20 de mayo de 2014

Las Mejores 50 chicas con carácter de mis lecturas pt. 8

Sin duda se habrán dado cuenta ya, con lo que va del especial que hay varias chicas producto de la creación de varias autoras, son las que considero autoras que se destacan por crear personajes femeninos fuertes, congruentes, de carácter y capaces de ser la diga protagonista de su historia, estas autoras son Nora Roberts , Lisa Kleypas, Sherrilyn Kenyon, Susan Elizabeth Phillips, Kresley Cole, Gena Showalter, básicamente, pero la medalla de oro se la lleva Nora Roberts que es quien más protagonistas con carácter tiene y a la mayoría las amo pero no podía poner solo de Roberts jejejeje, así que solo escogí a las mejores de las mejores (quizá más adelante haga solo uno de las protagonistas de Roberts)

36- Pamela Lockhart (Comprometida de Christina Dodd) – Una chica que no teme decir lo que piensa y que es independiente como pocas. Pamela es independiente, sarcástica, deslenguada, no teme decir lo que piensa y hacer lo que le da su gana, algo nada bien visto para la época en la que vive, pero a aprendido a saber cuando, donde y con quien puede ser ella misma, no ha tenido una vida muy fácil que digamos, es tenaz y determinada, no espera encontrar el amor y no lo necesita, y cuando llega a su vida le cuesta trabajo ceder a él pero no es tonta y quiere ser feliz en la vida por lo que a pesar de todo termina cediendo a él.


37- Raven Whitney (El Príncipe Oscuro de Christine Feehan) – Una mujer que siempre ha hecho lo correcto y eso la define como una gran mujer. Raven siempre ha estado sola por sus características especiales, por lo mismo es una mujer independiente, fuerte y segura de si misma, hace lo correcto siempre y aunque no conoce el amor, es una mujer cariñosa y que ayuda a los demás siempre que puede, cuando conoce a un hombre dominante y posesivo que la ama con locura, Raven no desea perder su identidad por nadie y hará todo para llegar a un equilibrio en su relación y con ese hombre que ama.

38- Mariketa (Ansia de Pasión de Kresley Cole) – Una mujer de la que se espera mucho y que a pesar de todo ella esta a la altura de todo. Mariketa siempre ha sido una chica que no sabe como sacar su potencial, pero eso no le impide ser una chica segura de si misma, independiente, valerosa, ambisiosa, sexy y muy simpática que usa el sarcasmo con estilo y no necesita de nadie para hacer las cosas y su trabajo, pero cuando se ve en la necesidad de aceptar la ayuda de un sexy hombre, ella sabe aceptarlo y a pesar de que no estaba en sus planes le gusta tener a un chico así tras ella y ella puede con él sin duda alguna.

39- Kathryn Grayson (Seda y Acero de Kat Martin) – Una chica de fuertes convicciones que no se rinde ante nada. Kathryn no ha llevado una vida fácil desde que su padre murió el hombre que debía cuidar de ella la traiciono y la encerró en un manicomio, ella escapa y no se rinde con facilidad ante nada y llega a la casa de un hombre que logra protegerla ella no espera que la protejan pero agradece la ayuda recibida, ella esta interesada en la medicina y en la época en la que es mal visto que la mujer tenga una profesión y mucho menos que sea medico pero ella no se rinde y lograra lo que desea a pesar de todo y contra todo aún cuando las cosas le siguen saliendo mal.

40- Wanda (La Huésped de Stephenie Meyer) – Una de las chicas que más ternura me ha despertado y que pareciendo débil es quizá de las más fuertes. Wanda no es humana pero eso no quita que tenga los rasgos más humanos que nadie, que sea tierna, tranquila y pacifica como pocas, parece débil pero es más fuerte que cualquiera en sus convicciones, en sus creencias, en sus ideas, en sus sentimientos en el cariño y amistad que inspira en los demás y es capaz de sacrificarse por los demás, nunca ha amado pero descubrir y conocer ese sentimiento la hace todavía más fuerte y capaz de todo por esa persona especial.

Ya casi termina el especial, hasta ahora a cuantas ya conocen?, cuales que no conocían les gustaría conocer??
No olvides ver...

1 comentario:

  1. De todas las que has puesto, no conozco a ninguna ._. me pasaré por las otras partes para ver si me pillo a alguna conocida jaja
    Besos :D

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion