16 de enero de 2014

Mi Lectura - Un Placer Inesperado

Ayer termine de leer Misteriosa Seducción de Candace Camp, el tercero de la serie Moreland, resulto que el libro me fascino, es uno de esos que te tienen en suspenso y quieres saber que paso, porque ella no puede aceptar la propuesta de matrimonio de Reed, que misterio esconde la familia, quien es el asesino y tratar de resolverlo todo conforme la autora te va soltando pistas o pedazos de información, aunado a una relación romantica prohibida, ahhh me ha encantado el libro y sin duda ya forma parte de mis favoritos de la serie, de la autora y de todos los libros que he leído jejeje, fue tan bueno que la noche del martes al miercoles casi no dormir por seguirme leyendo jajajaja, en fin más adelante les comparto una reseña de este libro y tras terminarlo no pude evitar comenzar el ultimo de la serie.

Un Placer Inesperado de Candace Camp, el cuarto y al parecer el último de la serie Moreland (yo espero que en algún momento la autora se decida a contarnos las historias de amor de los gemelos Con y Alex y concluir así la serie) este libro me interesa mucho leerlo, primero porque los tres primeros de la serie me han gustado mucho, segundo porque Theo me llamo la atención en los libros previos y tercero porque siempre me ha gustado los romances de las institutrices, y si bien Megan no es en verdad una, se hará pasar por una y eso le da un toque interesante, además me intriga lo de que supuestamente Theo mato a alguien, a ver como resulta todo y disfrute el libro tanto como los anteriores.
Sinopsis: Megan Mulcahey tenía que averiguar si Theo Moreland, marqués de Raine, había matado a su hermano. La periodista estaba acostumbrada a conseguir lo que quería, aunque quizá Theo fuera un desafío mayor al que jamás se había enfrentado. Además de extremadamente poderoso, el marqués era increíblemente guapo e inteligente. Pero Megan iba a descubrir qué había detrás de la misteriosa muerte de su hermano... y qué había sido del tesoro que ambos habían estado buscando en la selva sudamericana, aunque antes tendría que cruzar el Atlántico e infiltrarse en su casa de algún modo...
La nueva institutriz de sus hermanos no era lo que Theo esperaba.
El valiente explorador sólo había visto una vez una belleza como aquélla, en un sueño febril del que habría deseado no despertar. Pero... ¿qué hacía aquella deliciosa visión fisgoneando por la casa como una vulgar ladrona?
No olvides ver...

1 comentario:

  1. hola tetsu :D que rico que esta saga sea cortita jahaja me encantan tus recomendaciones pero cuando son sagas enormes me desespero xd este pinta muy bien, adoro las intitutrices :) mi primer libro de romance fue de uno, si te gustan te recomiendo seductora inocencia de gaelen foley :) es de ese tema y auto inclusivo, a mi me gusto mucho, besos nos vemos :D besitos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion