17 de mayo de 2014

Las Mejores 50 chicas con carácter de mis lecturas pt. 5

En lo personal odio a las protagonista bobas, esas que solo suspiran y que esperan que los demás las rescaten o ser las protagonistas de una historia de amor, pero que no tienen autoestima o se sienten feas, entonces como es que alguien las va a querer si ellas no se quieren a si mismas, prefiero a una mujer de carácter, fuerte y que sea un buen ejemplo para las lectoras, por eso es que he hecho este especial de las mejores chicas con carácter de mis lecturas, los días anteriores les mostré ya a las primeras 20, aquí les muestro a las siguientes 5.

21- Astrid (Bailando con el Diablo de Sherrilyn Kenyon) – Una chica con uno de los corazones más tiernos que es capaz de todo por el amor. Astrid es una diosa de la justicia su trabajo es juzgar a los acusados y descubrir la verdad de su inocencia o su culpabilidad, ella posee un corazón dulce, tierno y gentil pero no teme tomar la decisión correcta cuando de su trabajo se trata, y lo mismo sucede cuando su corazón se ve involucrado, no teme hacer lo correcto y luchar por el amor de la persona que es merecedora de su cariño.


22- Ehlena (Amante Vengado de JR Ward) – Una chica despojada de lo suyo pero que a pesar de todo sale adelante y tiene el corazón para ayudar a los demás. Ehlena no ha llevado una vida sencilla, pobre, y con un padre esquizofrenico del que cuida, no tiene tiempo para nada más en su vida, ella posee un corazón compasivo y no se niega a ayudar a los demás, es serena y tranquila y tiene sueños y esperanzas sencillas, cuando se ve en la posición de enfrentar realidades que no esperaba, tiene la suficiente fortaleza y valentía para hacerles frente, tomar las decisiones que más le favorecen y arriesgar lo necesario para garantizar su felicidad.

23- Hellen Remington (Baile en el Aire de Nora Roberts) – Una mujer que muestra que a pesar de todo se puede volver a comenzar con fe y confianza. Hellen huye de un esposo violento que la maltrataba tanto física como mentalmente, ella se ha vuelto una mujer nerviosa y asustadiza, pero conforme más se aleja de él, y más distanciá pone de por medio entre ellos, va recuperando su fortaleza, cuando encuentra el lugar al que pertenece por fin se siente segura, feliz y con la confianza para volver a comenzar, confiando en la personas que la apoyan y encontrando la valentía y mucha confianza en ella misma para enfrentar cualquier adversidad y descubre que el amor es la mejor cura para todo.

24- Tess Blanchard (Desear a un Duque de Nicole Jordan) – Una chica que perdió el amor, pero no su vida y tras reponerse busca vivir con intensidad. Tess amaba a su prometido pero este muere, ella cae en un aturdimiento, pero no deja de ser una mujer de carácter tierno, gentil y amable, apasionada y curiosa, que no teme experimentar la vida y sueña con aventura y pasión, que desea mucho más de lo que la vida le ha dado y cuando lo encuentra no duda en aprovechar la oportunidad pero sin dejarse llevar por completo, teme aceptarlo y disfrutarlo, pero es lo suficiente madura y tiene el suficiente incentivo para no negarse la oportunidad de ser feliz.

25- Yelena (saga Study de Maria V Snyder) – Una chica que no ha tenido una vida fácil, que abrirá su propio camino sin importar los tropiezos y los impedimentos que haya en medio. Yelena ha sufrido como pocas, eso no quita que sea una de las chicas más fuertes interiormente, es rebelde, terca y perspicaz, una superviviente en todos los aspectos, con lo que ha aprendido a realizar lo que debe para bien o para mal, sin importar muchas cosas, para sobrevivir, el amor es lo último en lo que piensa, pero cuando llega de donde menos lo espera es como un bálsamo a su dura existencia y lo disfruta mientras dure.

Pues esto nos coloca exactamente a la mitad de este especial, espero lo estén disfrutando, de las 25 chicas hasta ahora a cuantas conocen?, cuales de las que no conocen les gustaría conocer?
Mañana las siguientes 5.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion