31 de enero de 2014

Recordatorio del concurso del 4to aniversario del blog

Recuerden que el blog esta festejando su 4to aniversario y por esa razón estoy realizando un concurso, así que si no lo sabían o no lo conocían les recuerdo que las inscripciones para el concurso están por terminar, este domingo, y el próximo lunes 3 de Febrero inician las actividades del concurso, así que no tarden en inscribirse si desean participar, muchas gracias a todos los que ya se anotaron y recuerden mandar sus actividades a partir del lunes para ganar un buen libro de entre los que estaré regalando.


Para conocer más del concurso o inscribirse solo den click aquí o en el banner del concurso.
El librero de Tetsu Hana

Mucha suerte a todos.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Espero esta vez poder con las actividades, lo intentare asta sangrar (?) ajajaj
    Espero se anoten muchos!! ;D
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Holaaa espero lograr un libro :D peto mas que eso estoy feliz de participar, mi primer año en un aniversario de tu blog me emociona mucho :D besos me enrrede mucho con el formulario pero el ultimo enviado era el completo que se cargo mal la primera vez xd besos hermosa no queda nada para el lunes :D ay que ricooo

    ResponderBorrar
  3. Pues aquí me tendrás el día de mañana :D

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion