21 de enero de 2014

Mi lectura - El Príncipe de la Oscuridad

Pues ya termine el libro de Tiéntame para Siempre de Kresley Cole, el séptimo de los Inmortales de la Oscuridad, ya sabía que lo terminaría hoy mismo, es que el libro es muy bueno y me sumergió de nuevo en esta mágico mundo que Cole ha creado jejejejeje, los personajes me encantaron, la historia fue genial, adore la relación amorosa y como se desarrolla y simplemente me encanto el libro jejejeje, ya después les comparto una reseña del libro para que platicarles más de él, tras terminarlo no lo pude evitar e inicie el siguiente de la serie.

El Príncipe de la Oscuridad de Kresley Cole, el 8vo libro de la serie Inmortales de la Oscuridad, originalmente lo inicie para seguir con la serie porque me ha gustado mucho hasta ahora, pero les juro que en cuanto lo inicie no pude parar, esta vez el protagonista es un hombre lobo y ya me volví loquita por él jejeje. ya llevo casi la mitad del libro y lo más seguro es que lo acabe pronto.
Sinopsis: Lucía, la Cazadora, es tan bella como misteriosa, y alberga un secreto que amenaza con destruirla, tanto a ella como a las personas que ama. Garreth MacRieve, príncipe de los licántropos, es un brutal guerrero escocés que arde de deseo al pensar en aquella mujer que quiere hacer suya para siempre. Hace tiempo que Garreth vela por Lucía desde las sombras. Pero ahora, el único modo de mantener a salvo a la orgullosa arquera es convenciéndola de que lo acepte como su guardián. Para lograrlo, Garreth está dispuesto a explotar la mayor debilidad de Lucía: el ardiente deseo que siente por él?
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Pues se me hace interesante. :D esta serie te atrapo jajaja algún día leeré algo de ella, pero espero que lo saquen en físico :D me encanto la idea saludos tetsu, mucho éxito en tus lecturas, besitos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion