE CONMIGO (la imagen que se muestra a continuación) para que todos sepan donde pueden encontraros.
- Una vez realizados todos los pasos, ir a esta dirección http://podemos-juntos.blogspot.com.es/ y dejar un comentario diciendo que os unís a los blogs fundidos seguido de la dirección de vuestro blog.
- Contestar a estas preguntas:
Animal que más te gusta: Lobo y Unicornio
Camino por el que nunca aconsejarías ir: El de la Venganza
Odias algo: La Estupidez
Mañana preferida: Cuando me puedo quedar a leer
Persona por la que darías tu vida: Mi Esposo
Amor de la infancia: amor como tal no, pero era mi heroe, Mi Papá
Ñoño estas cuando… Cuando no razonas bien
Amigo verdadero: Mi Esposo, Tilo y Poke
Mentirías si… son necesarias
Enamorarse es… Lo mejor del mundo, la razón para vivir.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
El segundo premio me lo dio Fuego en su blog Shadowy Kisses, se llama Preio Fomenta la Lectura y trae sus propias reglas:

• Indicar los 10 blogs que han de recibir el sello.
• Avisar a los blogs que han de recibirlo.
• Colocar la imagen en el blog para apoyar la campaña.
• Responder a la pregunta: ¿Qué libro aconsejamos para una persona que comienza a leer?

Así que bueno respondo la pregunta ¿Qué libro aconsejamos para una persona que comienza a leer?
R- Pues no me gusta decir un libro así como así, mucho depende de la persona a la que le recomiendes leer, sus intereses sus gustos, su edad, incluso si es mujer o hombre afecta, así que no recomiendo nunca a la ligera, por eso siempre digo deberías leer, pero nunca que, hasta que me pregunten directamente que les recomiendo, entonces pregunto que les gusta la fantasía, el terror, el romance, etc, y así hasta descubrir que sería lo mejor para que se inicien en la lectura.

*-*-*-*-*-*-*-*-*
El tercero me lo dio Flashia en su blog Biblioteca de Flashia, el cual agradezco mucho, es un premio muy sencillo y se trata de compartir 7 cosas sobre mi y dárselo a 10 blogs.
7 cosas sobre mi:
1- Soy rencorosa jajaja, si no olvido con facilidad
2- Soy sincera y directa hasta la médula
3- Soy tenaz en extremo, cuando me propongo algo en serio, no paro hasta conseguirlo
4- Me dan pánico las alturas
5- Aunque no me lo crean tiendo a ser antisocial
6- Me encantan las cosas dulces
7- Colecciono Unicornios, pero creo que eso ya lo sabian

Ahora le doy los tres premios a los siguientes blogs
Iris Lightwood de Sweet Darkness
Yuditsa de Libros con Huella
Mari Coste de Mundo de Letras
Alexis y Luis de El Final de la Historia
Geovanna de Anime-Manga
Dimkaa y Gaby de Read a Book
Obed Alejandro de Sombras en la Oscuridad
Fuego de Shadowy Kisses

Bien por ahora es todo, si que hubo de todo un poco.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...