15 de enero de 2014

El concurso será Internacional

A petición de muchos y por sus comentarios, veo que muchos desean participar en el concurso del 4to aniversario del blog, pero como no es internacional el concurso pues no podrán hacerlo, por lo que he decido que aunque me cueste un poco más y se me complique un poco el concurso lo haré Internacional, así que los invito a que se inscriban si su intención es participar, ahora mismo modifico las reglas y les deseo mucha suerte a todos.


Solo den click en la imagen para ir a la pagina del concurso y puedan inscribirse ahí.
No olvides ver...

6 comentarios:

  1. Awww! Muchas gracias por hacerlo internacional, aunque te cueste, te lo super agradezco :')

    ResponderBorrar
  2. Hola Tetsu: Gracias por hacerlo internacional!!!! La verdad que me ha hecho muy feliz este cambio...Sé que deber ser un gran esfuerzo por eso te super agradezco por la oportunidad =)
    Me apunto seguro y aqu{i te dejo la entrada....http://freshwoman-bi.blogspot.com.ar/2014/01/los-primeros-sorteos.html
    Besitos =)

    ResponderBorrar
  3. ¿De verdad? no me lo puedo creer, gracias por el esfuerzo :) Ahora cuando pueda me pasaré a apuntarme

    Un abrazo enorme,
    Laura

    ResponderBorrar
  4. ayyyyyyyyyyyy acabo de ver tu mensaje!!!! no sabes cuanto te lo agardezco!!!! te he leido de hace años y siempre quise participar....y ahora nos das la oportunidad a todos los que te seguimos de lejos!!! muchas muchas gracias! enseguida relleno el formulario y coloco la entrada! gracias tetsu!!!!!
    :D!!!!!! por ultimo se puede ver como se hace para los lugares de lejos xD no se pago por cobrar... mitad precio de envio xD algo :D!!! un gusto!!!! besitos

    ResponderBorrar
  5. Tetsuuuuuuuu hubo un error en mi formulario!!!! se envio incompleto :(!!!!!! el segundo que te mande es el completo!!!! no hagas caso del primero que te llegueeeee!!! que me falto los links de los post de promocion!!!! perdonnnn!!!!! ese que te envie no es xDDDD
    El segundo que te llegue siiiii que esta completo!!!!! perdon, queria guardar mis respuestas y se envio por error!!!!! xD ay perdon!
    besitos!!!!

    ResponderBorrar
  6. Bieeeeeen que noticia tan buena! Muchas gracias!! Voy a apuntarme ^^

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion