9 de enero de 2014

Mi Lectura - Una Mujer Inalcanzsable

Termine de leer El Poder del Amor de Candce Camp, el primero de la serie Moreland y la verdad es que me gusto mucho el libro, con una historia con fantasmas y un misterio a resolver, y me encanto la familia Moreland tan peculiar y por algo les llaman la loca familia Moreland jejejeje, no es el mejor que he leído, pero fue muy entretenido y lo disfrute bastante, me gusta mucho como escribe Camp y lo fresas y entretenidas que hace sus historias, ya después les comparto una reseña sobre este libro, tras terminarlo no lo pude evitar y me inicie...

Una Mujer Inalcanzable de Candace Camp, el segundo de la serie Moreland, es un libro que tras leer el primer me dejo con ganas de leer más y por eso me inicie este, pero además en el primer libro de la serie conocí a Kyria y Rafe los protagonistas de este libro y ambos me atrajeron mucho ella con su carácter y el tan simpático y ya me imaginaba que podrían ser pareja y no me equivoque, el inicio es bastante entretenido y ya me enganche con la historia.
Sinopsis: Kyria Moreland era lo bastante hermosa para ganarse el sobrenombre de «La Diosa» y lo bastante rica para atraer a todos los caballeros de Londres, pero se negaba a casarse hasta que no hubiera encontrado el amor verdadero. Entonces recibió un extraño paquete en misteriosas circunstancias, y se vio enfrentada al peligro, al asesinato y a un atractivo americano cuyo destino parecía estar unido al suyo.
Rafe McIntyre tenía el encanto suficiente para seducir a cualquier mujer, pero su atractiva fachada ocultaba un amargo pasado. Su vasta experiencia le decía que Kyria estaba en peligro, y se negó a que resolviera sola el misterio del paquete. Pronto se quedó fascinado por los sucesos que se desataron con la llegada de aquella antigüedad de incalculable valor. ¿Quién le había enviado a Kyria ese tesoro envuelto en la leyenda? ¿Y quién estaba dispuesto a cometer un asesinato para conseguirlo?
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Hola Tetsu! Muy buena la sinopsis que has hecho =) Me ha despertado el interés....Me encanta el misterio del paquete que recibe Kyria y que Rafe la ayudará a develar ;)
    Veré si más adelante consigo la serie para leer....
    Besitos >.<

    ResponderBorrar
  2. Yo no he leído nada de esta autora pero me dan ganas :) lo bueno es que compre varios libros de autoras que no conocía (no se que tiene que ver pero quise mencionarlo), a lo mejor después leo uno de ella
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion