30 de septiembre de 2013

Libros que Deseo 025

Una tragedia de todo lector, es desear más y más libros, yo tengo una larguísima lista de libros que deseo, unos más que otros, pero todos los quiero leer y aunque mi lista de pendientes para leer aún sea larga, espero tener estos libros pronto...

241- El Demonio de la Oscuridad de Kresley Cole (este libro es el 9no de la serie Inmortales al Anochecer, una serie de romance paranormal que conocí este año y que me enamoro, tenía los tres primeros y no puede evitar comprarme los siguientes hasta el 8 luego de leer los dos primeros y muero por leerla completa así que quiero los que me faltan, este, el 10 y 11, obviamente no esta en México, pero me la estoy leyendo en ebook en mi Reader)
Sinopsis: Traicionado por su madre y por su mejor amigo, el demonio Malkom Slaine vive encerrado en sí mismo. Pero de repente se ve empujado al abismo por Carrow Graie, una bella bruja de ojos verdes a la que tiene que proteger. Carrow huye de la tristeza que la consume, hasta que conoce a Malkom, un atormentado guerrero por el que vale la pena luchar. Para que Malkom y Carrow puedan sobrevivir, él tendrá que dar rienda suelta al demonio y al vampiro que viven en su interior. Pero convertirse en la pesadilla más temida de su propio pueblo le podría acarrear perder a la mujer a la que desea en cuerpo y alma.

242- Palabras Oscuras de Gena Showalter (Este libro es el cuarto de la saga Señores del Inframundo, una saga que acabo de conocer y desde el segundo libro ya estaba deseando los demás, es una saga de romance paranormal que me ha enganchado y duro jajajaja, muero por los siguientes tengo los primeros 3 y ya va por el 10, y los quiero todos, nuevamente no esta en México, pero me la estoy leyendo en ebook en mi Reader)
Sinopsis: Sabin, atado al demonio de la Duda, destruía sin querer a todas sus amantes. Por esa razón, el guerrero inmortal se pasaba la vida en el campo de batalla en vez de en el dormitorio. La victoria era lo único que le interesaba… hasta que conoció a la tímida Gwen.
Gwen, también inmortal, siempre había pensado que se enamoraría de un humano que no despertara su lado oscuro. Pero cuando Sabin la liberó de la prisión, combatir a sus enemigos por conseguir la caja de Pandora no sería nada comparado con la batalla en la que ambos se enzarzarían....

243- El Lago de los Sueños de Lisa Kleypas (Este libro es el tercero de la serie Friday Harbor, pero aquí en México se lo saltaron, como odio que no nos respeten las editoriales ya que sacaron luego del 1 y el 2, el 4, y el 3 que?, quiero este tercero, voy a esperar un poco a ver si la editorial lo saca en México, pero sino me lo comprare en ebook para leerme la serie bien, odio leerlas en desorden)
Sinopsis: Lisa Kleypas nos transporta de nuevo a los hermosos parajes de Friday Harbor, esta vez para contarnos la historia de Zoë, la dueña de una posada que lo tiene todo pero ha renunciado al amor. Aunque es una mujer atractiva y romántica, Zoë Hoffman ha sufrido tanto en el pasado que ya no quiere entregar su corazón a nadie. Y mucho menos a Alex Nolan. Alex es el más atormentado de los hermanos Nolan. Bebe para mantener a raya a los demonios que lo acechan y no es que haya renunciado al amor, sino que directamente no cree en él. Zoë y Alex son como el agua y el aceite, como el hielo y el fuego, como el sol y la sombra. Pero a veces basta un tenue rayo de luz para ahuyentar la oscuridad. El lago de los sueños tiene todas las cualidades que caracterizan las novelas de Lisa Kleypas: románticismo, intensidad, emotividad y magia.

244- Una Chica Brillante de Susan Elizabeth Phillips (Este libro quiza no muchos lo conocen de Phillips, pero lo saco hace tiempo pero no lo publicaron en español hasta el 2013, es el primero de la serie American's Lady, y esta serie me la quiero leer, en México solo han publicado uno de esta serie, así que lo más seguro es que me lo compre en ebook)
Sinopsis: Fleur Savagar es la mujer más maravillosa del mundo, para todos salvo para ella misma. Con su cabellera rubia y sus bonitos ojos verdes, tiene una vida llena de secretos que se remontan a antes de su nacimiento, ya que es hija natural del gran actor Errol Flynn. Jake Koranda es el actor más seductor de Hollywood. Talentoso y de carácter difícil, no tiene paciencia con las muchachas glamurosas. Pero en esta chica brillante hay algo más que brillo, y Fleur tiene más para dar de lo que Jake esperaba. ¿Podrán dos seres tan distintos el uno del otro confiar en sus sentimientos en la tierra de los sueños rotos?

245- Una Noche Inolvidable de Julia Quinn (Este es el segundo de la serie Smythe-Smith, ya tengo el primero y quiero los que siguen, ya va por el tercero la autora y según creo serán solo 4, a ver que cuando me lo compro, no se si en México lo vayan a sacar aunque lo de Quinn si lo han sacado, así que esperare un poco por él.)
Sinopsis: A Daniel Smythe-Smith le molesta bastante que lo acusen de adulterio. Y, si además está ebrio, las cosas pueden empeorar mucho. Después de un duelo en el que mutila a su rival, Daniel debe exiliarse. Cuando, por fin regresa, no da crédito a sus ojos al encontrarse con Anne Wynter, institutriz de sus primas. A pesar de que su vida aún corre peligro, Daniel hace todo lo posible por acercarse a ella. Y a Anne no le es indiferente ese joven y caballeroso noble. Pero la bella e inteligente Anne ha hecho grandes esfuerzos para dejar atrás su pasado y conseguir el trabajo de institutriz. Porque ella también tiene un secreto que ocultar, y la presencia de Daniel puede dejarlo al descubierto. De todas maneras, a pesar de los riesgos, la atracción entre Anne y Daniel es cada vez más difícil de superar, especialmente si las propias primas de Daniel, las alumnas de Anne, parecen decididas a que triunfe el amor...

246- Comprometida de Christina Dodd (El segundo de la serie Institutrices, tengo ganas de leerme esta serie de Dodd y espero tenerla pronto consta de 6 libros y ya están en ebook, pese a que si hay libros de ella en México este serie no esta una lastima porque hasta ahora me ha gustado lo que he leído de ella y esta serie me atrae mucho)
Sinopsis: Devon Mathewes, conde de Kerrich y director de uno de los bancos que gestiona fondos de la Corona, es sospechoso de haber cometido un desfalco. Para restablecer su imagen ante la reina Victoria, decide hacerse cargo de una niña huérfana y proporcionarle una educación mediante una institutriz. Hace tiempo que Pamela Lockhart, propietaria de la Distinguida Academia de Institutrices, se ha retirado de la vida social. Convencida de que nadie la reconocerá, oculta su juventud y belleza tras un disfraz de severa institutriz y se traslada a casa del conde con Beth, la huérfana escogida para el pupilaje. Allí comprobará que no está preparada para evitar la indudable atracción que siente por Devon, quien tampoco acaba de creer el imparable interés amoroso que siente por la institutriz de gafas gruesas y críticas lecturas morales. Un ardiente romance está a punto de comenzar.

247- Siempre hay un Mañana de Nora Roberts (Como saben Roberts es de mis autora favoritas y muero por leer esta que es su hasta ahora última trilogía sacada, este libro es el primero y me quiero leer la trilogía completa, obvio que en México no esta, ya que no hay muchos de ella aquí pues es una autora genial, espero leerlo pronto)
Sinopsis: El histórico Hotel Boonsboro ha superado tiempos de guerra y de paz, cambios de propietarios e incluso rumores de estar embrujado. Ahora, el hotel está sufriendo una remodelación completa en manos de los tres hermanos Montgomery y su excéntrica madre. La vida social de Beckett, el arquitecto de la familia, consiste sobre todo en hablar del trabajo mientras come pizza y bebe cerveza. Pero esta vez la atención de Beckett no está centrada totalmente en las reformas: lo distrae una chica, la misma que ha querido besar desde que tenía dieciséis años.
Después de perder a su marido, Clare Brewster se centra en sus tres niños mientras se encarga de la librería del pueblo. Los hijos no le dejan tiempo para pensar en el amor, pero Clare se siente fascinada por la transformación del viejo hotel que Beckett está llevando a cabo y querrá inspeccionarlo más de cerca... el edificio y el hombre que elabora los diseños.
La gran inauguración se acerca, y Beckett se complace en enseñar el hotel a Clare. Le muestra una habitación diferente cada vez, siempre que los dos encuentran un rato libre entre las reuniones del proyecto y recoger los niños en el colegio. Nunca hay una primera cita, pero estos momentos robados son el principio de algo que podría despertar un deseo secreto que duerme en el corazón independiente de Clare y que abre la puerta a la extraordinaria aventura de lo que viene después...

248- El Cazador de Sueños de Sherrilyn Kenyon (La 10ma novela de los Cazadores Oscuros, en México solo han sacado hasta el 8vo, y quien sabe para cuando se traigan los demás, pero de mientras yo los quiero leer porque a que genial serie es esta, me los comprare en ebook para mi Reader)
Sinopsis: La doctora Geary Kafieri lleva seis años tras los pasos de la mítica civilización de la Atlántida. Cada vez está más cerca, pero comienza a sentir fuertes jaquecas, y tiene unos extraños sueños en los que se le aparece un hombre muy atractivo que hace realidad sus fantasías más íntimas. Se trata de Arik, una criatura de la noche que ha sellado un pacto con el Hades: vivirá una semana entre los mortales para poder sentir sus emociones, y a cambio deberá entregar el alma de Geary.

249- Destino Oscuro de Christine Feehan (Los Carpatianos siguen siendo de mis favoritos y Oscuros es la serie que me introdujo al romance paranormal así que le seré fiel siempre jajajaja, este es el libro 13 y espero leerlo pronto juntos con los que aún faltan, estos si están en México así que lo más seguro que me los compro en físico, el problema es el espacio, jejeje)
Sinopsis: Una infancia marcada por la violencia y una condena para toda la eternidad rigen la vida de Destiny. Hasta que escucha esa voz, ese sonido ancestral que le otorga seguridad y se convierte en su guía para sobrevivir a todo lo que aquel cruel vampiro le ha hecho. Es Nicolae, un carpatiano que sigue buscando a su dama de la luz. A pesar de queél sabe desde el primer momento que Destiny es la elegida, ella no cede ante la voluntad del misterioso ser. Se resiste a conocerlo, porque años atrás confió en alguien y eso no le trajo más que penas y miserias. Peroél es paciente: le enseña a través de la fuerte conexión que existe en sus mentes el antiguo arte de cazar vampiros y también cómo evitar que ellos la encuentren. Quizá así logre derribar el muro que Destiny mantiene erigido para evitar que afloren sus sentimientos. Y a lo mejor la propia Destiny consiga junto a Nicolae el camino hacia su propia redención.

250- La Gramática del Amor de Rocio Carmona (El único que en verdad deseo de las últimas novedades que se han extrenado en México, y espero tenerlo para Navidad, que triste que cada vez compro menos en la librería y más ebooks, pero ni modo, quiero conocer las 7 novelas que el profesor le mostrara a la protagonista)
Sinopsis: Tras el divorcio de sus padres, Irene es enviada a un internado del sur de Inglaterra al borde de un acantilado. Allí vivirá con gran dolor su primer desengaño amoroso, a la vez que ganará un inesperado mentor: Peter Hugues, el profesor más estricto de la escuela, se ofrece a enseñarle la «gramática del amor» a través de siete grandes novelas del género, desde Goethe y Jane Austen hasta García Márquez y Murakami. Irene se irá enamorando poco a poco de su profesor, mientras otro pretendiente misterioso aspira secretamente a su corazón.

Como ven casi todos los que quiero son libros que no están en México, pero aunque sea por ebook me los comprare y los leeré, estoy cansada de esperar que las editoriales se quieran animar a traerlos.

29 de septiembre de 2013

En la Iniciativa Literaria...La Mujer que desató el mayor Escándalo Sexual de todos los tiempos

Hoy les traigo otra novela interesante que se agrega a esta sección del blog, con un titulo bastante largo La Mujer que desató el mayor Escándalo Sexual de todos los Tiempos, es una novela de romance contemporáneo y distopía, solo para adultos, que parece interesante y que espero les interese leerlo.

Nombre del Autor - Eli Yaakunah
Titulo del Libro - La mujer que desató el mayor escándalo sexual de todos los tiempos
ISBN - 9781492258285
Año de Publicación - 2012 (Kindle); 2013 (papel)
Géneros Literarios - Distopía; Literatura Contemporánea
Sinopsis - El amor es transformación. Ishtar encuentra a un hombre que convierte el plomo en oro, pero él desaparece. Ella lo busca violando todas las reglas, hasta que descubre que todo depende de su respuesta a un terrible encargo. El amor, la paz mundial y su propia conciencia están en juego.
¿Qué hacer cuando el amor choca con la verdad? ¿Cómo será el más sexy de los mundos? ¿Cuál es el futuro del periodismo? "La mujer que desató el mayor escándalo sexual de todos los tiempos" es una distopía que asegura altas dosis de erotismo, pasión, suspense y misterio. La novela contiene descripciones de escenas de sexo explícito, y está recomendada para mayores de 16 años.
La versión inglesa de la obra ha conseguido la "Estrella Kirkus", que la revista "Kirkus Reviews" concede a "los libros de mérito excepcional".
“Una novela que atrapa al lector [...] Lo que empieza pareciendo una novela erótica escrita con notable originalidad, y un tono muy especial, acaba convirtiéndose en una obra política que utiliza los recursos de la mejor ciencia ficción en la línea de autores como Ray Bradbury […] La mezcla de géneros acostumbra a provocar un cóctel difícil. Sin embargo, en este caso se trata, bien al contrario, de un ejercicio de fusión de elementos para adentrarse justamente de manera más eficaz en los objetivos que persigue la novela. El tono está unificado completamente y en todo momento se tiene la impresión de que se parte de un punto de vista original y sensorial, ya que la realidad y la verdad han sido convertidas en meras ficciones placenteras. Por tanto en este caso la elección no está solo justificada sino que se erige en uno de los aciertos principales del texto, capaz de proporcionar la eficacia literaria [...] La caracterización de los personajes es completa, cada uno de ellos tiene su personalidad bien diferenciada [...] El lenguaje es acorde con la trama y el estilo está bien trabajado con un léxico preciso y de impactante fuerza poética [...] [La novela] puede conectar muy bien con un público actual preocupado por las manipulaciones de la democracia por parte de los estamentos de poder ocultos, puede por ello erigirse en una obra que se convierta en metáfora de una rabiosa actualidad.” (Mireia Pol, Escritores.org)
Pagina dedicada al libro - http://elmassexydelosmundos.blogspot.com
Dirección donde comprar el libro - http://www.amazon.es/dp/1492258288/  (edición papel);
http://www.amazon.es/dp/B007IKF4R4/  (edición ebook Kindle - MOBI)
http://www.casadellibro.com/ebook-la-mujer-que-desato-el-mayor-escandalo-sexual-de-todos-los-tiempos-ebook/9788483260494/2195307  (edición ebook EPUB)
Costo del Libro - 7,78 euros (edición en papel, tapa blanda); 1,49 euros (ediciones ebook)

Espero le den la oportunidad y descubran este libro.

Mi lectura - El Placer más Oscuro

OMG, estoy alocada, estoy emocionada y estoy feliz, me ha enganchado y duro otra serie, jajajaja, creo que las series de romance paranormal son mi debilidad, junto a los hermanos, los darkhunters, los carpatianos, y los inmortales de la oscuridad, ahora se han unido los fabulosos Señores del Inframundo.
Como podrán darse cuenta ya termine el segundo libro de la serie El Beso más Oscuro y ya desde el primero me sentía atrapada a la serie pero no sabia que tanto, pero tras leer este libro, me he quedado mega enganchada, esta serie tiene todo lo que me gusta de el romance paranormal, una historia solida que además se continua con los siguientes libros por lo cual hay que leerlo en orden, unos personajes más que encantadores y con todos los facetas desde el rudo y serio, hasta el pícaro mujeriego, el intocable, el torturado, etc, romance que destila por todos lados y bueno ya no seguiré, jajajaja solo diré que me he clavado en una serie más, espero hacerme de los siguientes libros pronto, los quiero con locura, regresando el libro lo pude leer ayer completo, tuve por fin mucho tiempo para leer y lo devore, me encanto y adore la historia de Anya y Lucien, tras terminarlo no podía parar, pero ya era muy noche jajaja y debía dormir y tras soñar con los señores del inframundo, me levante y continué con el siguiente libro de la serie, que es el último que tengo (por ahora jajajajaja), así inicie...

El Placer más Oscuro de Gena Showalter, el tercero de la serie Los Señores de Inframundo, la verdad a pesar de que me muero por leer la historia de Paris, Kane y Torin, parece que ellos serán los últimos de la serie (buaaaaaa) pero eso no quita que este disfrutando de los demás personajes y de la historia en general, me encanta que ya tienen el primer objeto para encontrar la caja de pandora, y ahora es el turno del atormenado Reyes que conoce a su chica (Danika) desde el primer libro de la serie, pero ya no podrá resistirse y deberá buscarla para salvarla jajajaja, muero por ver como será esta relación y como continuará la historia de estos Señores.
Sinopsis: Reyes vivía encadenado al demonio del dolor y le estaba vedado conocer el placer. Sin embargo, deseaba con todas sus fuerzas a una humana, Danika Ford, y haría todo lo que estuviera en su mano por conseguirla; incluso desafiar a los dioses.  Danika llevaba meses esquivando a los Señores del Submundo, unos guerreros inmortales que no descansarían hasta ver muerta a su familia y a ella. Pese a todo, Danika no dejaba de soñar con Reyes, el guerrero cuyas caricias ardientes no lograba olvidar. Sin embargo, un futuro juntos podía provocar la muerte de todos aquellos a quienes quería…

28 de septiembre de 2013

Nacida para Seducir

Titulo Original – Natural Born Charmer
Autor - Susan Elizabeth Phillips
Género – Romance Contemporáneo, Adulto
ISBN - 978-84-666-3811-1
Edad – 18 en adelante
Editorial – Ediciones B
Publicación – Octubre 2008
Paginas - 448
Argumento
Blue Bailey no ha tenido una vida común, su madre es una activista política y desde pequeña la dejo al cuidado de otros pues ella se la pasaba de una a otra manifestación, huelga o complot para liberar mujeres o animales, por eso Blue aprendió a no encariñarse con nadie, pues cuando comenzaba a querer a alguien la alejaban y mandaban a otra casa, aprendió a valerse por si misma, pero eso no quita que siga cometiendo errores y su ultimo novio la ha dejado votada por otra luego de que ella lo dejara todo por él, ahora esta sin nada y sin un peso, gracias a su mamá, cuando se encuentra con un chico muy guapo en un super carro que le ofrece ayuda, ella termina aceptado la ayuda.
Dean Robillard es la actual estrella de los Chicago Star, es un chico muy relajado y que ama el fútbol, un poco mujeriego, nadie sabe mucho de su familia, y es que su madre fue la amante de un famoso cantante, lo mantuvo pero nunca convivió con él y tampoco tienen una buena relación con su madre, acaba de accidentarse en un partido de fútbol y para recuperarse se marcha a una granja que ha comprado recientemente, en el camino hacia allá se encuentra con una extraña y simpática mujer y termina ayudándola, termina ofreciéndole un trabajo que ella acepta y se van juntos a la granja.
Sin duda hay atracción entre ellos, pero ninguno quiere una relación y además en la granja les esperan algunas sorpresas.
Mi Opinión
Este libro no es malo, pero a mi en lo personal no me gusto mucho, creo que es el peorcito de toda la serie de los Chicago Stars, me pareció poco original y ciertamente inicia lento, pasada la mitad agarra su camino y se va más rápido, pero no me engancho tanto.
Los protagonistas no me gustaron, Blue nunca me termino de gustar y aunque se supone que tiene razones para no amar y eso, simplemente no la comprendí, por su parte Dean me atrajo más en el libro anterior de la serie, aquí en su propio libro me pareció una mezcla de los protagonistas anteriores, siento que no estaba tan definido.
Tiene algunas cosas buenas, me gusto como mejora la relación de Dean con su familia, me encanto la hermana menor de Dean, pero sentí que muchas cosas ya las había tratado la autora en los libros anteriores, y por alguna razón no me sentí conectada con el libro, creo que fue por varias cosas, el que los protagonistas no me gustaran, el que no sentí que fuera muy  original la historia y no solo porque ya haya leído algo similar sino porque no es original dentro de la misma serie, el ritmo lento del inicio, el que no me enganchara, creo que todo junto hizo que no me conectara al libro.
Sinceramente me hubiera gustado que salieran los protagonistas de los libros anteriores en este libro si era el ultimo de la serie, no fue un gran cierre para esta serie a mi parecer.
Pero tampoco quiero que piensen que es lo peor porque no lo es, he leído peores cosas, la verdad solo es que este libro no esta a la altura de los otros libros de la serie.
Si lo leen, no es una mala opción, solo sepan que no es lo mejor de la autora.

Mi Ranking del Libro
Lo Mejor – La hermana pequeña de Dean, fue muy valiente aunque peligroso que se fuera sola a buscarlo.
Lo Peor – Hubo varias cosas que no me gustaron, pero quizá para mi sería que no es el final de la serie que esperaba, creo que la autora podría haber hecho algo mejor, luego de los excelentes libros que conforman esta serie.
Serie – Chicago Stars
7- Nacida para Seducir

Mi lectura - El Beso más Oscuro

Termine de La Noche más Oscura de Gena Showalter y he de decir que el libro me gusto mucho, aparte de la pareja protagonica que fue exquisita, adore que la autora nos cuente tambien de otros de los personajes, y que comencemos a conocernos y a escoger favoritos, ya le heche el ojo a un par de ellos y espero leer pronto sus historia, además me gusta que junto a la historia de amor hay una historia solida que supongo es la que irá uniendo los libros de esta saga. Ya después les comparto una reseña de este libro, luego de terminarlo, no lo pude evitar y me seguí con el siguiente de la saga porque en verdad quiero saber más de estos guardianes con demonios en su interior que de malos no tienen nada jajajajaja, así inicie...

El Beso más Oscuro de Gena Showalter, el segundo de la saga Los Señores del Inframundo, la verdad es que luego de leer el primero de esta saga, me he quedado enganchada quiero saber que pasará con estos demonios y si lograrán encontrar la caja de pandora, no sabía mucho de quien continuaba en cuando al romance y nunca espero que fuera Lucien el demonio de la muerte, me atrajo en el primer libro, aunque me atrajeron más otro, pero aún así quiero saber como será la historia en este libro y ya llevo unas cuantas paginas y la verdad es que empieza genial, continua donde se quedo el anterior cosa que me encanto y en cuanto a Lucien y Anya ya se sienten chispas desde el inicio jejejeje.
Sinopsis: Aunque contaba siglos de existencia, Anya, la diosa de la Anarquía, no había conocido el placer. Hasta Lucien, la encarnación de la Muerte, un guerrero condenado a llevar a las almas al Más Allá durante toda la eternidad. Él la atraía como ningún otro, y Anya estaba dispuesta a arriesgar cualquier cosa por tenerlo.
Sin embargo, cuando aquel despiadado Señor del Submundo recibió de los mismísimos dioses la orden de tomar el alma de Anya, la incontrolable atracción se convirtió en angustiosa persecución. Debían vencer a las fuerzas que los controlaban antes de que la sed que sentían el uno por el otro les exigiera un sacrificio de amor más allá de lo imaginable…

27 de septiembre de 2013

Este Corazón Mío

Titulo Original – This Heart of Mine
Autor - Susan Elizabeth Phillips
Género - Romance Contemporáneo, Adulto
ISBN - 978-84-96581-23-4
Edad - 18 en adelante
Editorial – Edicones B
Publicación – Marzo 2006
Paginas - 448
Argumento
Molly Somerville es la hermana menor de la dueña de los Chicago Star el equipo de fútbol y pese a que todo el mundo cree que es una chica rica y malcriada, Molly no es ni remotamente algo parecido, ama leer y tras muchos errores en su vida, ella ha creado unos libros infantiles muy exitosos, pero eso es lo único exitoso en su vida, Molly posee algunos traumas que cada cierto tiempo la orillan a realizar locuras, así es como se hizo de problemas legales, se quedo sin dinero y demás, pero lo último que ha hecho fue meterse a la cama de Kevin Tucker, el actual estrella del equipo de fútbol de su hermana, un chico que siempre le ha gustado a Molly aunque la irrita y él ni sabe que existe.
Kevin no tiene otro interés que el fútbol, le gusta su vida, pero últimamente siente que algo le falta, por eso se ha interesado en los deportes extremos, sin embargo eso no les gusta a su jefa y entrenador, lo castigan y mandan a descanso unos días y se va la cabaña de su entrenador y es ahí donde su vida cambiará cuando en esa cabaña se encuentra a la hermana menor de su jefa, y aunque él disfruta de las mujeres, no quiere nada que ver con ella por que se metería en problemas con su jefa, pero no contaba conque Molly se metería en su cama.
Meses después vuelve a encontrarse con ella y la familia de Molly se ha enterado de lo sucedido, Kevin deberá dar la cara por lo sucedido y su trabajo esta en peligro, termina aceptando algo que no desea, Molly es una chica rara y no le gusta que lo engañara, incluso la odia pero no puede poner su carrera en riesgo.
Esa noche que pasan juntos los unirá y se convertirá en un inicio y continuará cuando Kevin lleva a Molly con él a un campamento familiar que ha heredado, luego de que la vida de Molly vaya de mal en peor.
Mi Opinión
Bueno, no se por donde empezar, este libro me robo el corazón, es mi favorito de mis favoritos de los de esta serie, todo me encanto de él, lo ame por completo, la historia me encanto, los personajes los ame, la ambientación de la que casi nunca se comenta, me fascino, adore que se desarrolla prácticamente por completo en el campamento, un típico campamento con lago, bosque y cabañitas, todo muy idílico jajajaja.
Me encanto como surge esta relación, como se conocen o más bien como inicia, tiene sus momentos tristes el libro y si que me robo varias lagrimas, pero adore como enfrentan las cosas los protagonistas y como lo malo los une.
Molly comete errores pero hay razones para ellos y me gusta como va madurando y como enfoca la vida tras todo lo que le sucede, por su parte Kevin al inicio parece un niño consentido y que no le importa nada solo el fútbol, pero poco a poco vemos que no es así, que es inteligente y que es un hombre en todo el sentido de la palabra, pero además muy tierno como pocos.
En cuanto al amor, me fascino, me encanta como se da todo entre estos dos personajes, como hay malos entendidos y errores y cómo los superan, como van enamorándose sin darse cuenta y me encanto como las familias influyen para que esta pareja acepte las cosas.
Este es un libro que toca muchas fibras emocionales, que te hace suspirar en más de una ocasión mientras lo lees, que te engancha desde el inicio, tiene un comienzo muy único y eso hace que se lea muy rápido, se disfruta por completo y sin duda no se arrepentirán de leerlo, para mi fue uno de esos libros que sin esperarlo se convierte en algo que te toca el corazón que te hace emocionarte con lo que le sucede a los protagonistas y que anhelas que todo termine bien para ellos, es sin duda uno de los mejores representantes del romance contemporáneo, es de esos libros que tras terminarlo de leer, uno se dice, es por libros como este que sigo leyendo, y que me encanta leer, jejejeje.

Mi Ranking del Libro
Lo Mejor – Todo me gusto todo en el libro, pero diré que adore el campamento.
Lo Peor – Hay un incidente que le sucede a Molly al inicio y que lo sufrí mucho, me dolió y llore junto a Molly ese dolor, no les puedo decir más porque los spoileo pero créanme fue muy doloroso, sobre todo porque era todo para Molly.
Serie – Chicago Stars
5- Este Corazón Mío

26 de septiembre de 2013

Book Tag - 7 Cosas Literarias

Se supone que iba a realizar este book tag en vídeo pero la verdad es que por ahora no tengo mucho tiempo ni para eso, así que mejor lo comparto así y ya no dejo pasar más tiempo, porque es un book tag que me paso Ludymila en su blog One Moment in Times ya hace tiempo de eso, así que más vale tarde que nunca no?

Bien este book tag de 7 Cosas Literarias se tratar de responder las siguientes 7 preguntas.

- Siete libros que me gustaría leer antes de morir
Específicamente 7 no tengo porque cada año agrego muchos libros más a mi lista de deseos, pero creo que podría decir que espero haberlos leído todos antes de morir, al fin y al cabo por algo los tengo y por algo los quiero leer.
Pero si debo decir 7, diría que espero leer 7 grandes historias antes de morir esa seria mi respuestas, libros o series que tras leerlas diga, guau, por esto es que vale la pena cuanto leo jajajaja.

- Siete citas favoritas de libros
La verdad es que yo cuando leo, no me gusta pausar mi lectura para marcar de alguna forma una cita o frase o lo que sea en el libro, yo suelo meterme a la historia y no me detengo a ver si es la mejor frase o si me provocará algo después, no estoy en contra de las citas pero yo en lo personal no me creo cita, o mejor dicho no marco citas, como dije me gusta leer de corrido y así es como disfruto más los libros, así que se las quedo a deber las citas  jejejejeje.

- Mis siete personajes masculinos favoritos
Solo 7??????  Que difícil, bueno tras mucho pensarlo y hacer una mega lista, ahí les van los 7 ganadores, pero advierto que mi corazón literario es de condominio y en él hay espacio para muchos, muchos, muchos galanes y ya hay muchos ahí instalados jajajajaja

1- Rhage protagonista de Amante Eterno de JR Ward, la verdad es que este chico siempre lo he dicho, me ha robado por completo el corazón, es mi máximo representante de lo que me gusta en un personaje masculino, es fuerte pero vulnerable, no le da pena mostrar sus sentimientos, hace lo que debe, es guapo y simpático, pero realista, muy romántico y sexy, en fin es mi máximo como dije y se ha ganado a pulso su lugar en el pent house de mi corazón.
2- Leo Hathaway protagonista de Esposa por la Mañana de Lisa Kleypas, este hombre lo adoro por su sentido del humor, por su forma de ser sincera y divertida, es un personaje que me recuerda mucho a mi esposo y el que más se le parece de ahí que lo ame tanto jajajaja.
3- Saint protagonista de Pasión Eterna de Katrhyn Smith, este personaje es un ladrón pícaro y con un ingenio como pocos, me encanta su forma de ser, su romanticismo, pero es quizá su cerebro lo que más me gusta de este personaje.
4- Vane protagonista de El Juego de la Noche de Sherrilyn Kenyon, un lobito blanco hermoso que adoro, este chico tiene un corazón como pocos y amo la forma en que trata a Bride su pareja, además mis seres paranormales favoritos son los hombres lobos y este sin duda es el mejor ejemplar de estos seres jajajaja.
5- Gregory Bridgerton protagonista de Buscando Esposa de Julia Quinn, el más pequeño de los Bridgerton es el que más me sorprendió, como madura como cambia, es al que menos vemos en toda la serie de los Bridgerton, pero ah, como luce en su propio libro, me encanto a pesar de que Colin es el que me atraía más que todos, Gregory me conquisto el corazón sin duda alguna.
6- Kirtash protagonista de la trilogía Memorias de Idhún de Laura Gallego, es mi villano favorito, si, lo amo, no hay nadie tan duro, frío y serio como él, congruente, maduro y no lo se, tiene eso que simplemente enamora jajajaja.
7- Conrad Wroth protagonista de Anhelos en la Oscuridad de Kresley Cole, es un vampiro reformado que adoro, me fascina su historia de amor y su carácter es genial, porque es rudo, malo, y hasta demente pero poco a poco va encontrando su equilibrio y eso me gusto mucho.

- Si tuviera la oportunidad de matar a siete personajes literarios, cuales serían?
Bueno hay varios que sin duda aborrezco y que si los sacaría del mapa literario con gusto jajajajaja.

1- Bella Swan y Edward Cullen, creo que no hace falta decir de que libro son, la verdad es que a la fecha no he encontrado mujer más boba y tonta que Bella y un ser de lo más inmaduro que Edward, sigo sin entender que con casi 99 años nunca ha maduro, es lo más triste de todo.
2- Jared co-protagonista de La Huesped de Stephenie Meyer, muchos me dirán que porque Jared si es un gran personaje, pero para mi es la representación de todo lo negativo de la raza humana, violento, egoísta, cruel, prejuicioso, discriminador y mucho más, en fin que no me agrada y si lo eliminará para mi seria como eliminar todos esos aspectos de la humanidad.
3-  Sam y Grace protagonistas de Temblor de Maggie Stiefvatter, sinceramente este par de adolescentes se pasaban de dramáticos, eran infelices por el gusto de serlo, porque yo nunca encontré una razón real para ser tan infeliz, creo que tenían todo para ser felices pero sólitos se creaban cosas para sufrir.
4- Zoey Rebird la protagonista de la saga la Casa de la Noche de PC y Kristin Cast, la verdad es que no estoy en contra de que las chicas se enamoren de dos y luego deban decidir, no son mis favoritos los triangulo amorosos pero los tolero, pero en el caso de esta niña, lo que hace se llama promiscuidad, digo hasta donde yo me quede ya tenía 5 galanes, lo peor es que la chica solo tiene en la cabeza sus novios y nunca resuelve nada de lo que se supone que sucede en la historia, ¿¡que ejemplo para las adolescentes!?...
5- Anastasia y Christian Grey protagonistas de Cincuentas Sombras de EL James, la verdad es que son un par de personajes más que incongruentes, me desespera Anastasía con su diosa interna y su si, pero no, por su lado Christian tenia futuro por que me causaba curiosidad saber que lo había traumado, pero cuando me entere de la razón me pareció la más boba del planeta, jajajaja, y además se vuelve tan incongruente en su forma de actuar que simplemente no lo tolero.
6- Emmy, protagonista de Contra el Viento del Norte y Cada siente Olas de Daniel Glattauer, yo no comulgo con la infidelidad pero tampoco la juzgo ni la critico, cada quien lo suyo, pero la forma en que Emmy maneja todo estos, su forma vanidosa, egocéntrica, inmadura, infantil y retorcida no la pude tolerar, es un personaje que aborrezco por completo.
7- Sophie protagonista de Infiel de Jeniffer Haymore, esta chica no la pude tolerar mucho, es incongruente con su actuar, cuando se encuentra entre dos esposos dice que los ama a los dos y causa infinidad de problemas cuando podría haber dicho lo que quería desde el principio y evitar tanta tontería, la verdad es que las indecisas y sumisas no me agradan nadita jajajaja.

- Siete cosas que más odio en un libro
Pues es difícil encontrar algo que no me guste o que odie de los libros y pero puedo poner algunas cosas que me incomodan

1- Sinopsis con spoilers, odio que en la contraportada del libro o las sinopsis te revelen cosas importantes del libro o te digan como terminará todo, eso es de lo más frustrante porque le quita a uno el placer que se siente al descubrir las cosas.
2- Errores ortográficos, me molesta que las editoriales publiquen libro con errores ortográficos, digo para lo que cuestan los libros bien podrían poner un poco de cuidado en eso, además se supone que uno aprende a escribir mejor leyendo, pero si el libro tiene errores así cómo???
3- Libros gorditos, no es que los odie, pero los libros gordos y yo no tenemos buena relación, me molesta cargar un libro gordo y que además me impida acomodarme en diversas posiciones porque el libro no es fácil de maniobrar, así que me incomodan los libros gordos jejejeje
4- Las portadas que no tienen que ver con el contenido del libro, es feo que uno lee un libro y la portada no tenga relación alguna con el libro, como si la editorial no hubiera leído el libro o no le importo la portada que le ponen, me fascina cuando leo un libro, luego veo su portada y entiendo porque es esa portada la que le pusieron.
5- Las portadas cambiadas, a veces son horrendas la portadas que se usan para las ediciones de otros lugares y muchas veces la portada original es la mejor opción, odio que le cambien para mal las portadas a los libros.
6- La falta de originalidad, me refiero a los libros que salen a montón solo porque un tema esta de moda, por ejemplo ahorita que las distopías están de moda, salen muchos de este tema y a veces ni son distopías como tal, sino mundos post apocalípticos u otros, en fin, y no todos son buenos o son copias de algo ya probado que funciona.
7- Personajes incongruentes, me molesta cuando un autor no define a sus personajes bien y termina siendo incongruentes que dicen algo y hacen lo opuesto o que en lugar de avanzar, retroceden, en fin son personajes que no actúan como se supone que son y terminan siendo inestables y poco definidos.

- Mis siete autores favoritos
Tengo muchos y la verdad es que voy a poner a 7 que actualmente me gustan mucho, que son los que llenan mis lecturas actuales
1- Nora Roberts
2- JR Ward
3- Sherrilyn Kenyon
4- Celeste Bradley
5- Julia Quinn
6- Kresley Cole
7- Sophie Kinsella

- Escoger siete blogs para que lo hagan

Geovanna de Anime-Manga
Pam Cullen de Encanto Eterno
Claudia S de Dream Memories
Iris Lightwood de Sweet Darkness
Y todo aquel que quiera hacerlo.

Listo espero se animen y lo hagan.

Mi Lectura - La Noche más Oscura

Termine de leer ¿Te Acuerdas de Mi? de Sophie Kinsella, y la verdad es que disfrute mucho el libro, me reí mucho y me encanto el tema, tiene todo el estilo fresco y divertido de Kinsella y los personajes son geniales, como siempre me levanto el animo, me hizo relajarme y simplemente disfrutar la historia. Ya después les comparto una reseña de este libro, Tras terminarlo decidí inicie...

La Noche más Oscura de Gena Showalter, el primero de la serie los Señores del Inframundo, otra serie de romance paranormal que tenía muchas ganas de leer y quiero ver que tal esta, me leí el libro cero hace poco me dio pies para esta serie y me dejo con ganas de más y luego de tantas buenas recomendaciones que me han hecho de esta serie, a ver que tal resulta.
Sinopsis: Ashlyn Darrow siempre había vivido atormentada por voces del pasado. Para terminar con su pesadilla, había acudido a Budapest en busca de ayuda: se rumoreaba que allí vivían unos hombres con poderes sobrenaturales. Sin embargo, no sabía que se vería arrastrada a los brazos de Maddox, el miembro más peligroso del grupo, un guerrero atrapado en su propio infierno.
Ninguno de los dos era capaz de resistirse al deseo instantáneo que calmaba sus tormentos… y encendía una pasión irresistible. Sin embargo, cada caricia, cada roce los aproximaba un paso más a la destrucción, y a una terrible prueba de amor…

24 de septiembre de 2013

7 libros/series que me Intimidad

Hoy decidí que el post sería de 7 libros, trilogías o series/ sagas que me intimidan de alguna forma y por ende no me he animado a leerlos.
1- Los Miserables de Victor Hugo - Todo un clásico que intente leer hace ya unos años y no pude pasar de las primeras 70 paginas, la verdad es que es una libro enorme, con un tema muy fuerte y para mi que odio leer libros que me depriman o me hagan sentir chinche jajajaja, este fue uno de ellos, lo deje y nunca más lo he intentado leer de nuevo, vi la obra de teatro y he visto películas basadas en este libro, se que no es lo mismo, pero ya se de que trata y sinceramente no me animo a leerlo, no creo tener la fuerza de voluntad suficiente para leer este libro y terminarlo.

2- Saga Los Hijos de la Tierra de Jean M Auel, esta saga de los primero humanos en la época prehistórica, la verdad es que me atrae mucho, mi papá me la ha recomendado bastante, pero sinceramente los libros me intimidan, son demasiado grandes, con letra muy pequeña y lo peor es que yo no me llevo bien con los libros tan gordos porque me cuesta cargarlos y acomodarme con ellos al leer, así que no me he atrevido a leerlos a pesar de que mi papá los tiene y me anima a leerlos cuando yo quiera, sin duda alguna, algún día los leeré, pero no se cuando jejejeje, creo que básicamente trata de que me arme de valor y decida iniciarlos.

3- Trilogía Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins, no soy fan de las distopías, leí el primer libro de esta trilogía y me gusto no lo niego, pero no es lo mío, estos temas no son para mi, odio la represión, la política, las estupideces que el gobierno hace, que son temas comunes en las distopías, y en este caso el torneo de los juegos del hambre es inhumano, si bien no muestra mucha violencia, en un trasfondo ahí esta, no lo se, quiero leer los libros que siguen pero a la vez no termino por animarme, sin embargo espero leerlos al menos el de En Llamas antes de que salga la película al cine, pero no lo se, e igual y la peli la vea hasta después, no lo se, es cosa de decidirme y leerlos jejejeje, pero la cosa es que les sigo dandole largas a estos libros.

4- Trilogía Milenium de Stieg Larsson, una trilogía que me han recomendado mucho, pero tiene varios factores por los que aún no la leo, el primero el grosor de los libros, volvemos a eso de que los libros gordos y yo no nos llevamos bien jajajajaja, segundo la temática es una novela negra y esas novelas y yo no nos llevamos bien, suelo sufrirlas porque a diferencia de las de terror o fantasía, son cosas que si pueden pasar en la vida real, y tercero las portadas son de lo más feo que he visto, me dan miedo solo de verlas, se que no se juzga un libro por la portada pero de que influye, si influye jejeje, no se mucho de la trama porque no he querido que me cuenten nada ni spoilearme mucho, así que solo me quedo en quizá algún día la lea, pero aborrezco que las novelas negras me provoquen ansiedad y no se si pueda atreverme con esta trilogía pese a lo mucho que me la han recomendado.

5- El Nombre del Viento y El temor de un Hombre Sabio de Patrick Rothfus, esta trilogía de Las crónicas del Asesino de Reyes, pese a las muchas ganas que tengo de leer estos libros mi principal punto que me impide leerlos son el grosor de los libros, y en serio intimida una historia así de intensa, mi papá ya los leyó y me los recomienda mucho, de momento estoy segura de que terminaré leyéndolos porque mi atracción por ellos es mayos a mis peros, sin embargo estoy esperando a tener el tercero de esta trilogía para poder leerlos de corrido, odio leer y quedarme en continuación a veces hasta por años.

6- Saga Hollows, o también conocida como la saga de Rachel Morgan de Kim Harrison, una saga que inicie a leerla hace años, con Bruja mala nunca muere, me gusto el tema, pero aborrecí que los libros sean más de la mitad de mucho bla, bla, bla y nada de nada y que todo lo importante e interesante suceda en los últimos capítulos de los libros y te deja en franca continuación y con ganas de leer el que sigue y cuando inicias el siguiente vuelves a entrar en el mismo circulo, lento al inicio, mucho bla, bla, bla y lo mejor al final, y así, deje la saga en el tercer libro y la verdad es que ya va por el libro 12 la saga y si todos los libros son así me intimida leerlos y sufrir cada libro, así que es una saga que no se si leeré o terminaré alguna vez, me intimida gastar mi tiempo con ella y es quizá lo que me hace no leerla más pese a tener los siguientes libros de la saga.

7- Trilogía Trylle de Amanda Hocking, una trilogía que me han recomendado mucho, pero así como me la han recomendado, así también he visto cantidad de malas reseñas sobre estos libros y temo que con mi última falta de atracción por novelas juveniles, termine por no gustarme, así que simplemente la mantengo en espera hasta que me anime a leerla y crear mi propio punto de vista, no es que me intimide mucho esta trilogía, pero siempre termino prefiriendo leer algo más antes que ella, algún día la leer pero no se cuando.

Ustedes tienen algún libro, serie o saga que no se animan a leer, que los intimida por algo????

23 de septiembre de 2013

Mi Lectura - Te acuerdas de Mi?

Hoy termine de leer La Reina de la Casa de Sophie Kinsella, por desgracia este no es el mejor libro que he leído de ella, me entretuvo pero no me hizo reír como yo esperaba y la protagonista no pude tomarle cariño, esta vez le falto lucir un poco más al galán, tiene puntadas buenas y una que otra escena memorable pero creo que en el fondo lo que no acabe de aceptar fue el tema de la historia, la forma en que ella se queda como sirvienta y eso no lo puede asimilar y nunca pasaría así y mucho menos que tuviera unos jefes así, es real y completamente irreal la novela, se que la mayoría de las novelas de Kinsella son así, pero siempre son creíbles en medio de lo irreal, pero en esta ocasión no es así y eso es lo que hizo que no disfrutará tanto el libro, más adelante les comparto una reseña de él.
Tras terminarlo decidí dos cosas leer un libro más de Kinsella para ver si mi amor por ella ya paso o si sigue siendo mi placer culposo jajajaja y la segunda dejar de momento el libro de La profecía de las hermanas de Richelle Mead, bueno no dejarlo del todo cada que pueda leeré un poco en él, pero la verdad es que de moemnto no tengo mucho tiempo para sentarme a leer en casa y como el libro es de pasta dura y eso no lo puedo traer por todos lados en la calle, y de momento donde más leo es el los trayectos de un lado a otro, así que cada que pueda antes de dormir leeré un par de hojas y continuarlo porque en verdad me esta gustando el libro y así poder terminarlo.
De momento solo leeré en mi reader o libros de bolsillo que si pueda traer por todos lados jajajaja, espero que una vez se acabe la mudanza y las cosas pendientes y las salidas pueda retomar mi lectura de libros en la cama y a gusto jejejeje.
Así que en base a eso inicie....

¿Te Acuerdas de Mi? de Sophie Kinsella, un libro que tenía muchas ganas de leer porque el tema esta interesante y me decidí a leerlo porque acabo de ver la pelicula Votos de Amor que lleva el mismo tema y me dio animos a leerme este libro, llevo poco pero hasta ahora me he reído bastante y me esta agradando mucho, la mama de Lexi me cae que esta bien loca jajajaja, en fin parece que este libro si me gustará.
Sinopsis: ¿Y si un día abrieras los ojos y, de repente, tu vida fuese perfecta? Por increíble que parezca, a Lexi Smart ese sueño se le ha hecho realidad. Tenía un trabajo mal pagado, los dientes torcidos y una vida sentimental desastrosa cuando, una mañana, se despierta en una cama de hospital y descubre que su espléndida dentadura deslumbra como en un anuncio de dentífrico, sus uñas presentan una manicura inmejorable, y su ropa y complementos son los de una mujer muy rica. Y, por si fuera poco, está casada… ¡¡¡con un desconocido!!! Superada la gran sorpresa, Lexi se propone disfrutar de su nuevo yo, con lo cual podrá comprobar de primera mano las ventajas e inconvenientes que puede acarrear una inesperada vida perfecta.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...